Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de enero de 2022
El evento que se desarrolló este fin de semana convocó a residentes y turistas a disfrutar de la feria de emprendedores, charlas y shows al aire libre.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana Camet Norte fue protagonista de la 7ma Edición de la Fiesta del Fogón con mucho público que disfrutó de un gran feria de emprendedores, shows, charlas y el ritual de encendido: "Luna tras luna, ya se tornó una tradición cultural", sostuvieron los vecinos.

La nueva celebración logró reunir a residentes y turistas que llevaron adelante el "ritual" de encendido del Fogón en las playas de Camet Norte al llegar la noche del sábado. Alrededor, una feria de emprendedores se llevó la atención del público que incluía en el recorrido una carpa temática, un escenario con shows y otro con charlas y entretenimiento.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.
Será el lunes 17 de agosto, feriado, con la presentación de la premiada obra "Es Complicado".
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.
El hecho se dio a conocer este viernes tras un operativo con apoyo del Comando de Patrulla Rural.
La conferencia se realizará el sábado 1 de agosto en el Cine Teatro Leonardo Favio con entrada libre y gratuita.
Las deportistas se quedaron sin lugar físico y se pidió colaboración para garantizar las actividades de las niñas.
La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.
El polideportivo de la ciudad ofrecerá juegos, espectáculos y actividades recreativas.
La Sociedad Rural y entidades del sudeste bonaerense cuestionaron cambios en el esquema de vacunación obligatoria.
El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.
Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.
El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.
La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.
El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.