Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de enero de 2022
Además, la Municipalidad de Mar Chiquita informó que hay un paciente internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que durante las últimas 24 horas se registraron 57 nuevos casos de coronavirus y otros 83 pacientes fueron dados de alta, por lo que son 439 las personas que transitan la enfermedad, de las cuales una permanece internada en el Hospital General de Agudos de General Pueyrredon.
En el Parte de este viernes, se informó que se reportaron 57 contagios, de los cuales 18 se dieron en Coronel Vidal, 32 en Santa Clara del Mar, 6 en General Pirán y uno en La Caleta.
Por otra parte, 83 pacientes dados de alta, por lo que son 439 las personas que transitan la enfermedad, 249 en Santa Clara del Mar, 99 en Coronel Vidal, 10 en La Caleta, 10 en el Balneario Parque Mar Chiquita, 20 en Mar de Cobo, 25 en Vivoratá y 26 en General Pirán.
Una persona permanece internada en el Hospital General de Agudos de General Pueyrredon.
El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.
La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.
La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.
La Plaza Libertad reunió a familias y artistas en una jornada festiva que incluyó la tradicional torta y la presencia del intendente.
Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.
La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.
El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.
Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.
Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.
El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.
Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.
La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.
Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.
El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.