Política

19 de enero de 2022

MUDANZA

Germán Montes: “La Secretaría de Turismo comenzará a funcionar en la Rotonda del Contrabandista”

El funcionario también habló de la temporada y la situación de los guardavidas.

El funcionario también habló de la temporada y la situación de los guardavidas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Germán Montes, Secretario de Turismo y Cultura confirmó en Búnker 91.9 FM que la sede de la cartera que tiene a cargo dejará las instalaciones ubicadas en el ingreso a Santa Clara y desde los próximos días comenzará a funcionar en el casco histórico de la Rotonda del Viejo Contrabandista.

A través de un convenio que alcanzó la Municipalidad de Mar Chiquita con la empresa propietaria de la Rotonda del Viejo Contrabandista Los Pioneros S.A., en los próximos días las oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura comenzará a funcionar en el casco histórico del lugar.

El convenio entre la comuna y la firma dueña de la Rotonda incluyó la instalación de un Parque de Diversiones y la carpa donde funciona un circo.

Germán Montes, flamante secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, se definió en el aire de FM Búnker 91.9, como “hijo de Mar Chiquita”: “La amo y la conozco. Es un orgullo, un honor y gran responsabilidad”, aseguró.

El funcionario dijo que “la cultura en el Partido de Mar Chiquita es fundamental” y destacó la riqueza de la comuna entre “los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”. “Estamos gestando el turismo rural, estamos trabajando con un gran equipo”, indicó.

En cuanto al desarrollo de la temporada, Montes aseguró que “va a haber números”, los cuales “son fríos” y lo importante es “ver lo cotidiano y en Santa Clara no se puede caminar”. “El comerciante está contento porque están trabajando y esta temporada va a dejar un invierno más tranquilo”, analizó el Secretario.

Asimismo, Germán Montes informó que se renovó “Centro Cultural y el equipo de sonido e iluminación del Cine Teatro”, ya que “los artistas locales tienen prioridad en la gestión, por eso, con aquellos que aún no hemos podido hablar, que dejen su material en el Centro Cultural de Santa Clara para poder convocarlos”.

“Acá hay un funcionario elegido por el Intendente Jorge Paredi que es el mismo hombre de siempre, que nació en el corazón del partido de Mar Chiquita y que solo quiere dejarlo en lo más alto de la provincia de Buenos Aires”, aseguró Germán Montes.

Guardavidas

El Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes, se refirió a la situación de los guardavidas de y dijo que “a pesar del Covid”, se pudo “presentar las guardias necesarias para que las playas sean seguras”.

En cuanto a los conflictos existentes entre los trabajadores y la comuna, el funcionario explicó que “hay cuestiones que de a poco vamos a corregir y mejorar. Siempre hubo buena predisposición. Vamos a llegar a un buen puerto”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.

El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara

La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.

El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.

La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.

Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.

El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,

Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.

Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.

El intendente de Mar Chiquita confirmó la remodelación de la avenida Acapulco y la ampliación del polideportivo durante el acto oficial.


Sindicato Municipales
La Martina
Arbolito
La Marca Carniceria
Ale Rube
EDEA
Atlantida
Agrimensura
Gesell
picolos
emca
descubre marchi
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi