Sociedad

26 de noviembre de 2021

SUPER SORTEO

La Filial de River Mar Chiquita te lleva a conocer el Monumental

Si sos del Millonario y queres estar mañana sábado en el Museo y el Estadio Monumental apurate por el micro sale esta noche de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Si sos del Millonario y queres estar mañana sábado en el Museo y el Estadio Monumental apurate por el micro sale esta noche de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Los hinchas de River se van al Monumental a festejar el campeonato junto a la Filial River Mar Chiquita y vos poder acompañarlos.

Dale me gusta a Bunker 91.9 FM y Filial de River en Mar Chiquita en Facebook para poder participar. Hoy a las 21 damos a conocer los dos ganadores, porque el micro del millonario sale hoy a las 23.59 horas de la Rotonda del Viejo Contrabandista.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.

La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.

Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.

El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.

El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.

La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.

El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.

El relevamiento del 18 de febrero mostró un promedio general del 87% en el distrito y variaciones según cada localidad.

El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.

La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.

La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.


Sindicato Municipales
Gesell
Ale Rube
Arbolito
HEIDI
Atlantida
La Martina
Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
emca
picolos
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi