Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de enero de 2022
Daniel Giménez le relató a El Ciudadano de Mar Chiquita cómo recuperó lo que le habían robado en General Pirán.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Daniel Giménez relató cómo recuperó en la ruta 2 la bicicleta que le robaron en General Pirán. Además, filmó con su teléfono celular parte de la persecución que protagonizó en la autovía: "Yo estaba en Coronel Vidal cuando tomo conocimiento y por ayuda de gente que vio la publicación y conocidos, logró dar con la bici y el sujeto", dijo el joven.
Todo comenzó con el robó de una bicicleta en General Pirán. Un hombre de 23 años se dio a la fuga y fue atrapado cerca del km 380m de la autovía 2, cuando Daniel dio con el sujeto que se iba pedaleando por la banquina de la ruta: "Un amigo se lo cruza en la ruta y lo graba en el video".
En diálogo con El Ciudadano de Mar Chiquita, Daniel explicó que su novia realizó la denuncia del robo en General Pirán y él estaba en Coronel Vidal cuando tomó "conocimiento" del robo. Fue allí que gracias a "la ayuda de gente que vio la publicación y conocidos logro dar con la bici y el sujeto", dijo.
Asimismo, explicó: "Junto a mi amigo que iba conmigo en el auto lo pudimos reducir al sujeto que le robó la bici a mi novia".
El ladrón imputado en una causa por "hurto", quedó en libertad por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. De Marco.
La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.
El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.
La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.
Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.
El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.
Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.
El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.
Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.
El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.
Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.
La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.
La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.
La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.