Policiales

14 de enero de 2022

OLA DE CALOR

Un desperfecto eléctrico desató un principio de incendio en una panadería

El tablero de energía del local habría generado el fuego.

El tablero de energía del local habría generado el fuego.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este mediodía, el tablero eléctrico de una panadería ubicada en la avenida Acapulco al 100, habría generado un principio de incendio que logró ser controlado por el cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar.

Según las autoridades, un móvil de la policía respondió al alerta recibido en el 911 y notificó a los Bomberos de la ciudad del siniestro que se registraba en un local "donde un aire acondicionado se estaría prendiendo fuego".

Una vez en el lugar, el el personal del Cuartel trabajó para sofocar el fuego y constató que el problema se dio en el tablero de energía del local : "La ola de calor que afecta a la zona contribuye a este tipo de situaciones, por eso se recomienda economizar el uso de la energía"; explicaron los bomberos y aclararon que "no hubo lesionados" , aunque se registraron "daños materiales".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.

Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.

Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.

Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.

Sele Vera y Blas Martínez Riera Grupo, son las voces que marcan el presente del género.

El ciclo de Maximiliano Castro que se emite en Radio Búnker fue premiado en la categoría Ciencia y Mística en la primera edición del certamen.

Los estudiantes finalizaron la diplomatura en marketing digital con herramientas de IA dictada por la UNTREF.

La municipalidad de Mar Chiquita confirmó nuevamente las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

La jornada se realizará el 12 de julio en Av. Mar de Cobo 555, con música, baile y propuestas gastronómicas.

Las cuadrillas trabajaron sobre Bariloche entre Constantinopla y El Cairo, con maquinaria pesada y aporte de tosca y granza.

La visita se concretará este lunes 6 de julio en la fila de calle Belgrano, con documentación obligatoria para los vecinos.

La institución destacó la entrega de diplomas, nuevas jerarquías y el compromiso asumido por los bomberos que realizaron la jura.

Solicitan señalización, iluminación, drenaje y garitas de transporte público en el kilómetro 475.


Arbolito
La Martina
HEIDI
Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi