Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de noviembre de 2021
La Provincia envió 261 mil turnos a través de la aplicación VacunatePBA. Los turnos serán notificados a través de la aplicación y los canales habituales.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Con el envío de 261 mil turnos de tercera dosis para el personal del sistema de salud público y privado, el programa Buenos Aires Vacunate inició este jueves una nueva etapa que incluirá también a los mayores de 60 años que hayan completado sus esquemas primarios de inmunización hace más de seis meses.
Este nuevo hito de la campaña de vacunación apunta en primera instancia a más de 532.500 trabajadoras y trabajadores sanitarios y 2,5 millones de bonaerenses mayores de 60 años, a quienes se les inoculará una dosis heteróloga (vacuna combinada) en las postas habituales y los hospitales provinciales y municipales.
Para esta nueva fase no será necesario volver a inscribirse, en tanto que los turnos serán notificados a través de la aplicación VacunatePBA y los canales habituales.
En el marco de lo establecido por el Consejo Federal de la Salud, se comenzará inoculando a la población de mayor riesgo, con el objeto además de sostener la capacidad de respuesta del sistema de salud y garantizar así la atención médica en los 135 municipios.
Al día de hoy, la Provincia aplicó más de 14 millones de primeros componentes, al tiempo que más de 11,4 millones de bonaerenses ya completaron sus esquemas primarios. Todos los mayores de 18 años y los mayores de 12 años con condiciones priorizadas de salud tienen acceso libre a la vacuna presentando su DNI en cualquier posta de vacunación.
Las cuadrillas realizaron corte de césped, recolección de podas y limpieza en espacios públicos y terrenos baldíos.
El encuentro permitió compartir avances, proyectar acciones y presentar el calendario de eventos de los próximos meses.
Fueron interceptados por la Policía Comunal luego de forzar una ventana y sustraer elementos de una casa de calle Roca.
El bloque denunció deterioro, impacto ambiental y falta de mantenimiento, y pidió intervención del Ejecutivo ante ABSA.
El expediente que será debatido en comisión contempla 11 lotes entre 250 y 500 m², con valores financiados en hasta 36 cuotas.
El edil explicó que la iniciativa busca dar marco legal a una actividad que hoy funciona de manera clandestina.
El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.
El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.
Se recordó que el receso alcanza únicamente a los alumnos y que el personal auxiliar deberá ser convocado según criterios establecidos.
Personal autorizado intervino sobre árboles con riesgo. Se realizará una nueva jornada en Plaza Carranza.
El hombre fue descubierto dentro del patio y quedó imputado por “robo agravado por escalamiento en tentativa”.
El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.
Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.
El pedido fue presentado por el secretario general José Luis Zotta para tratar temas vinculados a necesidades de los trabajadores.