Deportes

26 de noviembre de 2021

PROGRAMA ESPECIAL

El Circuito Costa Atlántica de SUP en Camet Norte se podrá ver por YouTube

Desde las 8 de la mañana en la esquina de Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso se desarrollará la competencia que se podrá seguir por FM Búnker 91.9 y su Canal de YouTube.

Desde las 8 de la mañana en la esquina de Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso se desarrollará la competencia que se podrá seguir por FM Búnker 91.9 y su Canal de YouTube.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Camet Norte será sede de la sexta etapa del circuito de la Asociación de Stand Up Paddle Costa Atlántica en categorías Open, Amateurs y Juveniles, tanto en hombres como en damas. Será este sábado 27 de noviembre desde las 8 de la mañana con transmisión de FM Búnker 19.9 y su Canal de YouTube.

Marcelo Solari, vicepresidente de la asociación, explicó en FM Búnker detalles del sexto encuentro del circuito. Desde las 8 de la mañana se realizará la cobertura del evento a través YouTube.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.

Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.

La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.

El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.

El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.

Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.

Será el 8 de agosto en el Polideportivo de la ciudad, con participación abierta a todas las edades.

La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.

El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.


descubre marchi
La Martina
Agrimensura
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Arbolito
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi