Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2022
El hecho se registró este sábado por la mañana a la altura del barrio Playa Dorada.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado por la mañana se registró un choque en la autovía 11 a la altura del Km 502, cuando un auto Marca Rover y una camioneta Peugeot Partner que circulaban sentido a Santa Clara del Mar colisionaron sin que se produjeran heridos.
Las autoridades llegaron al lugar del accidente luego que un conductor que transitaba por la ruta diera aviso a la policía. Según la investigación y los primeros testimonios el la camioneta Partnet conducida por un hombre de 29 años "colisionó al Rover que tenía a joven de 18 como conductor, por motivos a establecer".
En el lugar del accidente trabajó personal policial, de Aubasa y la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Estos último determinaron que no era necesaria "asistencia de salud" a los ocupantes de los vehículos .
El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.
En la costa el impacto fue mayor y algunas instituciones iniciaron la mañana prácticamente vacías.
El episodio ocurrió este martes en la parada ubicada sobre la principal avenida de la localidad; el paciente fue compensado.
Intervino personal de la Policia Comunal de la costa norte de Mar Chiquita. Se secuestraron dos desmalezadoras.
La transmisión del partido de cuartos del Mundial 2026 se realizará en Santa Clara y Coronel Vidal.
Pablo Etchepareborda asumió en reemplazo del padre Juan Andrés Rosso durante una misa celebrada este fin de semana.
Se trató de la edición 20 de la Feria que se desarrolló en Costa Salguero.
La rúbrica estableció acciones conjuntas para fortalecer la industria cinematográfica, escénica y creativa en Mar Chiquita.
Los sujetos tenían pedido de captura del Juzgado de Paz de Maipú y fueron interceptados en un control de la Policía Comunal de Mar Chiquita.
El conductor sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Interzonal; la víctima tuvo heridas leves.
El fuego afectó a un Peugeot estacionado y fue controlado por Bomberos de Santa Clara y Defensa Civil Mar Chiquita.
Secretario general del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires encabezará el encuentro junto del presidente del PJ local, Fabian Jacquet.
Las cuadrillas realizaron corte de césped, recolección de podas y limpieza en espacios públicos y terrenos baldíos.
El encuentro permitió compartir avances, proyectar acciones y presentar el calendario de eventos de los próximos meses.