Policiales

22 de enero de 2022

SIN HERIDOS

Accidente en ruta 11: un auto y una camioneta chocaron

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado por la mañana se registró un choque en la autovía 11 a la altura del Km 502, cuando un auto Marca Rover y una camioneta Peugeot Partner que circulaban sentido a Santa Clara del Mar colisionaron sin que se produjeran heridos.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente luego que un conductor que transitaba por la ruta diera aviso a la policía. Según la investigación y los primeros testimonios el la camioneta Partnet conducida por un hombre de 29 años "colisionó al Rover que tenía a joven de 18 como conductor, por motivos a establecer".

En el lugar del accidente trabajó personal policial, de Aubasa y la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Estos último determinaron que no era necesaria "asistencia de salud" a los ocupantes de los vehículos .

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.

El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.

Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.

Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.

Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.

El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.

La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.

El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.

La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.

La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.

El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.

Presentaron un recurso ante el HCD por una obra paralizada. El concejal Pablo Prefumo indicó que la situación se judicializó y esperará la determinación de la justicia.

La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.

El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.


Agrimensura
EDEA
Arbolito
HEIDI
Atlantida
descubre marchi
La Martina
Ale Rube
Gesell
La Marca Carniceria
picolos
Sindicato Municipales
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi