Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de enero de 2022
Lo aseguró el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, quien destacó el trabajo de la fuerza policial.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El fin de semana pasado se realizó la Fiesta del Costillar con un “resultado muy positivo en términos de seguridad” enfatizó el Director del área Javier Navarro. Unas 25 personas pasaron por el evento desarrollado en Vivoratá y que tuvo un plan de prevención dirigido por la Jefatura Comunal a cargo del Comisario Darío Valles y ejecutado por el jefe del Destacamento de la localidad, el Oficial Principal Gabriel Basualdo.
La nueva edición de la Fiesta del Costillar comenzó el viernes y finalizó el domingo. El sábado tuvo el pico de público con más de 10 mil personas que disfrutaron de espectáculos musicales, jineteadas y feria de artesanos entre otras actividades.
En ese contexto, no se reportaron hechos de gravedad: “El trabajo de prevención y control fue muy bueno”, indicó Navarro y destacó la tarea desarrollada por las fuerzas compuestas por efectivos de todas las dependencias de Mar Chiquita y el apoyo de personal de Mar del Plata, la cual calificó como “totalmente positiva”, ya que se “brindó tranquilidad a la totalidad de espectadores que visitaron la fiesta, tanto visitantes como la población de Vivoratá”.
Abril Paso y Alexis Echevarría conquistaron el oro en atletismo adaptado y natación para trasplantados, mientras que Federico González obtuvo la medalla de plata.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con funcionarias bonaerenses en Santa Clara para coordinar el apoyo a artistas locales.
Personal de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada realizaron allanamientos con un detenido y un aprehendido. Un sujeto está profugo.
El seminario gratuito estará a cargo del realizador cinematográfico Miguel Monforte y se desarrollará este sábado 24 de octubre a las 9 horas en el Centro Cultural de Santa Clara.
Será el sábado 24 de octubre desde las 10 en la esquina de Rapallo y Livorno del barrio Atlántida, con propuestas de yoga, charlas, feria de emprendedores y música en vivo.
La bancada oficialista destacó el trabajo con el equipo económico y reafirmó la necesidad de garantizar recursos para sostener los servicios esenciales en Mar Chiquita.
El dirigente radical analizó la situación partidaria en Radio Búnker cuestionó el aumento de tasas y la política salarial del municipio.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo dio lugar al recurso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y las distribuidoras. El ajuste es de entre el 1,5% y el 3,5%
Oriundo de La Caleta, se consagró campeón en la prueba Sub 14 motor 25 metros libres S6 con una marca de 20,53 segundos, tiempo con el cual logró además el récord provincial.
Intervino personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía de Flagrancia ordenó el traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán.
Su letra recorre las huellas del pasado, el Iberá, el Iguazú, la herencia guaraní, el paisaje litoraleño, la identidad mestiza y la transmisión de una cultura viva en el pueblo.
Se abordó la pauta municipal superior a los $64.722 millones con controversias, discusiones y chicanas.
El joven de Coronel Vidal se consagró campeón en los Juegos Bonaerenses 2026.
El equipo, montado sobre un camión de la flota municipal, fue adquirido mediante Provincia Leasing y permitirá optimizar las tareas de poda y mantenimiento del alumbrado.