Policiales

8 de mayo de 2022

AUTOVÍA 11

Robó un cartel de la ruta a plena luz del día

Un hombre oriundo de Mar del Plata fue interceptado por la policía cuando llevaba lo robado en su camioneta.

Un hombre oriundo de Mar del Plata fue interceptado por la policía cuando llevaba lo robado en su camioneta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre oriundo de la ciudad de Mar del Plata, a plena luz del día, cargó en su camioneta un cartel identificatorio del Partido de Mar Chiquita en el límite con General Pueyrredón, en la autovía 11. A los pocos minutos, la policía logró interceptar y aprehender al sujeto.

La causa quedó caratulada como "tentativa de robo" y está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, que determinó la aprehensión del hombre de 40 años y el secuestro y restitución del cartel sustraído.

El hecho se registró este sábado por la tarde, cuando el cartel Municipal que da la bienvenida al Partido de Mar Chiquita ubicado en el límite con General Pueyrredón al costado de ruta 11, sobre bicisenda: "Existen fotografías de de lo ocurrido de manera ilegal y en flagrancia, por lo que inmediatamente se envió el móvil policial para atrapar al sujeto", explicó el Director de Seguridad municipal, Javier Navarro.

"La policía  divisó al sujeto transitando por la Ruta 11, sentido a Mar del Plata, con el cartel en la caja de la camioneta Ford F100 y logró interceptarlo y aprehender al hombre oriundo de Mar Del Plata. Luego, se procedió al secuestro y restitución al Municipio", explicaron las autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Además, se debatirá la cesión de un lote a una ONG y normativa respecto de modelos de construcción.

La organización integrada por más de 40 mujeres recibió equipamiento para ferias en Mar Chiquita.

El evento conmemoró los 13 años de funcionamiento del espacio público.

El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.

El hecho ocurrió este martes en el barrio Santa Elena; la causa fue caratulada como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Se trata de areas de pintura, reacondicionamiento y puesta en valor en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El operativo se realizó este martes en avenida Montevideo y La Florida; el rodado tenía pedido de secuestro en Lomas de Zamora.

Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero habrá propuestas en la plaza central y espacios turísticos.

El ex intendente de Mar Chiquita ocupará su banca desde el 10 de diciembre en la Cámara Alta.

Para la construcción de los desagües pluviales de la cuenca V en Santa Clara.

El equipo de Coronel Vidal encabezó la tabla y este fin de semana comienzan los cuartos de final.

Con ausencia de seis concejales opositores, se sancionó el modelo de gestión ambiental y acceso público para la Costa Norte y Frente Mar.

La Municipalidad anunció la reapertura para el miércoles 3 de diciembre a las 20 en avenida Costanera 516.

Jefes comunales de la quinta sección acompañaron el reclamo de Axel Kicillof ante la emergencia económica.


La Martina
HEIDI
picolos
descubre marchi
Arbolito
Agrimensura
Ale Rube
Atlantida
Gesell
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
emca
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi