Policiales

10 de enero de 2022

CAMINO VECINAL

Encontraron incendiado un auto denunciado como robado

Ocurrió en la ruta que une la autovía 2 con la rotonda de ingreso a Santa Clara del Mar.

Ocurrió en la ruta que une la autovía 2 con la rotonda de ingreso a Santa Clara del Mar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre denunció que el domingo, apenas pasado el mediodía, le robaron su auto BMW del garaje de la casa de su hermano en la ciudad de Mar del Plata. Doce horas después, el vehículo de alta gama fue encontrado prendido fuego en el camino vecinal 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara del Mar.

Intervino la Comisaría 12 de la ciudad de Mar del Plata, que dio conocimiento a la fiscalía de turno de la novedad en el marco de la causa caratulada como "robo de automotor".

El domingo a las 14 horas, un hombre de 33 años denunció dejó su BMW, modelo X1 en la casa de su hermano y doce horas después, al volver al domicilio constató que habían robado su auto "tras realizar un boquete" en el garaje. También se llevaron cajas con herramientas manuales y eléctricas".

Durante la madrugada, la policía confirmó que el automóvil se encontraba "en ruta Interbalnearia casi Ruta Provincial n°2 totalmente incinerado", por lo que debió trabajar en el lugar el Cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1

La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.

Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.

El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.

"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.

El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.

El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.

El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.

El equipo se consagró en ambas categorías en el torneo de la Liga Mar y Sierras realizada en el Polideportivo de Coronel Vidal.

La Delegación Costa Sur confirmó la apertura de la avenida De los Navegantes y el retorno del recorrido de la Línea 221.

La directora de la Escuela Primaria N.º 9 de Nahuel Ruca recibió un saludo institucional por su trayectoria y compromiso educativo.

La artista vidalense obtuvo el primer lugar en Solista de Canto y representará a la delegación bonaerense en el festival.

La actividad se llevará a cabo el 2 de octubre en el Concejo Deliberante con proyectos de escuelas secundarias de Mar Chiquita.

La Municipalidad realizará el jueves 1 de octubre a las 16:30 una charla con interesados en el SUM del CAPS de la localidad.


La Martina
EDEA
Seguros Gonza Brochon
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito
Sindicato Municipales
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi