Deportes

26 de noviembre de 2021

PROGRAMA ESPECIAL

El Circuito Costa Atlántica de SUP en Camet Norte se podrá ver por YouTube

Desde las 8 de la mañana en la esquina de Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso se desarrollará la competencia que se podrá seguir por FM Búnker 91.9 y su Canal de YouTube.

Desde las 8 de la mañana en la esquina de Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso se desarrollará la competencia que se podrá seguir por FM Búnker 91.9 y su Canal de YouTube.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Camet Norte será sede de la sexta etapa del circuito de la Asociación de Stand Up Paddle Costa Atlántica en categorías Open, Amateurs y Juveniles, tanto en hombres como en damas. Será este sábado 27 de noviembre desde las 8 de la mañana con transmisión de FM Búnker 19.9 y su Canal de YouTube.

Marcelo Solari, vicepresidente de la asociación, explicó en FM Búnker detalles del sexto encuentro del circuito. Desde las 8 de la mañana se realizará la cobertura del evento a través YouTube.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.

La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.

La concejal de UAM reclamó un análisis exclusivo sobre el acceso a los debates de comisión y cuestionó el funcionamiento reciente del cuerpo.

El delegado Horacio Ferreyra informó que el registro quedó formalizado y que los vecinos podrán iniciar el trámite de escritura.

La concejal de Consolidación Argentina advirtió sobre el impacto institucional de restringir la publicidad de los debates legislativos.

Martín Bautista criticó la gestión local y pidió centrar la discusión en la falta de acceso al gas natural en el distrito.

Personal municipal participó de una jornada dictada por el instructor Carlos Beltrán para fortalecer la respuesta ante emergencias en espacios públicos.

Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.

El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.

La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.

La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.

Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.

Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.


HEIDI
EDEA
descubre marchi
La Martina
Arbolito
Agrimensura
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi