Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de enero de 2022
La nueva edición será del 21 al 23 de enero y contará con la presentación de Rocío Quiroz, Diamante II y La Escandalosa, entre otros artistas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Santa Elena se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera, pero a diferencia de las anteriores, la organización y financiación estará totalmente a cargo de la Municipalidad de Mar Chiquita y la Delegación Costa Sur. Desde sus comienzos, el evento estuvo bajo la coordinación de la Sociedad de Fomento del barrio.
En este 2022, el evento será del 21 al 23 de enero, con la presentación confirmada de Rocío Quiroz, Diamante II, La Escandalosa, Balde y los 5 ladinos, OQKG Band, entre otros artistas. Los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de los espectáculos en vivo, puestos gastronómicos, de artesanos y emprendedores.
“Luego de los tiempos difíciles que vivimos por la pandemia, logramos que la fiesta vuelva a brillar en Santa Elena. Trabajamos junto al intendente Jorge Paredi y al secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, para que esto suceda, estamos contentos de poder disfrutar nuevamente de la Fiesta de la Empanada Costera”, dijo el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet.
La Fiesta comenzará el viernes 21 y se extenderá hasta el domingo 23 de enero en la Plaza Central de Santa Elena desde las 21 horas: “Estamos muy contentos de volver a vivir esta fiesta que tanto sentimiento y arraigo genera en los vecinos y vecinas de la Costa Sur”, indicó el delegado municipal.
La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.
La Subsecretaría de Emergencias reunió a especialistas provinciales para abordar el fenómeno y su impacto en la costa bonaerense.
El apoderado partidario solicitó que se aparte a la concejal, la cual respondió que su lugar se lo otorgó "el voto" de los vecinos. El Concejo Deliberante, desestimó el pedido.
La Secretaría de Deportes informó que el espacio permanecerá cerrado y solo funcionará para nadadores y el equipo de competición.
Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita durante el Pre Congreso Provincial de Salud 2026 que se realizó este viernes en Santa Clara.
El actor y saxofonista se presentará este viernes a las 21 en Ogham Riders, con ingreso libre y un repertorio de clásicos, temas propios y sorpresas.
Este miércoles, el Cuerpo trató habilitaciones de transporte, excepciones y proyectos de los distintos bloques en una jornada extensa.
El intendente destacó la trayectoria del jefe de la Policía Comunal, confirmado en el cargo por el Ministerio de Seguridad en mayo de 2025.
Fue en la sede de la Delegación Santa Clara. Tambien se plantearon reuniones periódicas para la organización de la proxima edición.
El fuego afectó pastizales y redujo la visibilidad en la zona, pero fue extinguido por las dotaciones que trabajaron en el lugar.
La Secretaría de Deportes informó que el trámite es presencial en el Polideportivo de Santa Clara y se extenderá hasta el 31 de marzo.
Será el proximo lunes por la tarde en Santa Clara. Fabián Jacquet asumirá como nuevo presidente del Partido Justicialista local.
El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó que la capacitación es virtual, otorga puntaje y está destinada a auxiliares y aspirantes inscriptos.
Este lunes mujeres se concentraron para la marcha histórica desde la Rotonda del Contrabandista hasta el Parque de Deportes.