Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2022
Ocurrió este sábado por la madrugada en Santa Clara del Mar. El hombre de 36 años circulaba en una moto que quedó secuestrada.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita interceptaron a un hombre que debía presentarse ante la justicia por un delito cometido el mes pasado.
Sucedió en la zona de Acapulco y Bristol, de la localidad costera de Santa Clara del Mar. Un individuo de 36 años fue demorado mientras circulaba a bordo de una moto de 110 c.c.

El conductor del rodado no exhibió la documentación del mismo por lo que se buscó información sobre su persona y se descubrió que el mismo posee un pedido de comparendo compulsivo activo desde el 21 de diciembre pasado.

La medida judicial corresponde a un hecho de robo en grado de tentativa solicitado por el Juzgado Correccional Nro. 2 a cargo de la Dra. Ana María Fernández del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien dispuso la notificación de su comparendo para este lunes 24. Asimismo ordenó el secuestro del Motovehiculo por Infracción a la Ley 24449.
Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.
El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.
La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.
La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.
Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.
Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.
El intendente dialogó sobre capacitaciones, diplomaturas y oferta académica para los centros universitarios de Mar Chiquita.
El partido político vecinalista convocó a través de las redes sociales.
Fabián Jacquet encabezó a la delegación local que se reunió con Mariano Cascallares para coordinar acciones en el distrito.
La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.
El defensor de General Pirán dejó Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que juega a Primera Nacional.
La Delegación informó de intervenciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El álbum reunió composiciones propias y clásicos del chamamé en una propuesta que reafirmó la vigencia artística del grupo.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.