Policiales

21 de enero de 2022

VIDEO

Persiguió y atrapó al ladrón de su bicicleta en la ruta 2

Daniel Giménez le relató a El Ciudadano de Mar Chiquita cómo recuperó lo que le habían robado en General Pirán.

Daniel Giménez le relató a El Ciudadano de Mar Chiquita cómo recuperó lo que le habían robado en General Pirán.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Daniel Giménez relató cómo recuperó en la ruta 2 la bicicleta que le robaron en General Pirán. Además, filmó con su teléfono celular parte de la persecución que protagonizó en la autovía: "Yo estaba en Coronel Vidal cuando tomo conocimiento y por ayuda de gente que vio la publicación y conocidos, logró dar con la bici y el sujeto", dijo el joven.

Todo comenzó con el robó de una bicicleta en General Pirán. Un hombre de 23 años se dio a la fuga y fue atrapado cerca del km 380m de la autovía 2, cuando Daniel dio con el sujeto que se iba pedaleando por la banquina de la ruta: "Un amigo se lo cruza en la ruta y lo graba en el video".

En diálogo con El Ciudadano de Mar Chiquita, Daniel explicó que su novia realizó la denuncia del robo en General Pirán y él estaba en Coronel Vidal cuando tomó "conocimiento" del robo. Fue allí que gracias a "la ayuda de gente que vio la publicación y conocidos logro dar con la bici y el sujeto", dijo.

Asimismo, explicó: "Junto a mi amigo que iba conmigo en el auto lo pudimos reducir al sujeto que le robó la bici a mi novia".

El ladrón imputado en una causa por "hurto", quedó en libertad por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. De Marco.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tras la Asamblea General, se definió la nueva comisión directiva que conducirá la entidad durante el próximo período.

Será del 21 al 23 de noviembre en la Plaza Libertad, con distintas actividades y artistas en vivo.

El grupo lanzó el sencillo homónimo con videoclip oficial y consolidó una nueva etapa musical.

La empresa lanzó financiamiento con cuotas y beneficios y avanzó con conectividad vía Starlink para diciembre, enero y febrero.

El legislador bonaerense subrayó que el fallo se alcanzó con “mucha prueba” y unanimidad del jurado.

El Ejecutivo municipal mostró su rechazo y se realizaron operativos con secuestro de autos sin habilitación.

Personal de la Policía Comunal cumplió con una orden del Juzgado de Garantías N°6 y trasladó al sujeto a la cárcel de Batán, donde quedó alojado.

El médico Ricardo Lorenzo fue designado por el intendente Walter Wischnivetzky como remplazante.

El intendente Walter Wischnivetzky entregó premios a los artistas seleccionados para representar a la comuna.

Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara

Los proyectos impactan en Mar Chiquita y se encuentran dentro del plan provincial 2024-2027.

El equipo de Coronel Vidal alcanzó los 16 puntos y mantuvo la ventaja a dos fechas del final.

La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.

La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.


descubre marchi
Arbolito
Ale Rube
EDEA
Sindicato Municipales
Atlantida
La Marca Carniceria
emca
La Martina
picolos
HEIDI
Gesell
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi