Cultura

17 de enero de 2022

CAMET NORTE

La Fiesta del Fogón, un "ritual" de la costa

El evento que se desarrolló este fin de semana convocó a residentes y turistas a disfrutar de la feria de emprendedores, charlas y shows al aire libre.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este fin de semana Camet Norte fue protagonista de la 7ma Edición de la Fiesta del Fogón con mucho público que disfrutó de un gran feria de emprendedores, shows, charlas y el ritual de encendido: "Luna tras luna, ya se tornó una tradición cultural", sostuvieron los vecinos.

La nueva celebración logró reunir a residentes y turistas que llevaron adelante el "ritual" de encendido del Fogón en las playas de Camet Norte al llegar la noche del sábado. Alrededor, una feria de emprendedores se llevó la atención del público que incluía en el recorrido una carpa temática, un escenario con shows y otro con charlas y entretenimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde Fortaleza Fit describieron las bases generales del trabajo corporal y factores hormonales y estructurales que pueden influir en la respuesta individual.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet efectuaron trabajos de poda y limpieza en los alrededores del camino vecinal para mejorar visión y seguridad de automovilistas.

El bloque que preside Patricia Heltner alertó de riesgos para la libertad de expresión y falta de precisión jurídica..

Lo anunciaron los padres en las redes sociales y destacaron las gestiones del intendente Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara, Fabian Jacquet.

Fue por la convocatoria de La Corriente Nacional de la Militancia, encabezada por Cristina Álvarez Rodríguez, que reunió a dirigentes de la 5ª sección.

La actividad tuvo lugar el sábado en La Martina, con coordinación de Mario Lupo y la participación de profesionales de diferentes áreas.

El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Néstor Kirchner, con ventaja inicial de Sarmiento por 2 a 0.

La ceremonia se llevará a cabo este miércoles a las 16 en el Parador Turístico Integrador de la Plaza Manuel Belgrano.

Destinados a 30 alumnos del Instituto Superior 238 de Camet Norte para avanzar en prácticas profesionalizantes.

Fue a través de la firma de un convenio para sumar maquinarias, vehículos y equipamiento sanitario y de seguridad.

Un hombre de 25 años quedó imputado y fue trasladado a la Unidad 44 de la cárcel de Batán.

El plenario de la 5ta sección fue programado para el sábado 29 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.

La presentación de propuestas fue programada para el 23 de septiembre de 2026 y el pliego podrá adquirirse hasta un día antes.

La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.


La Marca Carniceria
descubre marchi
Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi