Policiales

11 de enero de 2022

SEGURIDAD

“El operativo de la Fiesta del Costillar fue muy bueno”

Lo aseguró el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, quien destacó el trabajo de la fuerza policial.

Lo aseguró el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, quien destacó el trabajo de la fuerza policial.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El fin de semana pasado se realizó la Fiesta del Costillar con un “resultado muy positivo en términos de seguridad” enfatizó el Director del área Javier Navarro. Unas 25 personas pasaron por el evento desarrollado en Vivoratá y que tuvo un plan de prevención dirigido por la Jefatura Comunal a cargo del Comisario Darío Valles y ejecutado por el jefe del Destacamento de la localidad, el Oficial Principal Gabriel Basualdo.

La nueva edición de la Fiesta del Costillar comenzó el viernes y finalizó el domingo. El sábado tuvo el pico de público con más de 10 mil personas que disfrutaron de espectáculos musicales, jineteadas y feria de artesanos entre otras actividades.

En ese contexto, no se reportaron hechos de gravedad: “El trabajo de prevención y control fue muy bueno”, indicó Navarro y destacó la tarea desarrollada por las fuerzas compuestas por efectivos de todas las dependencias de Mar Chiquita y el apoyo de personal de Mar del Plata, la cual calificó como “totalmente positiva”, ya que se “brindó tranquilidad a la totalidad de espectadores que visitaron la fiesta, tanto visitantes como la población de Vivoratá”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.

Será del 2 al 5 de enero en Balneario Parque Mar Chiquita. Durante cuatro jornadas habrá música en vivo, feria artesanal, gastronomía y actividades.

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde y noche de hoy y la mañana del jueves, con ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de agua de entre 40 y 60 mm.

La propuesta de capacitación corresponde al ciclo lectivo 2027 y contempla las especialidades de Marineros de Cubierta y Auxiliares de Máquinas Navales.

La jornada del 7 de octubre comenzó con 75% de adhesión docente y 90% de auxiliares, en el marco del plan de lucha provincial.

Fueron adquiridos con fondos municipales y quedarán fijos para el servicio de rehabilitación que funcionará los martes y jueves.

Los trabajos se realizan con la colaboración de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, que envió maquinaria específica para la tarea, se informó oficialmente.

El 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con propuestas gastronómicas y recreativas para toda la familia.

La Reunión de Comisión incluye reuniones, convenios, solicitudes y proyectos de los bloques opositores.

Alumnos de la Técnica N° 2 visitaron el espacio ubicado en Gonnet, donde se exhiben sistemas y materiales aplicados a la eficiencia energética.

El cuadro tarifario fue presentado por el Colegio de Martilleros del Departamento Mar del Plata y explicado por el delegado Alejandro Beekman en Radio Búnker.

En declaraciones a Radio Búnker, el intendente de Mar Chiquita expuso los alarmantes datos presentados ante la Cámara de Diputados de la Nación sobre el desplome de la actividad.

Alumnos de la Secundaria N° 5 formaron parte del encuentro intercolegial en la República de los Niños, con acompañamiento del municipio.


Seguros Gonza Brochon
La Marca Carniceria
La Martina
HEIDI
Arbolito
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi