Policiales

22 de enero de 2022

QUEBRANTAMIENTO DE PENA

Tenía prohibido conducir por un homicidio culposo agravado y estaba manejando en Santa Clara

En 2018 protagonizó un siniestro vial en donde murió una adolescente y la justicia le prohibió volver a conducir. El sujeto de 24 años violó la orden y quedó detenido.

En 2018 protagonizó un siniestro vial en donde murió una adolescente y la justicia le prohibió volver a conducir. El sujeto de 24 años violó la orden y quedó detenido.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Axel Pavone, de 24 años tenía prohibido conducir por haber sido responsable de la muerte de Rocío Albarración (17) en un siniestro vial, fue hallado en un operativo de control en Santa Clara del Mar mientras manejaba una moto.

El sujeto se encuentra condenado por “homicidio culposo agravado” y, por disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°1, a cargo del juez Ricardo Perdichizzi, desde el 11 de agosto de 2021 está inhabilitado para conducir.

No obstante, este viernes por la noche se encontraba circulaba en una Honda XR 125 roja sin dominio.

El hombre es oriundo de Mar del Plata y al pasar sus datos por informática recaía sobre el mismo INHABILITACIÓN PARA CONDUCIR desde el 11/08/2021 por lo que la Fiscalía de Flagrancia dispuso su aprehensión y remisión a la Unidad Penal 44 de Batán, además del secuestro del rodado.

HECHO PRECEDENTE:

El siniestro vial se registró cerca de las 6 de la mañana del sábado 23/12/2018. La víctima (adolescente), había ido con un grupo de amigas a bailar al boliche La Cumbre de Luro y San Juan. Allí conoció a Pavone. Al cerrar el establecimiento nocturno, el joven la invitó a llevarla en su moto Honda XR 125.

En Luro y Neuquén, el joven perdió el control, lo que generó que la víctima chocara con su cabeza contra la cinta asfáltica, muriendo en el acto. Además, el imputado cometió al menos cinco infracciones: no llevaba casco, no tenía licencia, iba con exceso de velocidad, estaba alcoholizado con 1,73 g/l de alcohol en sangre y giraba la cabeza para intentar besar a la adolescente que llevaba.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del barrio Atlántida. En el lugar trabaja personal del Operativo de Seguridad en Playas y Defensa Civil.

Desde la Delegación a cargo de Matías Jara se informó de mejoras en calles, alumbrado y limpieza en distintos barrios del sector.

Las instituciones organizadoras y la Delegación Costa Norte destacaron la calidad del evento y la amplia convocatoria lograda en dos jornadas.

La intervención de la Delegación respondió a reclamos de la comunidad educativa de la Escuela 503 y de vecinos por problemas de higiene en una vivienda.

El encuentro se realizó en Necochea y abordó el impacto de las políticas económicas nacionales en la actividad turística bonaerense.

La Secretaría de Turismo y Ambiente trabajó con vecinos, talleres de pesca y Provincia en una herramienta para proteger especies y ordenar actividades.

La edición dejó reconocimientos, escándalos y un balance artístico marcado por diez noches con más de 18 propuestas por jornada.

El hecho ocurrió este jueves en Playa Dorada y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Este domingo desde las 17, la jornada en el Anfiteatro Pedro Aleandro comenzará con Javi Circo, Elías Ciambotti, Cuento con Vos y Dúo Santa Clara.

La votación arrojó 42 votos a favor y 30 en contra, pasadas la 1.20 de la madrugada del jueves.

El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.

El procedimiento se realizó este miércoles con intervención del Juzgado de Faltas y personal de la Comisaría 2da.

La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.


La Marca Carniceria
HEIDI
Atlantida
Gesell
La Martina
picolos
descubre marchi
Arbolito
Sindicato Municipales
Ale Rube
EDEA
Agrimensura
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi