Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de noviembre de 2021
El patrullero ploteado fue incorporado esta semana a la dependencia de la Policía Comunal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde mediados de este año, la Municipalidad de Mar Chiquita comenzó a poner en valor patrulleros que se sumaron a la flota de la policía comunal.
En las últimas horas, se confirmó la adquisición de un nuevo móvil ploteado que se comenzó a utilizar para patrullar las calles y atender emergencias policiales.

Asimismo, desde la Jefatura Comunal indicaron que el vehículo se incorporó exclusivamente para la Comisaría de la Mujer que funciona en el distrito marchiquitense.
Fue con el objetivo de poner en valor el rol fundamental de estos ecosistemas para la biodiversidad, el equilibrio ambiental y la identidad del territorio.
Además, desde la Delegación a cargo de Fabian Jacquet, se informó de trabajos de acondicionamiento con tareas de limpieza y pintura.
Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Anto Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, se presentarán en el escenario Juancho Orensanz.
Cerca de 50 personas participaron del primer encuentro en el Centro de Jubilados, con actividades para estimular la salud cognitiva.
Ocurrió este lunes por la tarde a la altura del Regimiento, en medio del fuerte temporal que afectó la zona.
Se registró una importante caída de agua en pocos minutos, vientos intensos que tiraron postes.
La Secretaría de Turismo participó en Balcarce con acciones para difundir experiencias y propuestas del distrito.
La Policía Comunal de Mar Chiquita intervino tras el aviso de vecinos por un vehículo sospechoso en Algorta y Selva Negra.
La banda marplatense presentará un show especial el viernes 6 de marzo a las 21 horas en H. Yrigoyen 1665.
La Policía Comunal identificó personas y vehículos y secuestró motos y un auto por diversas infracciones.
Del 13 al 16 de febrero con comparsas, música y feria de emprendedores.
El rapero se quedó con el trofeo de la jornada organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Fue en la peatonal Acapulco este sábado por la noche, donde también se encontró con Blas Martínez Riera.
Vecinos y visitantes colmaron la Plaza Central que tuvo artistas y comparsas. Este domingo en Av. Manuel Cobo y Calle de la Merced, será el cierre con muchas propuestas.