Sociedad

14 de enero de 2022

SALUD

Colonia de Vacaciones: jornadas saludables

Los controles se desarrollaron en las colonias de General Pirán y Coronel Vidal.

Los controles se desarrollaron en las colonias de General Pirán y Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita en conjunto con la Secretaría de Deportes, llevaron adelante en General Pirán y en Coronel Vidal jornadas saludables en las colonias de vacaciones. Revisiones nutricionales, oftalmológicas y odontológicas fueron algunos de los controles que se efectuaron a chicos y chicas. En General Pirán, el área de enfermería y nutrición realizó diversos controles antropométricos con diagnóstico nutricional, entre otros controles de salud.

En el Parque de Deportes Juan Irazabal de General Pirán y en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, se realizaron diversas revisiones médicas, oftalmológicas, odontológicas y nutricionales con controles antropométricos que realizaron en conjunto las áreas de enfermería y nutrición, a cargo de la Lic. en Nutrición, Luisina Ferreyra y la jefa de Enfermería del CAPS de General Pirán, Isabel Ferreyra.

“Comenzamos con la jornada saludable en General Pirán, donde a través del área de enfermería y nutrición, efectuamos a los chicos y chicas diversos controles antropométricos con diagnóstico nutricional, entre otros controles de salud. Vamos a seguir trabajando en las demás localidades del distrito”, afirmó la Lic. en Nutrición, Luisina Ferreyra.

En tanto, el director de Deportes, Sebastián Rioja, informó que en Coronel Vidal “se realizaron revisiones médicas, nutricionales, oftalmológicas y odontológicas a chicos y chicas que asisten a la colonia”, en un trabajo articulado con la Secretaría de Salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde Fortaleza Fit describieron las bases generales del trabajo corporal y factores hormonales y estructurales que pueden influir en la respuesta individual.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet efectuaron trabajos de poda y limpieza en los alrededores del camino vecinal para mejorar visión y seguridad de automovilistas.

El bloque que preside Patricia Heltner alertó de riesgos para la libertad de expresión y falta de precisión jurídica..

Lo anunciaron los padres en las redes sociales y destacaron las gestiones del intendente Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara, Fabian Jacquet.

Fue por la convocatoria de La Corriente Nacional de la Militancia, encabezada por Cristina Álvarez Rodríguez, que reunió a dirigentes de la 5ª sección.

La actividad tuvo lugar el sábado en La Martina, con coordinación de Mario Lupo y la participación de profesionales de diferentes áreas.

El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Néstor Kirchner, con ventaja inicial de Sarmiento por 2 a 0.

La ceremonia se llevará a cabo este miércoles a las 16 en el Parador Turístico Integrador de la Plaza Manuel Belgrano.

Destinados a 30 alumnos del Instituto Superior 238 de Camet Norte para avanzar en prácticas profesionalizantes.

Fue a través de la firma de un convenio para sumar maquinarias, vehículos y equipamiento sanitario y de seguridad.

Un hombre de 25 años quedó imputado y fue trasladado a la Unidad 44 de la cárcel de Batán.

El plenario de la 5ta sección fue programado para el sábado 29 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.

La presentación de propuestas fue programada para el 23 de septiembre de 2026 y el pliego podrá adquirirse hasta un día antes.

La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.


La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
HEIDI
descubre marchi
Arbolito
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi