Policiales

22 de enero de 2022

SIN HERIDOS

Accidente en ruta 11: un auto y una camioneta chocaron

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado por la mañana se registró un choque en la autovía 11 a la altura del Km 502, cuando un auto Marca Rover y una camioneta Peugeot Partner que circulaban sentido a Santa Clara del Mar colisionaron sin que se produjeran heridos.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente luego que un conductor que transitaba por la ruta diera aviso a la policía. Según la investigación y los primeros testimonios el la camioneta Partnet conducida por un hombre de 29 años "colisionó al Rover que tenía a joven de 18 como conductor, por motivos a establecer".

En el lugar del accidente trabajó personal policial, de Aubasa y la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Estos último determinaron que no era necesaria "asistencia de salud" a los ocupantes de los vehículos .

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado de Santa Clara desarrolló encuentros con cooperadoras escolares, veteranos de Malvinas y referentes educativos.

Se podrá ver Argentina–España este domingo a las 16 en Santa Clara y Coronel Vidal.

El operativo se realizó este viernes en calle Santander al 100 tras la tormenta, sin personas lesionadas.

El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.

La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.

La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.

El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.

Se informaron intervenciones semanales con maquinaria, pintura, recolección y limpieza en sectores de la jurisdicción.

La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.

Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.

La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.

La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.

Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.


EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Agrimensura
Arbolito
HEIDI
La Martina
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi