Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de enero de 2022
Lo aseguró el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, quien destacó el trabajo de la fuerza policial.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El fin de semana pasado se realizó la Fiesta del Costillar con un “resultado muy positivo en términos de seguridad” enfatizó el Director del área Javier Navarro. Unas 25 personas pasaron por el evento desarrollado en Vivoratá y que tuvo un plan de prevención dirigido por la Jefatura Comunal a cargo del Comisario Darío Valles y ejecutado por el jefe del Destacamento de la localidad, el Oficial Principal Gabriel Basualdo.
La nueva edición de la Fiesta del Costillar comenzó el viernes y finalizó el domingo. El sábado tuvo el pico de público con más de 10 mil personas que disfrutaron de espectáculos musicales, jineteadas y feria de artesanos entre otras actividades.
En ese contexto, no se reportaron hechos de gravedad: “El trabajo de prevención y control fue muy bueno”, indicó Navarro y destacó la tarea desarrollada por las fuerzas compuestas por efectivos de todas las dependencias de Mar Chiquita y el apoyo de personal de Mar del Plata, la cual calificó como “totalmente positiva”, ya que se “brindó tranquilidad a la totalidad de espectadores que visitaron la fiesta, tanto visitantes como la población de Vivoratá”.
Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.
La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.
Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.
La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.
Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos
Del 23 al 25 de enero en Santa Elena.
El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.
Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones desarrolladas por personal municipal en distintos sectores del barrio.
Este jueves, la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Edgardo Veble, difundió los datos de la primera semana de enero.
Se presentarán las obras “Esputos” el jueves 8 de enero a las 21, y “Ballena Franca”, el viernes 9 en el mismo horario en el escenario del Leonardo Favio.
El robo ocurrió este martes en la costanera. La investigación quedó a cargo de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada.