Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2022
Ocurrió este sábado por la madrugada en Santa Clara del Mar. El hombre de 36 años circulaba en una moto que quedó secuestrada.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita interceptaron a un hombre que debía presentarse ante la justicia por un delito cometido el mes pasado.
Sucedió en la zona de Acapulco y Bristol, de la localidad costera de Santa Clara del Mar. Un individuo de 36 años fue demorado mientras circulaba a bordo de una moto de 110 c.c.

El conductor del rodado no exhibió la documentación del mismo por lo que se buscó información sobre su persona y se descubrió que el mismo posee un pedido de comparendo compulsivo activo desde el 21 de diciembre pasado.

La medida judicial corresponde a un hecho de robo en grado de tentativa solicitado por el Juzgado Correccional Nro. 2 a cargo de la Dra. Ana María Fernández del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien dispuso la notificación de su comparendo para este lunes 24. Asimismo ordenó el secuestro del Motovehiculo por Infracción a la Ley 24449.
Arnaldo André, Marta González y Romina Fernandes estarán el 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara. Los tickets estás disponibles ciudadanoclub.com.ar
la Marina estadounidense registró señales inusuales durante maniobras y patrullas en distintos sectores del océano, sin obtener información concluyente sobre su origen.
Defensa Civil desarrolló una jornada teórica y práctica destinada a directivos, docentes y auxiliares de la institución de Santa Clara.
La Etapa Local comenzará la próxima semana con la participación más alta registrada en el distrito para la competencia provincial.
El intendente destacó el esfuerzo de atletas que representarán a Mar Chiquita en natación y danza en competencias de alto nivel.
El consejero de Mar Chiquita Libre y Justa afirmó que la presidenta, María Alicia López actuó de manera irresponsable y que su proceder podría vulnerar derechos de menores.
El presidente del bloque libertario también acusó a Patricia Heltner y a Cristián León de impedir el tratamiento de temas en comisión.
La Municipalidad lanzó la iniciativa en la Delegación de Mar de Cobo para fortalecer la prevención y el acompañamiento en situaciones de violencia por motivos de género.
Será el 5 de junio a las 21 horas en el Almacén de Campo ubicado en el barrio La Armonía, con reservas anticipadas y cupos limitados.
Se llevan adelante trabajos de limpieza, corte de pasto y recolección de ramas realizados por la cuadrilla municipal en distintos sectores.
Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.
Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda este miércoles por la noche, robaron y escaparon.
El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.
La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.