Policiales

10 de enero de 2022

CAMINO VECINAL

Encontraron incendiado un auto denunciado como robado

Ocurrió en la ruta que une la autovía 2 con la rotonda de ingreso a Santa Clara del Mar.

Ocurrió en la ruta que une la autovía 2 con la rotonda de ingreso a Santa Clara del Mar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre denunció que el domingo, apenas pasado el mediodía, le robaron su auto BMW del garaje de la casa de su hermano en la ciudad de Mar del Plata. Doce horas después, el vehículo de alta gama fue encontrado prendido fuego en el camino vecinal 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara del Mar.

Intervino la Comisaría 12 de la ciudad de Mar del Plata, que dio conocimiento a la fiscalía de turno de la novedad en el marco de la causa caratulada como "robo de automotor".

El domingo a las 14 horas, un hombre de 33 años denunció dejó su BMW, modelo X1 en la casa de su hermano y doce horas después, al volver al domicilio constató que habían robado su auto "tras realizar un boquete" en el garaje. También se llevaron cajas con herramientas manuales y eléctricas".

Durante la madrugada, la policía confirmó que el automóvil se encontraba "en ruta Interbalnearia casi Ruta Provincial n°2 totalmente incinerado", por lo que debió trabajar en el lugar el Cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.

Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.

La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.

El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.

Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.

La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.

El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.

La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.

La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.

Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.

Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.


Atlantida
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina
Ale Rube
picolos
EDEA
Arbolito
descubre marchi
HEIDI
Gesell
La Marca Carniceria
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi