Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de mayo de 2022
Un hombre oriundo de Mar del Plata fue interceptado por la policía cuando llevaba lo robado en su camioneta.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre oriundo de la ciudad de Mar del Plata, a plena luz del día, cargó en su camioneta un cartel identificatorio del Partido de Mar Chiquita en el límite con General Pueyrredón, en la autovía 11. A los pocos minutos, la policía logró interceptar y aprehender al sujeto.
La causa quedó caratulada como "tentativa de robo" y está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, que determinó la aprehensión del hombre de 40 años y el secuestro y restitución del cartel sustraído.
El hecho se registró este sábado por la tarde, cuando el cartel Municipal que da la bienvenida al Partido de Mar Chiquita ubicado en el límite con General Pueyrredón al costado de ruta 11, sobre bicisenda: "Existen fotografías de de lo ocurrido de manera ilegal y en flagrancia, por lo que inmediatamente se envió el móvil policial para atrapar al sujeto", explicó el Director de Seguridad municipal, Javier Navarro.
"La policía divisó al sujeto transitando por la Ruta 11, sentido a Mar del Plata, con el cartel en la caja de la camioneta Ford F100 y logró interceptarlo y aprehender al hombre oriundo de Mar Del Plata. Luego, se procedió al secuestro y restitución al Municipio", explicaron las autoridades.
El Cine Teatro Leonardo Favio tendrá más de 20 obras para el verano, con funciones diarias a las 21 y propuestas locales, regionales y nacionales.
Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.
Se tratarán dos expedientes: el informe de la visita a Estados Unidos del intendente Walter Wischnivetzky y la ratificación de la prohibición de pirotecnia sonora.
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet informó que se reforzaron los trabajos de desmalezado, corte de pasto y puesta en valor en distintos sectores de la ciudad.
Del 3 al 6 de enero, Balneario Parque Mar Chiquita será sede de actividades durante todo el día y espectáculos en la Reserva de Biósfera.
La Secretaría de Deportes informó que desde el 5 de enero funcionará con turnos diferenciados para adultos y niños.
Se trató de un encuentro organizado por la Unidad Basica “Mejor que decir es hacer”. Hubo homenaje a Jorge Paredi y un reconocimiento al Cristian "Cholo" Manetta.
El equipo de Coronel Vidal venció 2 a 0 a Defensores en el estadio Hugo Andino y definirá el título el 4 de enero.
Las patrullas se realizaron este domingo por la afluencia de visitantes y las actividades acuáticas, tras recientes rescates frente a Mar de Cobo.
El espacio recientemente inaugurado en Mar del Plata confirmó presentaciones de Facundo Arana, Juan Barraza, Veto y Fer, y The Police Men con capacidad limitada.
La tienda de Luarca 217 lanzó outfits frescos y accesibles para la temporada, con prendas versátiles pensadas para distintas edades y estilos.
La Fiscalía de Flagrancia intervino luego de que una mujer alertara sobre la situación en su domicilio, en un hecho ocurrido este fin de semana.
Personal policial acudió a una vivienda de calle Valencia tras la denuncia de una pareja, en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.