Cultura

12 de enero de 2022

TURISMO

Este jueves inaugura el Paseo Gastronómico de Santa Elena

En el espacio también habrá artesanos, emprendedores, juegos infantiles y shows. Desde las 20 horas en la plaza del barrio, avenida De Los Navegantes y Brown.

En el espacio también habrá artesanos, emprendedores, juegos infantiles y shows. Desde las 20 horas en la plaza del barrio, avenida De Los Navegantes y Brown.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Costa Sur confirmó que desde este jueves por la noche, en la plaza principal del barrio Santa Elena, ubicada en avenida De Los Navegantes y Brown, se dará la apertura del nuevo paseo gastronómico que contará con habrá artesanos y emprendedores, juegos infantiles y show.


"Invitamos a los vecinos, vecinas y visitantes a ser parte de este evento que tendrá artesanos, PUPAs, juegos para los más chicos y food trucks en la Plaza Central de Santa Elena”, indicó el Delegado de Costa Sur Fabián Jacquet.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.

La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.

Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.

Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.

Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.

Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.

El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.

El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.

La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

El sujeto de 30 años fue interceptado por la efectivos de la Comisaría 1ra tras sustraer un celular de un mostrador.


La Martina
EDEA
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi