Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de noviembre de 2021
Ocurrió este viernes por la madrugada en Coronel Vidal. La policía le secuestró una pistola semiautomática, armas largas, una escopeta de dos caños, dos fusiles y una carabina.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre mayor de edad fue detenido después de amenazar de muerte a su madre, protagonizar una persecución y exhibir un arsenal. Se resistió a ser aprehendido y su propio padre radicó la denuncia en su contra.
Una violenta situación tuvo lugar este viernes por la madrugada en Coronel Vidal. Un hombre de 60 años pidió auxilio a la policía después de que su hijo de 28, amenazara de muerte a su propia madre.
Luego de la denuncia, el agresor se retiró a bordo de un Volkswagen Gol color negro y se encontraba armado.
Asimismo, oficiales de la Comisaría Primera de Coronel Vidal, en conjunto con efectivos de la Patrulla Rural identificaron el vehículo en la zona del camino vecinal Los Patos. Al ser identificado por las autoridades, los evadió y haciendo caso omiso a la voz de alto, emprendió la fuga.

Después de una breve persecución por la localidad cabecera de Mar Chiquita, la policía logró detener al hombre y se logró secuestrar una pistola semiautomática calibre 45 con cargador colocado sin munición, (01) vaina servida Calibre 45, (06) vainas servidas Calibre 22, (01) munición intacta y (09) municiones Calibre 308, (04) cartuchos intacto y (06) cartuchos servido Cal 12.

A su vez (en su domicilio) sus padres entregaron armas largas de caza para prevención, 1 escopeta de dos caños Calibre 28, 2 escopetas dos caños Calibre 16, 2 fusiles Calibre 308 y una carabina Calibre 22. (armas que no registran pedido de secuestro al igual que el rodado).

Por su parte, la fiscalía interviniente en la causa inició acciones por los delitos de portación ilegal de arma de guerra, amenazas y resistencia a la autoridad.
La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.
El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.
El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.
En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.
La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.
El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.
El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.
La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.
Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.
Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.
Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.
El bloque difundió un comunicado tras las expresiones del presidente argentino hacia su par brasileño.
La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.