Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de noviembre de 2021
El periodista de cine Leo Navarro realiza la cobertura del evento para FM Búnker. Recomendaciones de que se puede ver en la pantalla grande.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
La nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se presenta como un éxito presencial y virtual. Hasta el domingo 28 de noviembre se podrá disfrutar de los más de 180 films que se presentan. El periodista especializado en cine, Leonardo Navarro, conversó con María López en el programa "Volver a Casa" que se emite por FM Bunker 91.9 de lunes a viernes de 17 a 19 horas y dio detalles del evento.
"La presencialidad y la virtualidad del festival es el fenómeno mas importante, ya que las dos ultimas ediciones estuvieron suspendidas por la pandemia", explicó Navarro..
Asimismo, sostuvo que el Festival del cine que se extiende hasta el domingo 28 de noviembre tiene "joyas del cine nacional, homenajes y ganadoras de otros festivales como el de Cannes".
Escucha la nota completa:
El torneo convocó a deportistas de siete provincias y dejó como figura local a María Luján Gómez, tercera en U19 y Todo Competidor.
Un hombre descargó residuos en un punto recientemente limpiado y fue infraccionado en un operativo conjunto de la Comisaría 2da y Tránsito.
Los intendentes acordaron acciones educativas y recreativas para que niños, niñas y adolescentes del Partido de Mar Chiquita accedan a actividades en el predio de Gonnet.
El Ejecutivo otorgó una suba inicial y reconoció dificultades financieras para avanzar con un incremento mayor. Se retomará la negociación salarial en junio.
La Secretaría de Turismo y Ambiente lanzó la propuesta tras un encuentro con representantes del sector en Santa Clara.
Vanina Calvo presentó el proyecto para destacar la obra reconocida por la Legislatura porteña y utilizada en centros de formación más importantes del país.
El intendente de Mar Chiquita participó del acto del Movimiento Derecho al Futuro junto al Presidente del PJ local y funcionarias del gabinete municipal.
Registros históricos revelaron materiales desconocidos, aminoácidos petrificados y estructuras fósiles en cuerpos que impactaron en distintos puntos del planeta.
Desde el 1 de junio regirá el nuevo valor. El mínimo pasará a costar $1.922 y viajar a General Pueyrredon ascendería a $2500.
Se trató de una reunión para coordinar prácticas profesionalizantes y proyectos conjuntos vinculados al turismo, los datos y la inteligencia artificial.
Será del 26 al 31 de mayo con sedes en Santa Clara y Coronel Vidal, secciones competitivas, actividades formativas y entrada libre y gratuita.
La temporada 2026 incluirá seis encuentros con ranking acumulativo y una final con premiación individual, por equipos y por aparatos.
Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.
La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.