Policiales

22 de enero de 2022

COMPARENDO COMPULSIVO ACTIVO

Detienen a un hombre que debía presentarse ante la justicia por un robo

Ocurrió este sábado por la madrugada en Santa Clara del Mar. El hombre de 36 años circulaba en una moto que quedó secuestrada.

Ocurrió este sábado por la madrugada en Santa Clara del Mar. El hombre de 36 años circulaba en una moto que quedó secuestrada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita interceptaron a un hombre que debía presentarse ante la justicia por un delito cometido el mes pasado.

Sucedió en la zona de Acapulco y Bristol, de la localidad costera de Santa Clara del Mar. Un individuo de 36 años fue demorado mientras circulaba a bordo de una moto de 110 c.c.

El conductor del rodado no exhibió la documentación del mismo por lo que se buscó información sobre su persona y se descubrió que el mismo posee un pedido de comparendo compulsivo activo desde el 21 de diciembre pasado.

La medida judicial corresponde a un hecho de robo en grado de tentativa solicitado por el Juzgado Correccional Nro. 2 a cargo de la Dra. Ana María Fernández del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien dispuso la notificación de su comparendo para este lunes 24. Asimismo ordenó el secuestro del Motovehiculo por Infracción a la Ley 24449.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ubicada en la Avenida del Arroyo, permanecerá en la ciudad hasta el 25 de noviembre con atención prioritaria mediante turnos previos.

La iniciativa impulsada por el intendente Walter Wischnivetzky busca optimizar trámites, digitalizar servicios en delegaciones y Salud.

Fue en el barrio Santa Elena y derivó en la detención de un hombre de 52 años con antecedentes penales.

El secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, adelantó el streaming de Radio búnker la iniciativa elaborada junto a los colegios profesionales de Arquitectos y Técnicos.

El intendente Walter Wischnivetzky y la directora de Educación, Sofía Garú, encabezan reuniones semanales en las escuelas secundarias del distrito.

"Tiene información de 300 personas que estamos buscando", dijo la concejal de La Campora en medio de la sesión del Concejo Deliberante.

La propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación comenzará el próximo 5 de noviembre bajo modalidad virtual.

El vehículo Citroën C3 fue localizado abandonado en la vía pública tras el alerta de un vecino al sistema 911 y quedó a disposición de la Justicia.

En el marco del Día Mundial del ACV, se destacó la importancia de la consulta precoz tras registrar 168 casos isquémicos entre enero y octubre de 2026.

Con la organización de la Fundación Verdepampa, el evento ofrecerá dos jornadas de charlas ambientales, salidas de observación y espectáculos musicales.

La medida de fuerza convocada por CTERA, el Frente Gremial Bonaerense y SADOP paralizó el dictado de clases en los distintos niveles educativos.

Un operativo conjunto entre los CPR de Mar Chiquita y General Pueyrredón permitió incautar los elementos robados en un campo de la Ruta 2 gracias al rastreo por GPS.

Lo procedimientos fueron realizados por personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita y el GPM.

Fue por el tratamiento sobre tablas del proyecto de la Semana de la Identidad. La conducción del debate por parte de la Presidencia derivó en el retiro masivo de la oposición.


Arbolito
Seguros Gonza Brochon
HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi