Sociedad

26 de noviembre de 2021

SUPER SORTEO

La Filial de River Mar Chiquita te lleva a conocer el Monumental

Si sos del Millonario y queres estar mañana sábado en el Museo y el Estadio Monumental apurate por el micro sale esta noche de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Si sos del Millonario y queres estar mañana sábado en el Museo y el Estadio Monumental apurate por el micro sale esta noche de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Los hinchas de River se van al Monumental a festejar el campeonato junto a la Filial River Mar Chiquita y vos poder acompañarlos.

Dale me gusta a Bunker 91.9 FM y Filial de River en Mar Chiquita en Facebook para poder participar. Hoy a las 21 damos a conocer los dos ganadores, porque el micro del millonario sale hoy a las 23.59 horas de la Rotonda del Viejo Contrabandista.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, desde Villa Gesell, donde acompaño al gobernador Axel Kicillof.

El gobernador recibió al equipo que intervino en el Operativo de Seguridad en Playas y destacó el trabajo realizado durante la emergencia.

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció visitas guiadas gratuitas los miércoles, sábados y domingos con inscripción previa.

La Secretaría de Cultura anunció propuestas al aire libre con circo, humor, teatro, música y cine desde este jueves y hasta el domingo.

La guardavidas Victoria Cambre destacó en Radio Búnker la capacitación, el entrenamiento y la coordinación como bases del rendimiento alcanzado.

El evento se realizará del 23 al 25 de enero con shows de Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, además de gastronomía y concurso tradicional.

Las definiciones del torneo de año pasado, se jugarán en Vivoratá. Se destacó el aporte municipal para cubrir el operativo de seguridad.

La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.

Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.

Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.

El piloto santaclarense de 9 años compitió en la categoría Escuela y participó en circuitos de Vidal, Tandil, Lobería y Rauch.

Las acciones incluyeron pintura de cordones, desmalezamiento y limpieza sobre la avenida Urquiza.

La jefa del Operativo de Seguridad en Playas detalló el episodio súbito que afectó la boca de la laguna y varias playas del distrito.

El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías 2 y permitió secuestrar dinero y prendas vinculadas a la investigación.


Arbolito
picolos
emca
La Marca Carniceria
HEIDI
Gesell
Sindicato Municipales
Ale Rube
La Martina
Agrimensura
Atlantida
descubre marchi
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi