Sociedad

14 de enero de 2022

SALUD

Colonia de Vacaciones: jornadas saludables

Los controles se desarrollaron en las colonias de General Pirán y Coronel Vidal.

Los controles se desarrollaron en las colonias de General Pirán y Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita en conjunto con la Secretaría de Deportes, llevaron adelante en General Pirán y en Coronel Vidal jornadas saludables en las colonias de vacaciones. Revisiones nutricionales, oftalmológicas y odontológicas fueron algunos de los controles que se efectuaron a chicos y chicas. En General Pirán, el área de enfermería y nutrición realizó diversos controles antropométricos con diagnóstico nutricional, entre otros controles de salud.

En el Parque de Deportes Juan Irazabal de General Pirán y en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, se realizaron diversas revisiones médicas, oftalmológicas, odontológicas y nutricionales con controles antropométricos que realizaron en conjunto las áreas de enfermería y nutrición, a cargo de la Lic. en Nutrición, Luisina Ferreyra y la jefa de Enfermería del CAPS de General Pirán, Isabel Ferreyra.

“Comenzamos con la jornada saludable en General Pirán, donde a través del área de enfermería y nutrición, efectuamos a los chicos y chicas diversos controles antropométricos con diagnóstico nutricional, entre otros controles de salud. Vamos a seguir trabajando en las demás localidades del distrito”, afirmó la Lic. en Nutrición, Luisina Ferreyra.

En tanto, el director de Deportes, Sebastián Rioja, informó que en Coronel Vidal “se realizaron revisiones médicas, nutricionales, oftalmológicas y odontológicas a chicos y chicas que asisten a la colonia”, en un trabajo articulado con la Secretaría de Salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.

El intendente visitó la institución junto al Delegado Fabian Jacquet y autoridades del Consejo Escolar.

La Brigada Puma Argentina arribó a Venezuela y comenzó el proceso operativo en zona afectada.

La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.

Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.

La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.

Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.

El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.

La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.

La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.

Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.

Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.

Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".


EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
Agrimensura
Arbolito
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi