Cultura

12 de enero de 2022

TURISMO

Este jueves inaugura el Paseo Gastronómico de Santa Elena

En el espacio también habrá artesanos, emprendedores, juegos infantiles y shows. Desde las 20 horas en la plaza del barrio, avenida De Los Navegantes y Brown.

En el espacio también habrá artesanos, emprendedores, juegos infantiles y shows. Desde las 20 horas en la plaza del barrio, avenida De Los Navegantes y Brown.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Costa Sur confirmó que desde este jueves por la noche, en la plaza principal del barrio Santa Elena, ubicada en avenida De Los Navegantes y Brown, se dará la apertura del nuevo paseo gastronómico que contará con habrá artesanos y emprendedores, juegos infantiles y show.


"Invitamos a los vecinos, vecinas y visitantes a ser parte de este evento que tendrá artesanos, PUPAs, juegos para los más chicos y food trucks en la Plaza Central de Santa Elena”, indicó el Delegado de Costa Sur Fabián Jacquet.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación comenzará el próximo 5 de noviembre bajo modalidad virtual.

El vehículo Citroën C3 fue localizado abandonado en la vía pública tras el alerta de un vecino al sistema 911 y quedó a disposición de la Justicia.

En el marco del Día Mundial del ACV, se destacó la importancia de la consulta precoz tras registrar 168 casos isquémicos entre enero y octubre de 2026.

Con la organización de la Fundación Verdepampa, el evento ofrecerá dos jornadas de charlas ambientales, salidas de observación y espectáculos musicales.

La medida de fuerza convocada por CTERA, el Frente Gremial Bonaerense y SADOP paralizó el dictado de clases en los distintos niveles educativos.

Un operativo conjunto entre los CPR de Mar Chiquita y General Pueyrredón permitió incautar los elementos robados en un campo de la Ruta 2 gracias al rastreo por GPS.

Lo procedimientos fueron realizados por personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita y el GPM.

Fue por el tratamiento sobre tablas del proyecto de la Semana de la Identidad. La conducción del debate por parte de la Presidencia derivó en el retiro masivo de la oposición.

El espacio político reunió a dirigentes y militantes y llamó a fortalecer la militancia.

Se trata de la denuncia contra la concejal Verónica Serantes y las autoridades docentes que quedó desestimada mientras el fuero civil ordenó medidas de protección.

Las tareas de fiscalización en el Balneario Parque permitieron labrar nueve actas a conductores que ingresaron por el límite norte para pescar.

Personal de la DDI Mar del Plata y Mar Chiquita secuestró las prendas utilizadas en el asalto y trasladó al imputado de 39 años a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

El proyecto del intendente Walter Wischnivetzky propone ordenar y fortalecer la oferta de formación profesional, textil, cinematográfica y de oficios en distintas localidades.

Pese al estancamiento de las pistas, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita mantiene abiertas las medidas de prueba para evitar el archivo de la causa.


EDEA
Arbolito
Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
Seguros Gonza Brochon
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi