Sociedad

24 de noviembre de 2021

COMUNIDAD

"Por los techos", la campaña de la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo

La institución costera lleva adelante con mucho éxito la campaña solidaria para la terminación de la obra del gimnasio.

La institución costera lleva adelante con mucho éxito la campaña solidaria para la terminación de la obra del gimnasio.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

La Sociedad de Fomento Mar de Cobo, lanzó una campaña para recaudar fondos con el fin de poder pagar la mano de obra para techar su gimnasio. A través de fondos del gobierno Nacional y local, pudieron comprar los materiales que tienen acopiados. Con aportes de 2500 pesos y 5000 pesos, los vecinos interesados en colaborar con la Institución pueden abonar a través de diferentes medios de pago.

La Institución publicó en su sitio web:

Desde el año 2019 (hace 2 años) la comisión viene trabajando con un objetivo muy claro para Fomento de Mar de Cobo y se trata de cambiar el techo del Gimnasio.

Parece una locura, hay gente que pregunta para qué...

La cuestión es sencilla:

- Es el único espacio cerrado para la práctica deportiva, cultural y social en nuestra localidad.

- El actual techo de fibrocemento está todo partido y apenas caen 3 gotas ya se deben suspender las actividades.

Lo que tenemos

Con diversas gestiones y aportes logramos comprar y acopiar todos los materiales necesarios (Chapas, tornillos, insumos). Desde las comidas que se realizan como así también los aportes que se fueron gestionando desde el Estado, se pudo llegar con esfuerzo al impensado monto de los $800000 que costó todo eso.

Por su parte, "Corriendo por Mar de Cobo" nos regaló la sorpresa de permitirnos recaudar $349.000 que serán destinados a la mano de obra.

Lo que nos falta

Hace 2 meses recibimos 3 presupuestos de los cuales el más conveniente en función de prestaciones y precios tenía un costo de $800000. Es decir, si no nos espera una sorpresa, estamos muy cerca de lograrlo. Por supuesto que es un monto altísimo en términos familiares, pero todos sabemos que estas cosas no se hacen de a uno, sino con el aporte de todos y todas.

Lo que proponemos.

Hacemos una gran invitación general para que todos y todas puedan ser los dueños de cobijar los sueños y esperanzas de niños y adultos que se desarrollan acá.


Es importante para nosotros garantizar la transparencia de este proceso. Por ello es preferible que los pagos se realicen a la cuenta del Banco Nación de Fomento o a la cuenta de Mercado Pago también a nombre de Fomento. De esa manera, ese dinero puede ser demostrado como ingresos y quedan bancarizados para los procesos legales que requieren este tipo de instituciones.

Completá el formulario: https://forms.gle/x3xswbb2zSDqiJjf8

Realizá el pago. Más abajo están los medios de pago.

Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a info@fomentomardecobo.com.ar

Modalidad de pago

Datos bancarios para depósito / Transferencia / Cuenta DNI

Razón social: Asociación vecinal de fomento mar de cobo.

Monto $5000 (para metro cuadrado). Monto $2.500 (Medio metro cuadrado).

Banco de la Nación Argentina. Caja de ahorro

CBU: 0110754040075401698394

CUIT: 30710656947

Mercadopago

CVU: 0000003100089937074906 (para envío de Dinero)

Alias: cielo.aviso.borde.mp

$5.000 (Metro cuadrado). Link de pago: https://mpago.la/2KHBLnJ (este link descuenta el 5%, si pueden, hacer el pago por transferencia)

$2.500 (Medio metro cuadrado). Link de pago: https://mpago.la/2jLVp7q (este link descuenta el 5%, si pueden, hacer el pago por transferencia)

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El lunes 13 de diciembre, llegará a Vivoratá un camión de residuos con personal capacitado para reciclar esos desechos.

El proceso para anotarse en todas las carreras cierra el martes que viene. El trámite es virtual y el año que viene se restablecería la presencialidad educativa.

El patrullero ploteado fue incorporado esta semana a la dependencia de la Policía Comunal.

El Banco Central de la República Argentina determinó limitar el financiamiento de las compras en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes y servicios de turismo fuera del país.

Ocurrió este viernes por la madrugada en Coronel Vidal. La policía le secuestró una pistola semiautomática, armas largas, una escopeta de dos caños, dos fusiles y una carabina.

La Senadora reelecta habló de la nueva conformación de las Cámaras de Senadores y Diputados y la derrota a nivel local.

Este 25 de noviembre, a un año del fallecimiento del astro del fútbol, el intendente de Mar Chiquita dejó formalmente presentado el espacio que cuenta con la estatua del "Diez".

La Provincia envió 261 mil turnos a través de la aplicación VacunatePBA. Los turnos serán notificados a través de la aplicación y los canales habituales.

El violento enfrentamiento se dio entre dos hombres de 46 y 43 años de edad. Uno de ellos terminó con una fractura de tabique debido a los golpes.

Están colocados en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y en la histórica esquina de la Rinconada de Coronel Vidal.

Este sábado se desarrollará un encuentro de mujeres y disidencias en el Parque Municipal (ex Monte Boffa) de Coronel Vidal.

El domingo Belgrano será local ante Guerreros del Rey en Coronel Vidal, Defensores enfrentará a Unión en Vivoratá y Santa Elena se medirá ante Sarmiento en el estadio de la costa.

ANSES confirmó el calendario de pagos del aguinaldo de fin de año jubilados y pensionados. El dinero será depositado junto al haber de diciembre que ya tendrá el aumento del 12.11

Ocurrió este miércoles en el ingreso por la Avenida Acapulco. Un Chevrolet Onix con dos ocupantes de 71 y 66 años protagonizó el hecho.


Punto Mas
Agrimensura
LA LARGA
GR Refrigeracion
Inmobiliaria Salerno
Sepelios Montreal
Sindicato Municipales
Arbolito
Atlantida
constr. lara
LavaMovil
FABIAN LETIZIA
Defensoria
scuby
Federico Zazza
Almacen de Pastas
Zinguería CAF
EL HORMIGA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi