Policiales

10 de enero de 2022

CAMINO VECINAL

Encontraron incendiado un auto denunciado como robado

Ocurrió en la ruta que une la autovía 2 con la rotonda de ingreso a Santa Clara del Mar.

Ocurrió en la ruta que une la autovía 2 con la rotonda de ingreso a Santa Clara del Mar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre denunció que el domingo, apenas pasado el mediodía, le robaron su auto BMW del garaje de la casa de su hermano en la ciudad de Mar del Plata. Doce horas después, el vehículo de alta gama fue encontrado prendido fuego en el camino vecinal 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara del Mar.

Intervino la Comisaría 12 de la ciudad de Mar del Plata, que dio conocimiento a la fiscalía de turno de la novedad en el marco de la causa caratulada como "robo de automotor".

El domingo a las 14 horas, un hombre de 33 años denunció dejó su BMW, modelo X1 en la casa de su hermano y doce horas después, al volver al domicilio constató que habían robado su auto "tras realizar un boquete" en el garaje. También se llevaron cajas con herramientas manuales y eléctricas".

Durante la madrugada, la policía confirmó que el automóvil se encontraba "en ruta Interbalnearia casi Ruta Provincial n°2 totalmente incinerado", por lo que debió trabajar en el lugar el Cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El destacado actor se presentará junto a Gastón Ricard el 4 y 5 de diciembre con funciones en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.

El secretario encabezó la delegación municipal en la jornada preparatoria rumbo al 13° Encuentro Nacional que tuvo al ministro Kreplak como principal orador.

Sergio Mansilla asumió la presidencia del Comité Central. Al término del acto, el dirigente destacó el diálogo, la autocrítica y la responsabilidad frente a los vecinos.

El senador provincial y ex intendente de Mar Chiquita integra la comitiva del Senado bonaerense en San Pablo, donde colaborará con el control de los sufragios

La jornada se desarrollará este domingo 25 de octubre a las 11 horas en la intersección de la calle Santa Elena y la costa.

Ocurrió a la altura del kilómetro 502 durante la mañana de este sábado. El vehículo destruyó una columna de iluminación.

El encuentro musical y solidario reunirá a destacadas agrupaciones de la región el sábado 31 de octubre a las 19 horas en la Parroquia de la ciudad.

Maira Pinto presentó en Radio Búnker las actividades para este sábado desde las 10 de la mañana en el predio de la ONG.

Hugo Gribman, presidente de la institución, brindó detalles en Radio Búnker sobre el clásico encuentro ambiental que se desarrollará el 31 de octubre y 1 de noviembre.

La comuna declaró la jornada no laborable para los agentes comunales de todas las dependencias de Mar Chiquita.

El certamen organizado por el Club de Pesca La Escollera se desarrollará el domingo 6 de diciembre y repartirá más de dos millones de pesos en premios.

La iniciativa de la Secretaría de Economía contempla descuentos del 80% en los intereses acumulados y planes de pago en hasta dos cuotas.

El concejal de LLA cuestionó la falta de respuestas técnicas por parte del Ejecutivo y la imposibilidad de reasignar recursos hacia áreas prioritarias como salud y seguridad.

Abril Paso y Alexis Echevarría conquistaron el oro en atletismo adaptado y natación para trasplantados, mientras que Federico González obtuvo la medalla de plata.


Seguros Gonza Brochon
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi