Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2022
Ocurrió este sábado por la madrugada en Santa Clara del Mar. El hombre de 36 años circulaba en una moto que quedó secuestrada.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita interceptaron a un hombre que debía presentarse ante la justicia por un delito cometido el mes pasado.
Sucedió en la zona de Acapulco y Bristol, de la localidad costera de Santa Clara del Mar. Un individuo de 36 años fue demorado mientras circulaba a bordo de una moto de 110 c.c.

El conductor del rodado no exhibió la documentación del mismo por lo que se buscó información sobre su persona y se descubrió que el mismo posee un pedido de comparendo compulsivo activo desde el 21 de diciembre pasado.

La medida judicial corresponde a un hecho de robo en grado de tentativa solicitado por el Juzgado Correccional Nro. 2 a cargo de la Dra. Ana María Fernández del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien dispuso la notificación de su comparendo para este lunes 24. Asimismo ordenó el secuestro del Motovehiculo por Infracción a la Ley 24449.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del barrio Atlántida. En el lugar trabaja personal del Operativo de Seguridad en Playas y Defensa Civil.
Desde la Delegación a cargo de Matías Jara se informó de mejoras en calles, alumbrado y limpieza en distintos barrios del sector.
Las instituciones organizadoras y la Delegación Costa Norte destacaron la calidad del evento y la amplia convocatoria lograda en dos jornadas.
La intervención de la Delegación respondió a reclamos de la comunidad educativa de la Escuela 503 y de vecinos por problemas de higiene en una vivienda.
El encuentro se realizó en Necochea y abordó el impacto de las políticas económicas nacionales en la actividad turística bonaerense.
La Secretaría de Turismo y Ambiente trabajó con vecinos, talleres de pesca y Provincia en una herramienta para proteger especies y ordenar actividades.
La edición dejó reconocimientos, escándalos y un balance artístico marcado por diez noches con más de 18 propuestas por jornada.
El hecho ocurrió este jueves en Playa Dorada y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
Este domingo desde las 17, la jornada en el Anfiteatro Pedro Aleandro comenzará con Javi Circo, Elías Ciambotti, Cuento con Vos y Dúo Santa Clara.
Fue en Balneario Parque Mar Chiquita y Santa Clara.
La votación arrojó 42 votos a favor y 30 en contra, pasadas la 1.20 de la madrugada del jueves.
El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.
El procedimiento se realizó este miércoles con intervención del Juzgado de Faltas y personal de la Comisaría 2da.
La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.