Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de enero de 2022
El tablero de energía del local habría generado el fuego.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este mediodía, el tablero eléctrico de una panadería ubicada en la avenida Acapulco al 100, habría generado un principio de incendio que logró ser controlado por el cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar.
Según las autoridades, un móvil de la policía respondió al alerta recibido en el 911 y notificó a los Bomberos de la ciudad del siniestro que se registraba en un local "donde un aire acondicionado se estaría prendiendo fuego".
Una vez en el lugar, el el personal del Cuartel trabajó para sofocar el fuego y constató que el problema se dio en el tablero de energía del local : "La ola de calor que afecta a la zona contribuye a este tipo de situaciones, por eso se recomienda economizar el uso de la energía"; explicaron los bomberos y aclararon que "no hubo lesionados" , aunque se registraron "daños materiales".
Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.
El director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Wischnivetzky en Coronel Vidal.
La cuadrilla de Espacios Verdes ejecutó tareas de ordenamiento y mejoras en el sector.
Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.
Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.
El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.
El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.
La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.
La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.
La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.
La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.
La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.
La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.
La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.