Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de noviembre de 2021
La institución costera lleva adelante con mucho éxito la campaña solidaria para la terminación de la obra del gimnasio.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Sociedad de Fomento Mar de Cobo, lanzó una campaña para recaudar fondos con el fin de poder pagar la mano de obra para techar su gimnasio. A través de fondos del gobierno Nacional y local, pudieron comprar los materiales que tienen acopiados. Con aportes de 2500 pesos y 5000 pesos, los vecinos interesados en colaborar con la Institución pueden abonar a través de diferentes medios de pago.
La Institución publicó en su sitio web:
Desde el año 2019 (hace 2 años) la comisión viene trabajando con un objetivo muy claro para Fomento de Mar de Cobo y se trata de cambiar el techo del Gimnasio.
Parece una locura, hay gente que pregunta para qué...
La cuestión es sencilla:
- Es el único espacio cerrado para la práctica deportiva, cultural y social en nuestra localidad.
- El actual techo de fibrocemento está todo partido y apenas caen 3 gotas ya se deben suspender las actividades.
Lo que tenemos
Con diversas gestiones y aportes logramos comprar y acopiar todos los materiales necesarios (Chapas, tornillos, insumos). Desde las comidas que se realizan como así también los aportes que se fueron gestionando desde el Estado, se pudo llegar con esfuerzo al impensado monto de los $800000 que costó todo eso.
Por su parte, "Corriendo por Mar de Cobo" nos regaló la sorpresa de permitirnos recaudar $349.000 que serán destinados a la mano de obra.
Lo que nos falta
Hace 2 meses recibimos 3 presupuestos de los cuales el más conveniente en función de prestaciones y precios tenía un costo de $800000. Es decir, si no nos espera una sorpresa, estamos muy cerca de lograrlo. Por supuesto que es un monto altísimo en términos familiares, pero todos sabemos que estas cosas no se hacen de a uno, sino con el aporte de todos y todas.
Lo que proponemos.
Hacemos una gran invitación general para que todos y todas puedan ser los dueños de cobijar los sueños y esperanzas de niños y adultos que se desarrollan acá.
Es importante para nosotros garantizar la transparencia de este proceso. Por ello es preferible que los pagos se realicen a la cuenta del Banco Nación de Fomento o a la cuenta de Mercado Pago también a nombre de Fomento. De esa manera, ese dinero puede ser demostrado como ingresos y quedan bancarizados para los procesos legales que requieren este tipo de instituciones.
Completá el formulario: https://forms.gle/x3xswbb2zSDqiJjf8
Realizá el pago. Más abajo están los medios de pago.
Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a info@fomentomardecobo.com.ar
Modalidad de pago
Datos bancarios para depósito / Transferencia / Cuenta DNI
Razón social: Asociación vecinal de fomento mar de cobo.
Monto $5000 (para metro cuadrado). Monto $2.500 (Medio metro cuadrado).
Banco de la Nación Argentina. Caja de ahorro
CBU: 0110754040075401698394
CUIT: 30710656947
Mercadopago
CVU: 0000003100089937074906 (para envío de Dinero)
Alias: cielo.aviso.borde.mp
$5.000 (Metro cuadrado). Link de pago: https://mpago.la/2KHBLnJ (este link descuenta el 5%, si pueden, hacer el pago por transferencia)
$2.500 (Medio metro cuadrado). Link de pago: https://mpago.la/2jLVp7q (este link descuenta el 5%, si pueden, hacer el pago por transferencia)
El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.
La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.
El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.
Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.
La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.
El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.
Matías Lagos cuestionó el homenaje del 17 de Agosto en Santa Clara y criticó el estado del busto del Libertador.
Tras ganar las semifinales, los equipos de Coronel Vidal disputarán la llave de 180 minutos en una competencia marcada por interrupciones y polémicas.
Decretos del Boletín Oficial Nº 109 mostraron compras directas de combustible, cubiertas y baterías con recursos de la comuna.
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.
El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.
Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.
La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.