Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de enero de 2022
El tablero de energía del local habría generado el fuego.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este mediodía, el tablero eléctrico de una panadería ubicada en la avenida Acapulco al 100, habría generado un principio de incendio que logró ser controlado por el cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar.
Según las autoridades, un móvil de la policía respondió al alerta recibido en el 911 y notificó a los Bomberos de la ciudad del siniestro que se registraba en un local "donde un aire acondicionado se estaría prendiendo fuego".
Una vez en el lugar, el el personal del Cuartel trabajó para sofocar el fuego y constató que el problema se dio en el tablero de energía del local : "La ola de calor que afecta a la zona contribuye a este tipo de situaciones, por eso se recomienda economizar el uso de la energía"; explicaron los bomberos y aclararon que "no hubo lesionados" , aunque se registraron "daños materiales".
La Secretaría de Cultura desarrolló una jornada con inauguración de la sala gauchesca, presentaciones artísticas y danzas en el museo.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las obligaciones de 2026 podrán abonarse en una o dos cuotas con un descuento del 80% de los intereses.
El S.A.M.M. oficializó el llamado a comicios para renovar sus autoridades el próximo 25 de noviembre.
La institución de Coronel Vidal emitió un comunicado con fuertes criticas a la conducción de la Liga.
Las cuadrillas de la Delegación a cargo de Fabián Jacquet realizaron tareas en distintos sectores.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.
Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.
Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.
La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.
Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita
El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.