Policiales

26 de noviembre de 2021

AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Amenazó de muerte a su madre, inició una persecución y le secuestraron armas de guerra

Ocurrió este viernes por la madrugada en Coronel Vidal. La policía le secuestró una pistola semiautomática, armas largas, una escopeta de dos caños, dos fusiles y una carabina.

Ocurrió este viernes por la madrugada en Coronel Vidal. La policía le secuestró una pistola semiautomática, armas largas, una escopeta de dos caños, dos fusiles y una carabina.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre mayor de edad fue detenido después de amenazar de muerte a su madre, protagonizar una persecución y exhibir un arsenal. Se resistió a ser aprehendido y su propio padre radicó la denuncia en su contra.

Una violenta situación tuvo lugar este viernes por la madrugada en Coronel Vidal. Un hombre de 60 años pidió auxilio a la policía después de que su hijo de 28, amenazara de muerte a su propia madre.

Luego de la denuncia, el agresor se retiró a bordo de un Volkswagen Gol color negro y se encontraba armado.

Asimismo, oficiales de la Comisaría Primera de Coronel Vidal, en conjunto con efectivos de la Patrulla Rural identificaron el vehículo en la zona del camino vecinal Los Patos. Al ser identificado por las autoridades, los evadió y haciendo caso omiso a la voz de alto, emprendió la fuga.

Después de una breve persecución por la localidad cabecera de Mar Chiquita, la policía logró detener al hombre y se logró secuestrar una pistola semiautomática calibre 45 con cargador colocado sin munición, (01) vaina servida Calibre 45, (06) vainas servidas Calibre 22, (01) munición intacta y (09) municiones Calibre 308, (04) cartuchos intacto y (06) cartuchos servido Cal 12.

A su vez (en su domicilio) sus padres entregaron armas largas de caza para prevención, 1 escopeta de dos caños Calibre 28, 2 escopetas dos caños Calibre 16, 2 fusiles Calibre 308 y una carabina Calibre 22. (armas que no registran pedido de secuestro al igual que el rodado).

Por su parte, la fiscalía interviniente en la causa inició acciones por los delitos de portación ilegal de arma de guerra, amenazas y resistencia a la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.

La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.

La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y acumulados significativos desde la madrugada y durante todo el lunes.

Será este lunes para formalizar a Fabián Jacquet como presidente del Partido Justicialista local, en reemplazo de Carlos Minnucci.

El espacio político pidió acciones inmediatas, acceso a bonos estudiantiles y cumplimiento del boleto especial previsto por ley.

Se votó por unanimidad en el Concejo Deliberante. El impuesto se cobraba desde 2023 en las temporadas de verano.

El Senador Nacional volvió a poner el foco en la crítica situación que atraviesa la obra social que limita la atención y no cumple con los prestadores médicos.

Un tribunal laboral de Córdoba invalidó una norma que fijaba un sistema especial para actualizar montos en juicios iniciados antes de la entrada en vigencia de la ley.

El intendente Gustavo Barrera acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento que eleva el ingreso de bolsillo.

Personal de la Subcomisaría Costa Norte lo detuvo en el ingreso a Balneario Parque Mar Chiquita y la fiscalía dispuso su traslado a la Unidad 44 de Batán.

Ocurrió cerca del Regimiento 601, en el límite entre Mar del Plata y Santa Clara. Guardavidas de Mar Chiquita asistieron a las víctimas.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita ordenó un procedimiento que llevó adelante personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Del 18 al 22 de marzo, con funciones, talleres y actividades abiertas con compañías de distintas ciudades.


emca
Agrimensura
EDEA
Ale Rube
descubre marchi
picolos
HEIDI
Sindicato Municipales
Atlantida
Gesell
La Martina
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi