Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de noviembre de 2021
Ocurrió este viernes por la madrugada en Coronel Vidal. La policía le secuestró una pistola semiautomática, armas largas, una escopeta de dos caños, dos fusiles y una carabina.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre mayor de edad fue detenido después de amenazar de muerte a su madre, protagonizar una persecución y exhibir un arsenal. Se resistió a ser aprehendido y su propio padre radicó la denuncia en su contra.
Una violenta situación tuvo lugar este viernes por la madrugada en Coronel Vidal. Un hombre de 60 años pidió auxilio a la policía después de que su hijo de 28, amenazara de muerte a su propia madre.
Luego de la denuncia, el agresor se retiró a bordo de un Volkswagen Gol color negro y se encontraba armado.
Asimismo, oficiales de la Comisaría Primera de Coronel Vidal, en conjunto con efectivos de la Patrulla Rural identificaron el vehículo en la zona del camino vecinal Los Patos. Al ser identificado por las autoridades, los evadió y haciendo caso omiso a la voz de alto, emprendió la fuga.

Después de una breve persecución por la localidad cabecera de Mar Chiquita, la policía logró detener al hombre y se logró secuestrar una pistola semiautomática calibre 45 con cargador colocado sin munición, (01) vaina servida Calibre 45, (06) vainas servidas Calibre 22, (01) munición intacta y (09) municiones Calibre 308, (04) cartuchos intacto y (06) cartuchos servido Cal 12.

A su vez (en su domicilio) sus padres entregaron armas largas de caza para prevención, 1 escopeta de dos caños Calibre 28, 2 escopetas dos caños Calibre 16, 2 fusiles Calibre 308 y una carabina Calibre 22. (armas que no registran pedido de secuestro al igual que el rodado).

Por su parte, la fiscalía interviniente en la causa inició acciones por los delitos de portación ilegal de arma de guerra, amenazas y resistencia a la autoridad.
El Cine Teatro Leonardo Favio tendrá más de 20 obras para el verano, con funciones diarias a las 21 y propuestas locales, regionales y nacionales.
Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.
Se tratarán dos expedientes: el informe de la visita a Estados Unidos del intendente Walter Wischnivetzky y la ratificación de la prohibición de pirotecnia sonora.
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet informó que se reforzaron los trabajos de desmalezado, corte de pasto y puesta en valor en distintos sectores de la ciudad.
Del 3 al 6 de enero, Balneario Parque Mar Chiquita será sede de actividades durante todo el día y espectáculos en la Reserva de Biósfera.
La Secretaría de Deportes informó que desde el 5 de enero funcionará con turnos diferenciados para adultos y niños.
Se trató de un encuentro organizado por la Unidad Basica “Mejor que decir es hacer”. Hubo homenaje a Jorge Paredi y un reconocimiento al Cristian "Cholo" Manetta.
El equipo de Coronel Vidal venció 2 a 0 a Defensores en el estadio Hugo Andino y definirá el título el 4 de enero.
Las patrullas se realizaron este domingo por la afluencia de visitantes y las actividades acuáticas, tras recientes rescates frente a Mar de Cobo.
El espacio recientemente inaugurado en Mar del Plata confirmó presentaciones de Facundo Arana, Juan Barraza, Veto y Fer, y The Police Men con capacidad limitada.
La tienda de Luarca 217 lanzó outfits frescos y accesibles para la temporada, con prendas versátiles pensadas para distintas edades y estilos.
La Fiscalía de Flagrancia intervino luego de que una mujer alertara sobre la situación en su domicilio, en un hecho ocurrido este fin de semana.
Personal policial acudió a una vivienda de calle Valencia tras la denuncia de una pareja, en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.