Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de enero de 2022
Daniel Giménez le relató a El Ciudadano de Mar Chiquita cómo recuperó lo que le habían robado en General Pirán.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Daniel Giménez relató cómo recuperó en la ruta 2 la bicicleta que le robaron en General Pirán. Además, filmó con su teléfono celular parte de la persecución que protagonizó en la autovía: "Yo estaba en Coronel Vidal cuando tomo conocimiento y por ayuda de gente que vio la publicación y conocidos, logró dar con la bici y el sujeto", dijo el joven.
Todo comenzó con el robó de una bicicleta en General Pirán. Un hombre de 23 años se dio a la fuga y fue atrapado cerca del km 380m de la autovía 2, cuando Daniel dio con el sujeto que se iba pedaleando por la banquina de la ruta: "Un amigo se lo cruza en la ruta y lo graba en el video".
En diálogo con El Ciudadano de Mar Chiquita, Daniel explicó que su novia realizó la denuncia del robo en General Pirán y él estaba en Coronel Vidal cuando tomó "conocimiento" del robo. Fue allí que gracias a "la ayuda de gente que vio la publicación y conocidos logro dar con la bici y el sujeto", dijo.
Asimismo, explicó: "Junto a mi amigo que iba conmigo en el auto lo pudimos reducir al sujeto que le robó la bici a mi novia".
El ladrón imputado en una causa por "hurto", quedó en libertad por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. De Marco.
La propuesta del Centro de Formación Laboral N.° 401 iniciará sus clases el próximo 14 de octubre y está dirigida a vecinos e interesados a partir de los 16 años.
El jefe comunal recorrió propuestas productivas y educativas en el marco de la tercera edición del evento, que incluyó la inauguración del Museo de la institución.
Personal de la Comisaría 2da interceptó al vehículo tras el alerta del Centro de Monitoreo. El sujeto terminó en la carcel de Batán.
Será el sábado 26 de septiembre en La Martina con la coordinación de Mario Lupo y contenidos vinculados a temáticas ufológicas y científicas.
La actividad declarada de Interés Municipal será el lunes 28 en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.
Trabas burocráticas e inacción de las autoridades educativas, el expediente acumula demoras mientras se vulnera el derecho de un menor.
El gremio volvió a plantear situaciones de los trabajadores de la comuna.
Será este jueves con la exposición de Gustavo Vera sobre captación, detección y denuncia.
Está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de Mar Chiquita y busca fortalecer las estrategias de articulación entre la educación superior pública y otros niveles.
El fuego se habría originado por una salamandra y una mujer debió ser asistida por una descompensación.
Tras tensos debates por la Cooperativa Arbolito, el transporte y lotes de Mar de Cobo, Consolidación Argentina, La Libertad Avanza, UAM y la UCR se retiró de la Sesión.
El histórico referente Javier Giraldez lo publicó en un posteo donde además sumó definiciones sobre la figura de la exmandataria.
Será este sábado 26 a las 10 en el Salón Real del Costa Galana con inscripción gratuita y cupos limitados.
Funcionará del 1 al 28 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón, con turnos online y atención de lunes a viernes.