Policiales

22 de enero de 2022

SIN HERIDOS

Accidente en ruta 11: un auto y una camioneta chocaron

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado por la mañana se registró un choque en la autovía 11 a la altura del Km 502, cuando un auto Marca Rover y una camioneta Peugeot Partner que circulaban sentido a Santa Clara del Mar colisionaron sin que se produjeran heridos.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente luego que un conductor que transitaba por la ruta diera aviso a la policía. Según la investigación y los primeros testimonios el la camioneta Partnet conducida por un hombre de 29 años "colisionó al Rover que tenía a joven de 18 como conductor, por motivos a establecer".

En el lugar del accidente trabajó personal policial, de Aubasa y la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Estos último determinaron que no era necesaria "asistencia de salud" a los ocupantes de los vehículos .

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El presidente del bloque de La Libertad Avanza cuestionó la retirada del oficialismo, el corte de la transmisión en vivo y la falta de la ordenanza Fiscal Imporsitiva.

El joven de 12 años, vecino de Frente Mar y alumno de la Secundaria N° 6 de Santa Elena, obtuvo la medalla de oro en Mar del Plata.

El convenio establece el pase de los adicionales al sueldo básico y el compromiso de adecuar las estructuras administrativas.

La empresa incorpora alternativas de viaje que conectan Retiro y Liniers con siete localidades de la costa bonaerense para la temporada.

Estudiantes y docentes de la Escuela Técnica N° 1 de Coronel Vidal obtuvieron reconocimientos por proyectos orientados al monitoreo de colmenas y asistencia a personas.

Desde este miércoles hasta el viernes 13 de noviembre con misas, momentos de veneración, encuentros juveniles y visitas a las distintas localidades.

Denunciaron maniobras de la oposición para alterar el orden del día e imponer un conflicto salarial ya encauzado por el Ejecutivo.

La cuadrilla municipal retiró materiales acumulados por la dinámica marina sobre la orilla. Remarcaron la necesidad de sostener intervenciones para preservar los espacios naturales

Un descontrol. Acusaciones cruzadas, abandono del recinto y el corte abrupto de la transmisión cuando llegaron los guardavidas.

Las cuadrillas de la Delegación Santa Clara desplegaron maquinaria sobre la avenida El Paso para optimizar la transitabilidad del sector.

Compartirá la conducción junto al Dr. Facundo Bozzoni. Durante el acto, las autoridades entregaron un saturómetro pediátrico adquirido con fondos locales.

El evento se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza Municipal con entrada libre y gratuita con productores artesanales, espectáculos en vivo y emprendedores.

El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.


Seguros Gonza Brochon
Arbolito
La Martina
HEIDI
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi