Sociedad

26 de noviembre de 2021

RECICLADO

El Municipio firmó un convenio con Campo Limpio para recuperar envases vacíos de fitosanitarios

El lunes 13 de diciembre, llegará a Vivoratá un camión de residuos con personal capacitado para reciclar esos desechos.

El lunes 13 de diciembre, llegará a Vivoratá un camión de residuos con personal capacitado para reciclar esos desechos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la Delegación Municipal de Vivoratá y la Secretaría de Producción y Trabajo, se firmó un convenio con Campo Limpio para la recuperación de envases vacíos de fitosanitarios.

Dicha organización enviará un camión con personal capacitado para la recolección el lunes 13 de diciembre de 8:30 a 14:30, en donde además se entregarán los recibos para justificar el destino de los envases, ya que a través de la Ley 27.279, está prohibido reutilizar, abandonar, enterrar, quemar y comercializar los recipientes vacíos.

Desde el área, se recuerda la importancia de lavar los envases con las técnicas de triple lavado o lavado a presión y perforarlos en su base para su inutilización. La recolección se seguirá haciendo en conjunto con Campo Limpio, la Sociedad Rural y productores.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.

La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.

La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.

El proceso culminó el martes 11 de agosto con una asamblea abierta que contó con una escasa participación de usuarios de la red vial ajenos a la Comisión Directiva.

Además, el bloque logró la convalidación del predio para Uspallata Argentina SAS y el proyecto de credencial institucional.

Los deportistas integran la delegación bonaerense en la competencia que se desarrolla en Resistencia hasta el 29 de agosto.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que el evento será del 1 al 3 de septiembre en el Polideportivo y el Centro Cultural, con la llegada de más de 1500 asistentes.

El intendente Walter Wischnivetzky anunció la colocación de más de 200 luminarias durante el acto por el aniversario de la localidad.

El vehículo fue hallado sin ocupantes en Jamaica y Almería y quedó a disposición de la justicia.

Informes estadounidenses describieron contactos bajo el mar que atravesaron la superficie sin transición y realizaron maniobras incompatibles con la tecnología conocida.

Lo organiza la Sociedad Rural de Mar Chiquita y expondrá el ingeniero Pablo Mercuri, director del Centro de Investigación de Recursos Naturales de INTA

Desde Fortaleza Fit describieron las bases generales del trabajo corporal y factores hormonales y estructurales que pueden influir en la respuesta individual.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet efectuaron trabajos de poda y limpieza en los alrededores del camino vecinal para mejorar visión y seguridad de automovilistas.

El bloque que preside Patricia Heltner alertó de riesgos para la libertad de expresión y falta de precisión jurídica..


descubre marchi
HEIDI
La Martina
EDEA
Agrimensura
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi