Policiales

22 de enero de 2022

QUEBRANTAMIENTO DE PENA

Tenía prohibido conducir por un homicidio culposo agravado y estaba manejando en Santa Clara

En 2018 protagonizó un siniestro vial en donde murió una adolescente y la justicia le prohibió volver a conducir. El sujeto de 24 años violó la orden y quedó detenido.

En 2018 protagonizó un siniestro vial en donde murió una adolescente y la justicia le prohibió volver a conducir. El sujeto de 24 años violó la orden y quedó detenido.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Axel Pavone, de 24 años tenía prohibido conducir por haber sido responsable de la muerte de Rocío Albarración (17) en un siniestro vial, fue hallado en un operativo de control en Santa Clara del Mar mientras manejaba una moto.

El sujeto se encuentra condenado por “homicidio culposo agravado” y, por disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°1, a cargo del juez Ricardo Perdichizzi, desde el 11 de agosto de 2021 está inhabilitado para conducir.

No obstante, este viernes por la noche se encontraba circulaba en una Honda XR 125 roja sin dominio.

El hombre es oriundo de Mar del Plata y al pasar sus datos por informática recaía sobre el mismo INHABILITACIÓN PARA CONDUCIR desde el 11/08/2021 por lo que la Fiscalía de Flagrancia dispuso su aprehensión y remisión a la Unidad Penal 44 de Batán, además del secuestro del rodado.

HECHO PRECEDENTE:

El siniestro vial se registró cerca de las 6 de la mañana del sábado 23/12/2018. La víctima (adolescente), había ido con un grupo de amigas a bailar al boliche La Cumbre de Luro y San Juan. Allí conoció a Pavone. Al cerrar el establecimiento nocturno, el joven la invitó a llevarla en su moto Honda XR 125.

En Luro y Neuquén, el joven perdió el control, lo que generó que la víctima chocara con su cabeza contra la cinta asfáltica, muriendo en el acto. Además, el imputado cometió al menos cinco infracciones: no llevaba casco, no tenía licencia, iba con exceso de velocidad, estaba alcoholizado con 1,73 g/l de alcohol en sangre y giraba la cabeza para intentar besar a la adolescente que llevaba.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Jefa de asesores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que Juntos analizó los resultados del encuentro de la Mesa Nacional en La Matanza.

Parte de la película se rodó en la costa de Mar Chiquita con del trabajo de actores, actrices y técnicos de la zona, donde el santaclarense Horacio Fernández debutó en el film.

Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.

El mismo servirá para potenciar y lograr radicar nuevas empresas en el predio situado a la vera de la autovía 2.

Este jueves se desarrolló una eliminatoria de Fútbol Tenis en las localidades de General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Autoridades municipales y vecinos de Mar Chiquita participaron de visitas guiadas que llevaron a delante emprendedores locales.

Ocurrió gracias los votos de los ediles del Frente de Todos. Juntos se manifestó en contra.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezó hoy una recorrida la localidad de oeste del conurbano bonaerense, donde dialogó con emprendedores y comerciantes.

El Gobernador estuvo presente en el Concierto Patrio que marcó la reapertura de la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

El proyecto fue elevado por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. La institución costera funcionaría en Santa Clara del Mar.

Se trata de 11 sectores que cuentan con el servicio.

El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.

El acto protocolar se desarrolló en la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Entrevistas a las escritoras de la costa de Mar Chiquita que participaron con sus obras en la 46º edición del evento internacional en la ciudad de Buenos Aires.


Zinguería CAF
LA LARGA
constr. lara
Atlantida
Sindicato Municipales
Defensoria
picolos
Inmobiliaria Salerno
Arbolito
Agrimensura
scuby
marta
Federico Zazza
EL HORMIGA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi