Policiales

22 de enero de 2022

SIN HERIDOS

Accidente en ruta 11: un auto y una camioneta chocaron

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado por la mañana se registró un choque en la autovía 11 a la altura del Km 502, cuando un auto Marca Rover y una camioneta Peugeot Partner que circulaban sentido a Santa Clara del Mar colisionaron sin que se produjeran heridos.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente luego que un conductor que transitaba por la ruta diera aviso a la policía. Según la investigación y los primeros testimonios el la camioneta Partnet conducida por un hombre de 29 años "colisionó al Rover que tenía a joven de 18 como conductor, por motivos a establecer".

En el lugar del accidente trabajó personal policial, de Aubasa y la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Estos último determinaron que no era necesaria "asistencia de salud" a los ocupantes de los vehículos .

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.

La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.

La concejal de UAM reclamó un análisis exclusivo sobre el acceso a los debates de comisión y cuestionó el funcionamiento reciente del cuerpo.

El delegado Horacio Ferreyra informó que el registro quedó formalizado y que los vecinos podrán iniciar el trámite de escritura.

La concejal de Consolidación Argentina advirtió sobre el impacto institucional de restringir la publicidad de los debates legislativos.

Martín Bautista criticó la gestión local y pidió centrar la discusión en la falta de acceso al gas natural en el distrito.

Personal municipal participó de una jornada dictada por el instructor Carlos Beltrán para fortalecer la respuesta ante emergencias en espacios públicos.

Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.

El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.

La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.

La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.

Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.

Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.


Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi