Policiales

14 de enero de 2022

OLA DE CALOR

Un desperfecto eléctrico desató un principio de incendio en una panadería

El tablero de energía del local habría generado el fuego.

El tablero de energía del local habría generado el fuego.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este mediodía, el tablero eléctrico de una panadería ubicada en la avenida Acapulco al 100, habría generado un principio de incendio que logró ser controlado por el cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar.

Según las autoridades, un móvil de la policía respondió al alerta recibido en el 911 y notificó a los Bomberos de la ciudad del siniestro que se registraba en un local "donde un aire acondicionado se estaría prendiendo fuego".

Una vez en el lugar, el el personal del Cuartel trabajó para sofocar el fuego y constató que el problema se dio en el tablero de energía del local : "La ola de calor que afecta a la zona contribuye a este tipo de situaciones, por eso se recomienda economizar el uso de la energía"; explicaron los bomberos y aclararon que "no hubo lesionados" , aunque se registraron "daños materiales".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.

El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.

La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.

El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.

La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.

Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos

El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.

Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.


Agrimensura
EDEA
emca
Ale Rube
La Marca Carniceria
Arbolito
picolos
Atlantida
Gesell
Sindicato Municipales
La Martina
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi