Horóscopo

12 de abril de 2022

ASTROLOGÍA

Horóscopo para el mes de abril

En el mes en curso, las energías disponibles, signo por signo.

En el mes en curso, las energías disponibles, signo por signo.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Este horóscopo está lejos de ser predictivo, es más bien una invitación a que observemos cómo pequeñas circunstancias o algunos eventos sutiles terminan siendo detonadores de un gran cambio. Busca explicar, que la magia radica en observar, aceptar y aprovechar cualidades que nos son únicas, que todos tenemos un lugar y una función en el universo solo tenemos que encontrarla.

Dicho esto vamos a hablar de la energía disponible:

Abril es un mes de grandes comienzos. Decimos esto porque arranca con la conjunción del sol y la luna, que es la Luna Nueva. Esta Luna nueva acerca una idea de cómo será la sensación a lo largo de todo el mes. Lo más importante con este evento es que aprendamos a ser pacientes. Además, esta Luna Nueva arranca la temporada de eclipses, que es un ciclo que va hasta la Luna nueva en Géminis el 30 de marzo.

Lo interesante de este momento es ir observando qué temas están encendidos en cada uno de nosotros. Y qué cosas o ideas nuevas aparecen, porque los planetas van a ir transitando y estimulando los grados matemáticos por donde van a suceder los eclipses.

Esto no es todo. El 12 abril se da la conjunción de Júpiter y Neptuno en piscis arrancando un ciclo de 12 años en la zona piscis de nuestra carta astral. Que puede traducirse como grandes sueños. Entonces decimos que la Luna Nueva nos abre un ciclo de 6 meses para trabajar la paciencia (sobre todo con nosotros mismos) y sostener el proceso de cambio que venimos haciendo.

Con los eclipses en Tauro y en Escorpio, que nos van a empujar a nuestro destino, se abre un ciclo de 9 años.

Con la conjunción de Neptuno y Júpiter en Piscis se abre un ciclo de crecimiento espiritual o de nuestros sentidos para los próximos 12 años.

Por este motivo, y por muchos otros eventos, decimos que abril es un mes semilla en donde nosotros aclaramos nuestras intenciones y nos disponemos a trabajar para hacer realidad esa visión que tenemos del futuro. Es un mes en el que hay energía de sueños y de ganas. Así que vamos por ello.

Dos Astro tips:

- El 8 de abril la luna va a estar en cuarto creciente así que es un buen momento para cortar el pelo para de esta manera estimular su crecimiento.

- El 24 de abril la luna va a estar en cuarto menguante es un buen momento para hacer exfoliaciones y depilaciones así duran más.

Signo por Signo:

Aries: Abril es un mes de grandes emociones y grandes despertares. Ideal para buscar el equilibrio entre lo que sentís y lo que hacés. Y para encontrarte comprometido con vos mismo. Es un mes también para que aprendas a darle una chance a tu intuición y dejes florecer tus emociones. En lo material y contractual abril te Abre puertas para nuevos acuerdos o te Abre puertas para introducir formas innovadoras en tu trabajo. Este es un mes en que se cierran acuerdos, pero es fundamental que tengas en cuenta el punto de vista del otro.

Tauro: Abril es un mes de grandes sorpresas y situaciones contradictorias. Es un mes para que aprendas a adaptarte y vivir en la incertidumbre. Es necesario también que puedas darte certezas aunque las circunstancias sean inciertas y cambiantes. Es un mes en el que logras impactar en tu comunidad, ya sea real o virtual. y de esta forma convertir poco a poco está circunstancia en una tarea remunerada o hasta una nueva profesión. En las relaciones buscá los puntos de acuerdo y deja pasar el resto.

Géminis: Abril es un mes para consolidar proyectos que están en tu corazón. Es el momento en que se acaba el boceto para darle pasó al proceso de ejecución. Es el momento ideal para poner orden en casa porque vas a estar muy atareado profesionalmente. Esto puede traer malos entendidos o cortocircuitos con un par porque el trabajo se lleva toda tu energía. Consejo observa tu intuición y soltar rutinas innecesarias.

