Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de mayo de 2022
Ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 388. Un perro suelto habría causado el vuelco.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un accidente fatal se registró este viernes a las 20 horas aproximadamente en el kilómetro 388 de la autovía 2. Según las primeras informaciones, un perro suelto habría generado una mala maniobra del conductor del auto en el cual viajaba una pareja oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y terminó volcando. Como consecuencia un hombre murió y su pareja, fue trasladad al Hospital Interzonal de General Pueyrredón.
Se trató de un Renault Stepway en el que viajaba un hombre de 50 años y su pareja, una mujer de 58. Según los testimonios que reunieron las autoridades, "tras esquivar un perro, despistaron y volcaron".
En el lugar trabajó personal médico que establecieron el fallecimiento del hombre en el lugar y se determinó el traslado de la mujer al hospital de Mar de Plata. Intervino la Fiscalía de Nº11 y trabajó personal del Cuartel de Bomberos de Santa Clara del Mar.
Las autoridades analizaron la situación laboral y productiva de la costa atlántica junto a organizaciones sindicales.
Las cuadrillas intervinieron durante la semana para preparar los edificios para el inicio del ciclo lectivo.
El senador nacional señaló que el nuevo límite de 14 años “coloca a la Argentina en el promedio regional”.
El hecho se registró este viernes por la mañana en una zona de la playa donde no hay ningún tipo de actividad. La víctima aún no fue identificada.
El sujeto, de 30 años, fue detenido este jueves en avenida Montreal y quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.
El gobernador llegará este viernes a Mar Chiquita y cerrar el ciclo de Conferencias de Verano.
El certamen se disputará el 7 y 8 de marzo en el Camping Municipal de Balneario Parque.
El show será el viernes 6 de marzo a las 21, con un recorrido por “Ahí Vamos” y clásicos.
Los interesados pueden presentarse desde el 2 de marzo a las 18 en San Francisco 637, Santa Clara.
La medida reclama una recomposición salarial y mejoras en IOMA, IPS y la carrera judicial.
El intendente de Mar Chiquita recorrió este miércoles las obras de renovación y construcción en la EEA Nº 1.
El trámite es personal y presencial en la sede del Instituto de Educación Superior Técnico 238, ubicado en Luis Sáenz Peña 513.
El trámite se puede realizar de lunes a viernes, de 8 a 17, con turno previo, en Del Arroyo y Costanera Orensanz.
Cuatro dotaciones trabajaron ayer para extinguir un foco que se propagó por el viento. Se solicitó enfáticamente a la comunidad evitar cualquier tipo de quema en el lugar.