Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de enero de 2022
Los controles se desarrollaron en las colonias de General Pirán y Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita en conjunto con la Secretaría de Deportes, llevaron adelante en General Pirán y en Coronel Vidal jornadas saludables en las colonias de vacaciones. Revisiones nutricionales, oftalmológicas y odontológicas fueron algunos de los controles que se efectuaron a chicos y chicas. En General Pirán, el área de enfermería y nutrición realizó diversos controles antropométricos con diagnóstico nutricional, entre otros controles de salud.
En el Parque de Deportes Juan Irazabal de General Pirán y en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, se realizaron diversas revisiones médicas, oftalmológicas, odontológicas y nutricionales con controles antropométricos que realizaron en conjunto las áreas de enfermería y nutrición, a cargo de la Lic. en Nutrición, Luisina Ferreyra y la jefa de Enfermería del CAPS de General Pirán, Isabel Ferreyra.
“Comenzamos con la jornada saludable en General Pirán, donde a través del área de enfermería y nutrición, efectuamos a los chicos y chicas diversos controles antropométricos con diagnóstico nutricional, entre otros controles de salud. Vamos a seguir trabajando en las demás localidades del distrito”, afirmó la Lic. en Nutrición, Luisina Ferreyra.
En tanto, el director de Deportes, Sebastián Rioja, informó que en Coronel Vidal “se realizaron revisiones médicas, nutricionales, oftalmológicas y odontológicas a chicos y chicas que asisten a la colonia”, en un trabajo articulado con la Secretaría de Salud.
La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.
La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.
El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.
La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.
El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.
El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.
Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.
El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.
Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.
Un joven de 21 años quedó aprehendido en Santa Clara tras detectarse la maniobra.
Personal de las direcciones de Ambiente y Obras Privadas labraron un acta tras una denuncia vecinal y ordenaron el cese inmediato de las tareas.
Fundada el 16 de junio de 1939 y situada en el kilómetro 483 de la Ruta 11, tiene la Albufera, ecosistema único en el país.
La interrupción se realizará este miércoles 17 de junio, de 7.30 a 8.30, por tareas de mantenimiento en la línea.