Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de enero de 2022
Lo aseguró el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, quien destacó el trabajo de la fuerza policial.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El fin de semana pasado se realizó la Fiesta del Costillar con un “resultado muy positivo en términos de seguridad” enfatizó el Director del área Javier Navarro. Unas 25 personas pasaron por el evento desarrollado en Vivoratá y que tuvo un plan de prevención dirigido por la Jefatura Comunal a cargo del Comisario Darío Valles y ejecutado por el jefe del Destacamento de la localidad, el Oficial Principal Gabriel Basualdo.
La nueva edición de la Fiesta del Costillar comenzó el viernes y finalizó el domingo. El sábado tuvo el pico de público con más de 10 mil personas que disfrutaron de espectáculos musicales, jineteadas y feria de artesanos entre otras actividades.
En ese contexto, no se reportaron hechos de gravedad: “El trabajo de prevención y control fue muy bueno”, indicó Navarro y destacó la tarea desarrollada por las fuerzas compuestas por efectivos de todas las dependencias de Mar Chiquita y el apoyo de personal de Mar del Plata, la cual calificó como “totalmente positiva”, ya que se “brindó tranquilidad a la totalidad de espectadores que visitaron la fiesta, tanto visitantes como la población de Vivoratá”.
Fue durante el programa “Noches de Misterio”, donde se citó al profesor J. Allen Hinek con los criterios para evaluar fenómenos en cielo, tierra o agua.
En los espacios de Coronel Vidal y Santa Clara se presentaron estrenos y clásicos en distintos espacios culturales.
La Fiscalía Descentralizada intervino tras el ingreso de al menos tres hombres a una casa ubicada en La Tijereta y Las Bandurrias.
La Fiscalía 11 imputó al propietario del animal y la víctima recibió asistencia médica en el CAPS.
El vehículo quedó atravesado entre ambas calzadas y el conductor recibió asistencia tras sufrir heridas.
Mateo de 13 años, alumno de la Escuela Especial 503 de Santa Clara, necesita medicación para continuar su tratamiento.
Ocurrió pasado el mediodía de este martes. Defensa Civil interviene en la zona.
El ciclo coordinado por Mario Lupo tendrá su encuentro mensual este sábado a las 18 en La Martina.
El film dirigido por Mariana Wenger tendrá función gratuita el domingo 14 de diciembre a las 18 en Mar del Plata.
Dictada por el INAREPS, con cierre en el Gimnasio Fortaleza Fit y práctica en la playa accesible en la costa norte de Mar Chiquita.
La Sesión Preparatoria se realizó en el Espacio Joven de Coronel Vidal. Quedaron conformados cuatro bloques.
Un hombre fue filmado cuando arrojó residuos que trasladaba en una camioneta en una esquina de Santa Clara a plena luz del día.
El exintendente de Mar Chiquita asumió su banca en la Legislatura bonaerense "en memoria" a su "padre y su bandoneón".
Se sumaron a Santa Clara y Belgrano, que habían avanzado el sábado.