Cáncer: Abril es un mes de tensiones ya que vas a tener que adaptarse a una nueva organización. La aceleración en tu trabajo dispara una situación emocional que es muy familiar para vos, y es en la culminación de un proceso íntimo en el que aclaras la opinión que tenés en tus vínculos personales. Este mes van a estar sobre la mesa temas como la reciprocidad entre lo que das y lo que recibís. Es un buen momento para reflexionar y tener en cuenta el otro al otro a la hora de tomar decisiones. En el amor buscá el equilibrio.

Leo: Abril es un mes de compromisos, algunos pueden ser un poco impulsivos; el consejo es que antes de decir que sí o que no te tomes un tiempo de reflexión. Es un mes para modificar malos hábitos, cerrar tratos provechosos o iniciar una rutina saludable en tu vida. También es un mes para que observes tus ideas preestablecidas y reconozcas cuáles te limitan y cuáles te impulsan. Lo que termines de resolver este mes sienta las bases de un vínculo duradero y con perspectivas de crecimiento.

Virgo: Abril es un mes de romance y magnetismo. También es un mes para establecer límites en conductas nocivas y aprender a sostener decisiones confiando en el proceso. Es un mes para prestar atención a las propuestas que lleguen y aplicar todo el discernimiento de la energía Virgo. También va a ser un mes en el que llegan noticias de herencias o trámites vinculados con legados por recibir. Estate atento a las señales y presta mucha atención a cada detalle en cada acuerdo que logres.

Libra: Abril es un mes para desarrollar la paciencia, también para mirar para atrás y ver qué tan lejos llegaste y de esta forma encontrar el impulso para ir por más. También es un mes para que entiendas que todo nace de lo que vos crees que es posible o que no. Vas a encontrar muchos reclamos en tus relaciones más íntimas el consejo es que no reacciones. Es el mes en el que empezar a ver el final de una situación familiar para vos.

Escorpio: Abril es un mes de grandes movimientos y grandes transformaciones. Finalmente empezás a comprender que se puede soltar el control y aún así la vida sigue su curso… “Esto es fluir”. Este mes te invita a buscar el lado práctico de las cosas dejando atrás ideas complejas. En el amor hay evolución, un nuevo nivel de confianza y juegos de seducción si estás en pareja. Si estás soltero hay flechazos insólitos. También es importante que bajes el nivel de ansiedad de día a día y confíes qué las cosas finalmente van a caer en su lugar.

Sagitario: Abril es un mes para poner en marcha un sueño. Es importante que aprendas a conectar con tu intuición para que de este modo encuentres los recursos necesarios. Decimos que abril es un mes semilla porque vas a plantar las bases de lo que queremos ver construido en nuestra vida en los años por venir. Lo importante este mes es que no descuides tu hogar y tus recursos económicos, con excesivo optimismo. Andá confiado pero con cautela.

Capricornio: Abril es el mes en el que caes en cuenta de todo el esfuerzo que venís haciendo por sostener un modelo mental que responde a un viejo marco narrativo. Reconoce, que las ideas relacionadas con el deber y el disfrutar están cambiando y ya no van con vos. También es un mes para aprender a delegar y a soltar responsabilidades y para que te dejes ayudar. Es buen momento para transformar ideas de autoexigencia soltando la crítica y a partir de eso ver cómo se transforma todo tu entorno.

Acuario: Abril es un mes para poner en práctica esa nueva conciencia que venís explorando. Desde el año pasado, estás aprendiendo a ver la vida desde una nueva perspectiva, lo importante de esta nueva visión es que no creas que es la única visión posible. Si soltás esas ideas fijas y esas ganas de tener razón vas a ir más liviana y con más energía para generar nuevas maneras de ejercer tu profesión u oficio. Con el eclipse de fin de mes se abren nuevas oportunidades laborales.

Piscis: Abril es un mes para expresarte en grande. Se inicia un ciclo de optimismo en tu vida Cómo sabemos los sueños no se cumplen, se trabajan y vas a tener que aprender a ser consecuente con tus deseos y darles la estructura necesaria para poder verlos en el mundo material que vivimos. Es una invitación a que aprendas de esa capacidad pisciana de concretar sueños en la realidad. Solo tenés que ser paciente, respirar y confiar en vos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.


Arbolito
emca
Gesell
Atlantida
La Marca Carniceria
textil
Agrimensura
picolos
Federico Zazza
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
el nene
EDEA
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi