Sociedad

14 de enero de 2022

SALUD

Colonia de Vacaciones: jornadas saludables

Los controles se desarrollaron en las colonias de General Pirán y Coronel Vidal.

Los controles se desarrollaron en las colonias de General Pirán y Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita en conjunto con la Secretaría de Deportes, llevaron adelante en General Pirán y en Coronel Vidal jornadas saludables en las colonias de vacaciones. Revisiones nutricionales, oftalmológicas y odontológicas fueron algunos de los controles que se efectuaron a chicos y chicas. En General Pirán, el área de enfermería y nutrición realizó diversos controles antropométricos con diagnóstico nutricional, entre otros controles de salud.

En el Parque de Deportes Juan Irazabal de General Pirán y en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, se realizaron diversas revisiones médicas, oftalmológicas, odontológicas y nutricionales con controles antropométricos que realizaron en conjunto las áreas de enfermería y nutrición, a cargo de la Lic. en Nutrición, Luisina Ferreyra y la jefa de Enfermería del CAPS de General Pirán, Isabel Ferreyra.

“Comenzamos con la jornada saludable en General Pirán, donde a través del área de enfermería y nutrición, efectuamos a los chicos y chicas diversos controles antropométricos con diagnóstico nutricional, entre otros controles de salud. Vamos a seguir trabajando en las demás localidades del distrito”, afirmó la Lic. en Nutrición, Luisina Ferreyra.

En tanto, el director de Deportes, Sebastián Rioja, informó que en Coronel Vidal “se realizaron revisiones médicas, nutricionales, oftalmológicas y odontológicas a chicos y chicas que asisten a la colonia”, en un trabajo articulado con la Secretaría de Salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.

La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.

Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos

El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.

Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.

La Delegación Santa Clara informó intervenciones desarrolladas por personal municipal en distintos sectores del barrio.

Este jueves, la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Edgardo Veble, difundió los datos de la primera semana de enero.

Se presentarán las obras “Esputos” el jueves 8 de enero a las 21, y “Ballena Franca”, el viernes 9 en el mismo horario en el escenario del Leonardo Favio.

El robo ocurrió este martes en la costanera. La investigación quedó a cargo de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada.


La Martina
picolos
Atlantida
emca
Sindicato Municipales
descubre marchi
EDEA
Gesell
Agrimensura
La Marca Carniceria
Arbolito
HEIDI
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi