Policiales

14 de enero de 2022

OLA DE CALOR

Un desperfecto eléctrico desató un principio de incendio en una panadería

El tablero de energía del local habría generado el fuego.

El tablero de energía del local habría generado el fuego.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este mediodía, el tablero eléctrico de una panadería ubicada en la avenida Acapulco al 100, habría generado un principio de incendio que logró ser controlado por el cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar.

Según las autoridades, un móvil de la policía respondió al alerta recibido en el 911 y notificó a los Bomberos de la ciudad del siniestro que se registraba en un local "donde un aire acondicionado se estaría prendiendo fuego".

Una vez en el lugar, el el personal del Cuartel trabajó para sofocar el fuego y constató que el problema se dio en el tablero de energía del local : "La ola de calor que afecta a la zona contribuye a este tipo de situaciones, por eso se recomienda economizar el uso de la energía"; explicaron los bomberos y aclararon que "no hubo lesionados" , aunque se registraron "daños materiales".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sujeto agredió a su pareja en la vereda de la Avenida Acapulco, causó destrozos en el comercio y fue liberado horas después.

El nuevo espacio gastronómico abrirá sus puertas el próximo viernes 6 de noviembre a las 18 con tres jornadas de Sunset Sessions.

El santaclarense de 20 años triunfó en la categoría Men’s Physique Junior y se consagró como el primer culturista de Mar Chiquita en conseguir ese título.

La iniciativa busca obtener un diagnóstico basado en datos reales sobre los hábitos de separación en origen, compostaje y recolección en el distrito.

Sujetos en moto amedrentaron al vecino Eduardo Chavanne en su domicilio de Santa Clara tras los dichos de la edil oficialista. La víctima acudió a la Justicia.

El equipo Reserva Natural integró el encuentro organizado por el Ministerio de Ambiente provincial para promover la justicia ambiental y el intercambio regional.

Trabajadores de la Delegación Costa Norte cargo de Andrea Lezcano ejecutaron la extracción de las estructuras para luego realizar el nivelado del suelo.

El evento socioambiental por la agroecología y el buen vivir se desarrollará del 13 al 15 de noviembre y sus organizadores impulsaron un bono contribución solidario.

La Delegación receptará las solicitudes a partir del 10 de noviembre para los productores locales que proyecten participar durante la temporada.

Fue para planificar trabajos de infraestructura preventiva. Estuvieron el senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Las propuestas cuentan con certificación oficial de la Provincia de Buenos Aires e incluyen capacitación laboral en todas las localidades de Mar Chiquita.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó la elevada convocatoria registrada en la oficina de Santa Clara y dio inicio a la etapa de evaluación de carpetas.

Las cuadrillas municipales ejecutaron tareas de nivelación de calles, engranzado, desmalezado y recuperación de espacios públicos en los barrios.

Las cuadrillas ejecutaron tareas de engranzado y reparación de calles en diversos sectores de Santa Clara del Mar, Camet Norte y la Reserva Forestal Atlántida.


HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
La Martina
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi