Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de enero de 2022
Ocurrió en la ruta que une la autovía 2 con la rotonda de ingreso a Santa Clara del Mar.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre denunció que el domingo, apenas pasado el mediodía, le robaron su auto BMW del garaje de la casa de su hermano en la ciudad de Mar del Plata. Doce horas después, el vehículo de alta gama fue encontrado prendido fuego en el camino vecinal 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara del Mar.
Intervino la Comisaría 12 de la ciudad de Mar del Plata, que dio conocimiento a la fiscalía de turno de la novedad en el marco de la causa caratulada como "robo de automotor".
El domingo a las 14 horas, un hombre de 33 años denunció dejó su BMW, modelo X1 en la casa de su hermano y doce horas después, al volver al domicilio constató que habían robado su auto "tras realizar un boquete" en el garaje. También se llevaron cajas con herramientas manuales y eléctricas".
Durante la madrugada, la policía confirmó que el automóvil se encontraba "en ruta Interbalnearia casi Ruta Provincial n°2 totalmente incinerado", por lo que debió trabajar en el lugar el Cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar.
Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.
La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.
La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.
Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.
Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.
La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.
El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.
Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.
Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz
El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.
El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.
Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.