Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2022
Ocurrió este viernes por la noche en Santa Clara del Mar.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este viernes por la noche, efectivos abocados al Operativo Sol alertaron sobre la concentración de varias personas en la vía pública, en la zona de la costanera de Santa Clara del Mar.
En el lugar, un hombre de 26 años se encontraba con todos sus sentidos alterados, vociferando y arengando a los demás a pelear por lo que debió ser reducido por las autoridades.
El hombre quedó demorado e intervino el Juzgado de Paz Mar Chiquita.
La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó un alto nivel de visitantes y AUBASA registró intenso tránsito hacia distintas playas bonaerenses.
El equipo municipal trabajó desde las primeras horas del 1 de enero en distintos puntos de la costa de Santa Clara.
La Fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de 30 años por “resistencia a la autoridad” y “amenazas”.
Turistas y residentes colmaron la avenida costanera en una noche templada y ventosa, con fuegos artificiales que iluminaron el cielo.
El gremio que conduce José Luis Zotta emitió un comunicado con deseos de unidad, justicia laboral y compromiso colectivo.
La Fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de 40 años tras la denuncia de una mujer y la rotura de ventanas.
Dirigentes, deportistas, artistas y referentes comunitarios marcaron el año con logros políticos, culturales y deportivos en el municipio, el país y el mundo.
La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.
La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.
El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.
El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.
Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe
Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.
La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.