Sociedad

26 de noviembre de 2021

SUPER SORTEO

La Filial de River Mar Chiquita te lleva a conocer el Monumental

Si sos del Millonario y queres estar mañana sábado en el Museo y el Estadio Monumental apurate por el micro sale esta noche de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Si sos del Millonario y queres estar mañana sábado en el Museo y el Estadio Monumental apurate por el micro sale esta noche de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Los hinchas de River se van al Monumental a festejar el campeonato junto a la Filial River Mar Chiquita y vos poder acompañarlos.

Dale me gusta a Bunker 91.9 FM y Filial de River en Mar Chiquita en Facebook para poder participar. Hoy a las 21 damos a conocer los dos ganadores, porque el micro del millonario sale hoy a las 23.59 horas de la Rotonda del Viejo Contrabandista.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Remplazó a Manuel Arévalo, quien fue designado Secretario de Salud por el Intendente Walter Wischnivetzky.

La Fiscalía de Flagrancia imputó al acusado de 21 años y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Con financiamiento de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, "el objetivo es que el edificio sea absolutamente sostenible y adaptado al clima".

La Fiscalía de Flagrancia imputó al hombre por “desobediencia” tras ser interceptado por personal de la Comisaría 2da.

La entidad presidida por Luis Aceituno reunió a productores en un almuerzo.

Para profundizar en temas centrales como procedimientos de alcoholemia, confección de actas, secuestro de vehículos y normativas vigentes.

La medida impulsada por Walter Wischnivetzky y Fabián Jacquet aplicará cargos en la boleta a quienes no mantengan sus lotes en condiciones.

El evento se realizará del 3 al 6 de enero de 2026 en Balneario Parque Mar Chiquita, con propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Defensa Civil, Bomberos y la Cooperativa Arbolito trabajaron en un operativo especial tras los daños registrados durante la tormenta.

El vehículo terminó con las ruedas bajo el agua, lo que obligó a pedir ayuda para salir de la arena mojada.

El equipo educativo avanzó con la ornamentación del espacio ubicado sobre el Boulevard San Martín, cuya inauguración será el 12 de diciembre a las 19.

Usuarios de redes sociales difundieron imágenes del fenómeno en medio de las tormentas de este jueves.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, levan adelante trabajos de corte de pasto, desmalezado y pintura en distintos sectores de la ciudad.

El anuncio se realizó este jueves en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal de Coronel Vidal.


picolos
EDEA
HEIDI
La Martina
La Marca Carniceria
Atlantida
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
Arbolito
Gesell
emca
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi