Cultura

12 de enero de 2022

TURISMO

Este jueves inaugura el Paseo Gastronómico de Santa Elena

En el espacio también habrá artesanos, emprendedores, juegos infantiles y shows. Desde las 20 horas en la plaza del barrio, avenida De Los Navegantes y Brown.

En el espacio también habrá artesanos, emprendedores, juegos infantiles y shows. Desde las 20 horas en la plaza del barrio, avenida De Los Navegantes y Brown.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Costa Sur confirmó que desde este jueves por la noche, en la plaza principal del barrio Santa Elena, ubicada en avenida De Los Navegantes y Brown, se dará la apertura del nuevo paseo gastronómico que contará con habrá artesanos y emprendedores, juegos infantiles y show.


"Invitamos a los vecinos, vecinas y visitantes a ser parte de este evento que tendrá artesanos, PUPAs, juegos para los más chicos y food trucks en la Plaza Central de Santa Elena”, indicó el Delegado de Costa Sur Fabián Jacquet.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad de Mar Chiquita lo realizará por tercer año seguido. Será el 19 de septiembre en el Espacio Joven con actividades.

Se lleva adelante todos los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16 horas.

La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.

Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.

El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.

Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.

El proyecto lo presentó el bloque de Juntos y plantea nuevos criterios técnicos, ambientales y administrativos para autorizar carros gastronómicos en espacios públicos.

Será el viernes 25 a las 21 en Ogham Diagonal, Primer Piso, ubicado en Diagonal Pueyrredón 2995.

El equipo marchiquitense superó a Centro Naval B por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D de la 6ª Categoría.

Ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 494 sentido a Mar de Cobo. El conductor salió ileso

Los alumnos participaron del proyecto solidario “Una silla hecha entre todos”.

El delegado Horacio Ferreyra confirmó la disponibilidad del material retirado para arreglos domiciliarios.

Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.

Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.


La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
Agrimensura
Arbolito
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi