Sociedad

26 de noviembre de 2021

RECICLADO

El Municipio firmó un convenio con Campo Limpio para recuperar envases vacíos de fitosanitarios

El lunes 13 de diciembre, llegará a Vivoratá un camión de residuos con personal capacitado para reciclar esos desechos.

El lunes 13 de diciembre, llegará a Vivoratá un camión de residuos con personal capacitado para reciclar esos desechos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la Delegación Municipal de Vivoratá y la Secretaría de Producción y Trabajo, se firmó un convenio con Campo Limpio para la recuperación de envases vacíos de fitosanitarios.

Dicha organización enviará un camión con personal capacitado para la recolección el lunes 13 de diciembre de 8:30 a 14:30, en donde además se entregarán los recibos para justificar el destino de los envases, ya que a través de la Ley 27.279, está prohibido reutilizar, abandonar, enterrar, quemar y comercializar los recipientes vacíos.

Desde el área, se recuerda la importancia de lavar los envases con las técnicas de triple lavado o lavado a presión y perforarlos en su base para su inutilización. La recolección se seguirá haciendo en conjunto con Campo Limpio, la Sociedad Rural y productores.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Representantes del equipo de natación artística del distrito compitieron por primera vez en un certamen continental frente a delegaciones de Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.

Tras una concurrida asamblea, el gremio UGAM expuso el descontento de los trabajadores por las respuestas recibidas por el municipio sobre el Operativo de Seguridad en Playas.

El sujeto agredió a su pareja en la vereda de la Avenida Acapulco, causó destrozos en el comercio y fue liberado horas después.

El nuevo espacio gastronómico abrirá sus puertas el próximo viernes 6 de noviembre a las 18 con tres jornadas de Sunset Sessions.

El santaclarense de 20 años triunfó en la categoría Men’s Physique Junior y se consagró como el primer culturista de Mar Chiquita en conseguir ese título.

La iniciativa busca obtener un diagnóstico basado en datos reales sobre los hábitos de separación en origen, compostaje y recolección en el distrito.

Sujetos en moto amedrentaron al vecino Eduardo Chavanne en su domicilio de Santa Clara tras los dichos de la edil oficialista. La víctima acudió a la Justicia.

El equipo Reserva Natural integró el encuentro organizado por el Ministerio de Ambiente provincial para promover la justicia ambiental y el intercambio regional.

Trabajadores de la Delegación Costa Norte cargo de Andrea Lezcano ejecutaron la extracción de las estructuras para luego realizar el nivelado del suelo.

El evento socioambiental por la agroecología y el buen vivir se desarrollará del 13 al 15 de noviembre y sus organizadores impulsaron un bono contribución solidario.

La Delegación receptará las solicitudes a partir del 10 de noviembre para los productores locales que proyecten participar durante la temporada.

Fue para planificar trabajos de infraestructura preventiva. Estuvieron el senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Las propuestas cuentan con certificación oficial de la Provincia de Buenos Aires e incluyen capacitación laboral en todas las localidades de Mar Chiquita.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó la elevada convocatoria registrada en la oficina de Santa Clara y dio inicio a la etapa de evaluación de carpetas.


Sindicato Municipales
Seguros Gonza Brochon
Arbolito
La Martina
EDEA
Agrimensura
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi