Deportes

26 de noviembre de 2021

PROGRAMA ESPECIAL

El Circuito Costa Atlántica de SUP en Camet Norte se podrá ver por YouTube

Desde las 8 de la mañana en la esquina de Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso se desarrollará la competencia que se podrá seguir por FM Búnker 91.9 y su Canal de YouTube.

Desde las 8 de la mañana en la esquina de Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso se desarrollará la competencia que se podrá seguir por FM Búnker 91.9 y su Canal de YouTube.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Camet Norte será sede de la sexta etapa del circuito de la Asociación de Stand Up Paddle Costa Atlántica en categorías Open, Amateurs y Juveniles, tanto en hombres como en damas. Será este sábado 27 de noviembre desde las 8 de la mañana con transmisión de FM Búnker 19.9 y su Canal de YouTube.

Marcelo Solari, vicepresidente de la asociación, explicó en FM Búnker detalles del sexto encuentro del circuito. Desde las 8 de la mañana se realizará la cobertura del evento a través YouTube.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.

La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.

El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.


EDEA
Arbolito
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi