Policiales

26 de noviembre de 2021

NUEVA ADQUISICIÓN

La Comisaría de la Mujer de Mar Chiquita sumó un móvil a su flota

El patrullero ploteado fue incorporado esta semana a la dependencia de la Policía Comunal.

El patrullero ploteado fue incorporado esta semana a la dependencia de la Policía Comunal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Desde mediados de este año, la Municipalidad de Mar Chiquita comenzó a poner en valor patrulleros que se sumaron a la flota de la policía comunal.

En las últimas horas, se confirmó la adquisición de un nuevo móvil ploteado que se comenzó a utilizar para patrullar las calles y atender emergencias policiales.

Asimismo, desde la Jefatura Comunal indicaron que el vehículo se incorporó exclusivamente para la Comisaría de la Mujer que funciona en el distrito marchiquitense.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.

El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del senador Paredi, se reunió con el ministro Mena para fortalecer el programa provincial.

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.

Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.


Atlantida
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina
picolos
Gesell
Ale Rube
EDEA
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi