Policiales

8 de mayo de 2022

AUTOVÍA 2

Trágico accidente en la ruta: Un hombre perdió la vida

Ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 388. Un perro suelto habría causado el vuelco.

Ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 388. Un perro suelto habría causado el vuelco.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un accidente fatal se registró este viernes a las 20 horas aproximadamente en el kilómetro 388 de la autovía 2. Según las primeras informaciones, un perro suelto habría generado una mala maniobra del conductor del auto en el cual viajaba una pareja oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y terminó volcando. Como consecuencia un hombre murió y su pareja, fue trasladad al Hospital Interzonal de General Pueyrredón.

Se trató de un Renault Stepway en el que viajaba un hombre de 50 años y su pareja, una mujer de 58. Según los testimonios que reunieron las autoridades, "tras esquivar un perro, despistaron y volcaron". 

En el lugar trabajó personal médico que establecieron el fallecimiento del hombre en el lugar y se determinó el traslado de la mujer al hospital de Mar de Plata. Intervino la Fiscalía de Nº11 y trabajó personal del Cuartel de Bomberos de Santa Clara del Mar.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La jornada incluyó campeonato de truco, música, agrupaciones folklóricas y propuestas familiares en el paraje del partido de Mar Chiquita.

Se trata de una selección cronológica de álbumes que ayudan a contar la evolución del género entre 2000 y 2026.

Se trata de Jorge Robbiano que asumirá como jefe de Anses en Santa Clara en medio de la situación judicial y el rechazo de concejales de La Libertad Avanza

La obra editada por la Cooperativa Editorial Azucena, está centrada en la figura de Mariano Moreno.

Las cuadrillas realizaron mejoras en calles, recolección de residuos y corte de césped durante la última semana en la zona sur del distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente desarrolló una jornada de trabajo destinada a analizar posibles escenarios de riesgo asociados al fenómeno El Niño en Mar Chiquita.

Se informó que se inició un proceso con estudiantes y que la próxima semana continuarán líneas de trabajo con adultos y familias.

Será el próximo domingo 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Natatorio Municipal de Santa Clara del Mar.

La iniciativa tiene como premisa brindar herramientas de conocimiento y prevención a los jóvenes para que puedan continuar luego con el trámite de emisión de licencia.

"La capacidad de responder a las exigencias diarias transforma la actividad física en un pilar de prevención y calidad de vida"

El procedimiento permitió recuperar una herramienta sustraída en un comercio y recolectar elementos de interés para la causa.

La Delegación Santa Clara informó que la quema de residuos se produjo en una cava particular y no corresponde a responsabilidad municipal.

Instructores realizaron expediciones iniciales y evaluaron sectores para prácticas locales.

La propuesta del Centro de Formación Laboral N.° 401 iniciará sus clases el próximo 14 de octubre y está dirigida a vecinos e interesados a partir de los 16 años.


La Marca Carniceria
HEIDI
Arbolito
Seguros Gonza Brochon
descubre marchi
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi