Deportes

26 de noviembre de 2021

PROGRAMA ESPECIAL

El Circuito Costa Atlántica de SUP en Camet Norte se podrá ver por YouTube

Desde las 8 de la mañana en la esquina de Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso se desarrollará la competencia que se podrá seguir por FM Búnker 91.9 y su Canal de YouTube.

Desde las 8 de la mañana en la esquina de Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso se desarrollará la competencia que se podrá seguir por FM Búnker 91.9 y su Canal de YouTube.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Camet Norte será sede de la sexta etapa del circuito de la Asociación de Stand Up Paddle Costa Atlántica en categorías Open, Amateurs y Juveniles, tanto en hombres como en damas. Será este sábado 27 de noviembre desde las 8 de la mañana con transmisión de FM Búnker 19.9 y su Canal de YouTube.

Marcelo Solari, vicepresidente de la asociación, explicó en FM Búnker detalles del sexto encuentro del circuito. Desde las 8 de la mañana se realizará la cobertura del evento a través YouTube.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.

El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.

El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.

La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.

La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.

El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.

El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.

El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.

El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.

El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.

La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.

Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.

El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.


Atlantida
La Martina
EDEA
Gesell
emca
La Marca Carniceria
Agrimensura
descubre marchi
Arbolito
Ale Rube
Sindicato Municipales
picolos
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi