Sociedad

26 de noviembre de 2021

SUPER SORTEO

La Filial de River Mar Chiquita te lleva a conocer el Monumental

Si sos del Millonario y queres estar mañana sábado en el Museo y el Estadio Monumental apurate por el micro sale esta noche de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Si sos del Millonario y queres estar mañana sábado en el Museo y el Estadio Monumental apurate por el micro sale esta noche de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Los hinchas de River se van al Monumental a festejar el campeonato junto a la Filial River Mar Chiquita y vos poder acompañarlos.

Dale me gusta a Bunker 91.9 FM y Filial de River en Mar Chiquita en Facebook para poder participar. Hoy a las 21 damos a conocer los dos ganadores, porque el micro del millonario sale hoy a las 23.59 horas de la Rotonda del Viejo Contrabandista.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El senador electo destacó el liderazgo de Kicillof y confirmó que el partido se encamina a renovar autoridades: "Falta la convocatoria de Maximo".

La resolución se conoció un año después y evidenció el cuestionable accionar de la Jueza de Faltas de Mar Chiquita.

La solicitud para construir una vivienda unifamiliar sigue en comisión, a la espera del informe de la Autoridad del Agua.

La oposición no iba a dar quorum si la intención del oficialismo era aprobar los pliegos de licitaciones sin debate previo.

Se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Club de la ciudad, con la participación de practicantes de todo el país.

El proyecto es impulsado por ADELMAR y propone un nuevo modelo de uso público, ambiental y reversible para el frente costero respecto de los tradicionales balnearios.

Cuadrillas de la Delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet, desplegaron maquinaria y tareas de electromecánica para reforzar la transitabilidad en el barrio.

El hecho ocurrió este lunes; el sujeto fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.

Se dictarán Producción Agropecuaria (UNLP) y Marketing Digital e Inteligencia Artificial (UNTREF) en el marco del programa Puentes.

Se trata de una solicitud para construir una vivienda en Mar de Cobo.

Se realizará de 16 a 19 horas en el Espacio Joven, con trabajos, propuestas y experiencias educativas.

Será este miércoles 12 de noviembre, de 11 a 13 horas, en la zona comprendida entre Barbosa, Machado, Bolivia y Avellaneda.

La convocatoria estará vigente del 10 al 20 de noviembre en la Delegación Santa Clara, de 9 a 13 horas.

El expediente 811/25 será debatido este miércoles por el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.


La Martina
Sindicato Municipales
Ale Rube
Agrimensura
picolos
Gesell
La Marca Carniceria
EDEA
Atlantida
Arbolito
HEIDI
emca
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi