Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2022
En 2018 protagonizó un siniestro vial en donde murió una adolescente y la justicia le prohibió volver a conducir. El sujeto de 24 años violó la orden y quedó detenido.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Axel Pavone, de 24 años tenía prohibido conducir por haber sido responsable de la muerte de Rocío Albarración (17) en un siniestro vial, fue hallado en un operativo de control en Santa Clara del Mar mientras manejaba una moto.
El sujeto se encuentra condenado por “homicidio culposo agravado” y, por disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°1, a cargo del juez Ricardo Perdichizzi, desde el 11 de agosto de 2021 está inhabilitado para conducir.

No obstante, este viernes por la noche se encontraba circulaba en una Honda XR 125 roja sin dominio.
El hombre es oriundo de Mar del Plata y al pasar sus datos por informática recaía sobre el mismo INHABILITACIÓN PARA CONDUCIR desde el 11/08/2021 por lo que la Fiscalía de Flagrancia dispuso su aprehensión y remisión a la Unidad Penal 44 de Batán, además del secuestro del rodado.

HECHO PRECEDENTE:
El siniestro vial se registró cerca de las 6 de la mañana del sábado 23/12/2018. La víctima (adolescente), había ido con un grupo de amigas a bailar al boliche La Cumbre de Luro y San Juan. Allí conoció a Pavone. Al cerrar el establecimiento nocturno, el joven la invitó a llevarla en su moto Honda XR 125.
En Luro y Neuquén, el joven perdió el control, lo que generó que la víctima chocara con su cabeza contra la cinta asfáltica, muriendo en el acto. Además, el imputado cometió al menos cinco infracciones: no llevaba casco, no tenía licencia, iba con exceso de velocidad, estaba alcoholizado con 1,73 g/l de alcohol en sangre y giraba la cabeza para intentar besar a la adolescente que llevaba.
La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.
Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.
Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.
La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.
Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.
El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.
Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.
Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita
CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.
Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.
La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.
La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.