Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de mayo de 2022
Ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 388. Un perro suelto habría causado el vuelco.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un accidente fatal se registró este viernes a las 20 horas aproximadamente en el kilómetro 388 de la autovía 2. Según las primeras informaciones, un perro suelto habría generado una mala maniobra del conductor del auto en el cual viajaba una pareja oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y terminó volcando. Como consecuencia un hombre murió y su pareja, fue trasladad al Hospital Interzonal de General Pueyrredón.
Se trató de un Renault Stepway en el que viajaba un hombre de 50 años y su pareja, una mujer de 58. Según los testimonios que reunieron las autoridades, "tras esquivar un perro, despistaron y volcaron".
En el lugar trabajó personal médico que establecieron el fallecimiento del hombre en el lugar y se determinó el traslado de la mujer al hospital de Mar de Plata. Intervino la Fiscalía de Nº11 y trabajó personal del Cuartel de Bomberos de Santa Clara del Mar.
Los interesados pueden presentarse desde el 2 de marzo a las 18 en San Francisco 637, Santa Clara.
La medida reclama una recomposición salarial y mejoras en IOMA, IPS y la carrera judicial.
El intendente de Mar Chiquita recorrió este miércoles las obras de renovación y construcción en la EEA Nº 1.
El trámite es personal y presencial en la sede del Instituto de Educación Superior Técnico 238, ubicado en Luis Sáenz Peña 513.
El trámite se puede realizar de lunes a viernes, de 8 a 17, con turno previo, en Del Arroyo y Costanera Orensanz.
Cuatro dotaciones trabajaron ayer para extinguir un foco que se propagó por el viento. Se solicitó enfáticamente a la comunidad evitar cualquier tipo de quema en el lugar.
La formación arribará el 27 de febrero a las 14.30 con donaciones destinadas a instituciones locales.
El ciclo de verano tendrá su última fecha el 27 de febrero con ingreso gratuito y capacidad limitada.
Vecinos y concejales de Mar Chiquita insistirán ante la falta de descentralización y de información oficial.
El Programa Red Joven habilitó el registro para jóvenes de Mar Chiquita que cursan estudios terciarios o universitarios.
La propuesta busca ambientar los espacios del lugar con elementos creados a partir de materiales reciclados relacionados a la fauna de la reserva.
Unos 300 usuarios se ven afectados por la caída de un poste generada por el golpe de un camión ajeno a la entidad.
La Cooperativa R3 y Bosque Encantado entregaron elementos viales para mejorar la circulación en el ingreso.
Walter Wischnivetzky encabezará la sesión preparatoria el próximo miércoles en el Espacio Joven.