Policiales

11 de enero de 2022

SEGURIDAD

“El operativo de la Fiesta del Costillar fue muy bueno”

Lo aseguró el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, quien destacó el trabajo de la fuerza policial.

Lo aseguró el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, quien destacó el trabajo de la fuerza policial.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El fin de semana pasado se realizó la Fiesta del Costillar con un “resultado muy positivo en términos de seguridad” enfatizó el Director del área Javier Navarro. Unas 25 personas pasaron por el evento desarrollado en Vivoratá y que tuvo un plan de prevención dirigido por la Jefatura Comunal a cargo del Comisario Darío Valles y ejecutado por el jefe del Destacamento de la localidad, el Oficial Principal Gabriel Basualdo.

La nueva edición de la Fiesta del Costillar comenzó el viernes y finalizó el domingo. El sábado tuvo el pico de público con más de 10 mil personas que disfrutaron de espectáculos musicales, jineteadas y feria de artesanos entre otras actividades.

En ese contexto, no se reportaron hechos de gravedad: “El trabajo de prevención y control fue muy bueno”, indicó Navarro y destacó la tarea desarrollada por las fuerzas compuestas por efectivos de todas las dependencias de Mar Chiquita y el apoyo de personal de Mar del Plata, la cual calificó como “totalmente positiva”, ya que se “brindó tranquilidad a la totalidad de espectadores que visitaron la fiesta, tanto visitantes como la población de Vivoratá”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.


emca
Atlantida
La Marca Carniceria
La Martina
Agrimensura
Gesell
Arbolito
Ale Rube
descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi