Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de enero de 2022
Daniel Giménez le relató a El Ciudadano de Mar Chiquita cómo recuperó lo que le habían robado en General Pirán.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Daniel Giménez relató cómo recuperó en la ruta 2 la bicicleta que le robaron en General Pirán. Además, filmó con su teléfono celular parte de la persecución que protagonizó en la autovía: "Yo estaba en Coronel Vidal cuando tomo conocimiento y por ayuda de gente que vio la publicación y conocidos, logró dar con la bici y el sujeto", dijo el joven.
Todo comenzó con el robó de una bicicleta en General Pirán. Un hombre de 23 años se dio a la fuga y fue atrapado cerca del km 380m de la autovía 2, cuando Daniel dio con el sujeto que se iba pedaleando por la banquina de la ruta: "Un amigo se lo cruza en la ruta y lo graba en el video".
En diálogo con El Ciudadano de Mar Chiquita, Daniel explicó que su novia realizó la denuncia del robo en General Pirán y él estaba en Coronel Vidal cuando tomó "conocimiento" del robo. Fue allí que gracias a "la ayuda de gente que vio la publicación y conocidos logro dar con la bici y el sujeto", dijo.
Asimismo, explicó: "Junto a mi amigo que iba conmigo en el auto lo pudimos reducir al sujeto que le robó la bici a mi novia".
El ladrón imputado en una causa por "hurto", quedó en libertad por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. De Marco.
Arnaldo André, Marta González y Romina Fernandes estarán el 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara. Los tickets estás disponibles ciudadanoclub.com.ar
la Marina estadounidense registró señales inusuales durante maniobras y patrullas en distintos sectores del océano, sin obtener información concluyente sobre su origen.
Defensa Civil desarrolló una jornada teórica y práctica destinada a directivos, docentes y auxiliares de la institución de Santa Clara.
La Etapa Local comenzará la próxima semana con la participación más alta registrada en el distrito para la competencia provincial.
El intendente destacó el esfuerzo de atletas que representarán a Mar Chiquita en natación y danza en competencias de alto nivel.
El consejero de Mar Chiquita Libre y Justa afirmó que la presidenta, María Alicia López actuó de manera irresponsable y que su proceder podría vulnerar derechos de menores.
El presidente del bloque libertario también acusó a Patricia Heltner y a Cristián León de impedir el tratamiento de temas en comisión.
La Municipalidad lanzó la iniciativa en la Delegación de Mar de Cobo para fortalecer la prevención y el acompañamiento en situaciones de violencia por motivos de género.
Será el 5 de junio a las 21 horas en el Almacén de Campo ubicado en el barrio La Armonía, con reservas anticipadas y cupos limitados.
Se llevan adelante trabajos de limpieza, corte de pasto y recolección de ramas realizados por la cuadrilla municipal en distintos sectores.
Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.
Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda este miércoles por la noche, robaron y escaparon.
El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.
La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.