Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2022
En 2018 protagonizó un siniestro vial en donde murió una adolescente y la justicia le prohibió volver a conducir. El sujeto de 24 años violó la orden y quedó detenido.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Axel Pavone, de 24 años tenía prohibido conducir por haber sido responsable de la muerte de Rocío Albarración (17) en un siniestro vial, fue hallado en un operativo de control en Santa Clara del Mar mientras manejaba una moto.
El sujeto se encuentra condenado por “homicidio culposo agravado” y, por disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°1, a cargo del juez Ricardo Perdichizzi, desde el 11 de agosto de 2021 está inhabilitado para conducir.
No obstante, este viernes por la noche se encontraba circulaba en una Honda XR 125 roja sin dominio.
El hombre es oriundo de Mar del Plata y al pasar sus datos por informática recaía sobre el mismo INHABILITACIÓN PARA CONDUCIR desde el 11/08/2021 por lo que la Fiscalía de Flagrancia dispuso su aprehensión y remisión a la Unidad Penal 44 de Batán, además del secuestro del rodado.
HECHO PRECEDENTE:
El siniestro vial se registró cerca de las 6 de la mañana del sábado 23/12/2018. La víctima (adolescente), había ido con un grupo de amigas a bailar al boliche La Cumbre de Luro y San Juan. Allí conoció a Pavone. Al cerrar el establecimiento nocturno, el joven la invitó a llevarla en su moto Honda XR 125.
En Luro y Neuquén, el joven perdió el control, lo que generó que la víctima chocara con su cabeza contra la cinta asfáltica, muriendo en el acto. Además, el imputado cometió al menos cinco infracciones: no llevaba casco, no tenía licencia, iba con exceso de velocidad, estaba alcoholizado con 1,73 g/l de alcohol en sangre y giraba la cabeza para intentar besar a la adolescente que llevaba.
Las iniciativas, serán tratadas en el Senado.
Se trata de un proyecto nacido en Mar Chiquita que invita a escuelas, familias y comunidades a conocer y proteger la biodiversidad del sudeste bonaerense.
La directora de Billboard Argentina anunció la reapertura del espacio en Mar de Ajó, que será sede de espectáculos durante todo el año.
El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Rotonda del Contrabandista, en Santa Clara y con conexión con manifestaciones en todo el país.
Según información del Boletín Oficial Nº98 de Mar Chiquita entre los meses de mayo y junio.
Lo realizó personal de la Policia Comunal. Secuestraron vehículos sin documentación y marihuana; no hubo aprehendidos.
El concejal de la UCR cuestionó la falta de consenso interno y lamentó la pérdida de representación en Mar Chiquita.
La concejal de Unidad y Acción por Mar Chiquita cuestionó la falta de aplicación del POTA y pidió proteger los médanos frente al avance inmobiliario.
El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de asunción junto a autoridades municipales y la comunidad en Mar de Cobo.
El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.
La jornada será el jueves 18 de septiembre de 8 a 12 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Escuela Innae organizó el evento con delegaciones de seis provincias.
El proyecto recibió aval técnico provincial y busca sanear la zona céntrica con infraestructura hidráulica de largo plazo.