Policiales

22 de enero de 2022

SIN HERIDOS

Accidente en ruta 11: un auto y una camioneta chocaron

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado por la mañana se registró un choque en la autovía 11 a la altura del Km 502, cuando un auto Marca Rover y una camioneta Peugeot Partner que circulaban sentido a Santa Clara del Mar colisionaron sin que se produjeran heridos.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente luego que un conductor que transitaba por la ruta diera aviso a la policía. Según la investigación y los primeros testimonios el la camioneta Partnet conducida por un hombre de 29 años "colisionó al Rover que tenía a joven de 18 como conductor, por motivos a establecer".

En el lugar del accidente trabajó personal policial, de Aubasa y la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Estos último determinaron que no era necesaria "asistencia de salud" a los ocupantes de los vehículos .

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El dirigente estuvo en el acto realizado en Lanús, donde se impulsó el espacio que propone a Dante Gebel como candidato presidencial para 2027.

Con un divertido video, se promociona el torneo se realizará el 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.

La Municipalidad informó que se limpiaron cuatro manzanas afectadas por la disposición irregular de residuos y pidió a la comunidad respetar el sistema de recolección.

Desde la Delegación señalaron que se repiten casos de residuos fuera de los contenedores y recordaron la importancia de respetar las normas de higiene.

El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.

Tradiciones de distintos pueblos mencionan humanidades anteriores destruidas por catástrofes, lo que abre interrogantes sobre los orígenes y la antigüedad del ser humano.

La banda tributo a Andrés Calamaro se presentará el 22 de marzo a las 21 en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.

El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.

Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.

La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.

La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.


La Martina
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
emca
Ale Rube
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
Gesell
picolos
Atlantida
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi