Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de noviembre de 2021
El lunes 13 de diciembre, llegará a Vivoratá un camión de residuos con personal capacitado para reciclar esos desechos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Delegación Municipal de Vivoratá y la Secretaría de Producción y Trabajo, se firmó un convenio con Campo Limpio para la recuperación de envases vacíos de fitosanitarios.
Dicha organización enviará un camión con personal capacitado para la recolección el lunes 13 de diciembre de 8:30 a 14:30, en donde además se entregarán los recibos para justificar el destino de los envases, ya que a través de la Ley 27.279, está prohibido reutilizar, abandonar, enterrar, quemar y comercializar los recipientes vacíos.

Desde el área, se recuerda la importancia de lavar los envases con las técnicas de triple lavado o lavado a presión y perforarlos en su base para su inutilización. La recolección se seguirá haciendo en conjunto con Campo Limpio, la Sociedad Rural y productores.
Del 18 al 22 de marzo, con funciones, talleres y actividades abiertas con compañías de distintas ciudades.
Bomberos de Santa Clara extinguieron el fuego que afectó una casa y alcanzó parte de un comercio lindero sobre la avenida De los Navegantes.
La Delegación Costa Sur informó trabajos de corte de césped, recolección de restos de poda y acondicionamiento en la zona.
Personal de la Comisaría 2da de Santa Clara lo aprehendió y fue trasladado a la cárcel de Batán. Tenía un cuchillo con el que amenazó a un policía.
Personal de la Subcomisaría local encontró el rodado denunciado en el CPR y lo puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada.
Walter Wischnivetzky fue parte del espacio que busca "promover el trabajo conjunto en proyectos estratégicos para la región".
La empresa se consolidó como un actor clave en la región, no solo en materia de transporte, sino como generadora de empleo y desarrollo, con un crecimiento sostenido.
En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.
La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.
Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.
Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.
El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.
Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.
La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.