Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2022
En 2018 protagonizó un siniestro vial en donde murió una adolescente y la justicia le prohibió volver a conducir. El sujeto de 24 años violó la orden y quedó detenido.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Axel Pavone, de 24 años tenía prohibido conducir por haber sido responsable de la muerte de Rocío Albarración (17) en un siniestro vial, fue hallado en un operativo de control en Santa Clara del Mar mientras manejaba una moto.
El sujeto se encuentra condenado por “homicidio culposo agravado” y, por disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°1, a cargo del juez Ricardo Perdichizzi, desde el 11 de agosto de 2021 está inhabilitado para conducir.

No obstante, este viernes por la noche se encontraba circulaba en una Honda XR 125 roja sin dominio.
El hombre es oriundo de Mar del Plata y al pasar sus datos por informática recaía sobre el mismo INHABILITACIÓN PARA CONDUCIR desde el 11/08/2021 por lo que la Fiscalía de Flagrancia dispuso su aprehensión y remisión a la Unidad Penal 44 de Batán, además del secuestro del rodado.

HECHO PRECEDENTE:
El siniestro vial se registró cerca de las 6 de la mañana del sábado 23/12/2018. La víctima (adolescente), había ido con un grupo de amigas a bailar al boliche La Cumbre de Luro y San Juan. Allí conoció a Pavone. Al cerrar el establecimiento nocturno, el joven la invitó a llevarla en su moto Honda XR 125.
En Luro y Neuquén, el joven perdió el control, lo que generó que la víctima chocara con su cabeza contra la cinta asfáltica, muriendo en el acto. Además, el imputado cometió al menos cinco infracciones: no llevaba casco, no tenía licencia, iba con exceso de velocidad, estaba alcoholizado con 1,73 g/l de alcohol en sangre y giraba la cabeza para intentar besar a la adolescente que llevaba.
El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.
Se firmó el acta de adhesión a IDEBA, que permitirá compartir y publicar información geoespacial bajo estándares comunes.
El organismo informó que la prórroga venció a fin de mes y que la presentación permitió cobrar el 20 por ciento acumulado durante 2024.
El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.
El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.
El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.
La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.
La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.
Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.
El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.
El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.
El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.
El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.
El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.