Policiales

8 de mayo de 2022

AUTOVÍA 2

Trágico accidente en la ruta: Un hombre perdió la vida

Ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 388. Un perro suelto habría causado el vuelco.

Ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 388. Un perro suelto habría causado el vuelco.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un accidente fatal se registró este viernes a las 20 horas aproximadamente en el kilómetro 388 de la autovía 2. Según las primeras informaciones, un perro suelto habría generado una mala maniobra del conductor del auto en el cual viajaba una pareja oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y terminó volcando. Como consecuencia un hombre murió y su pareja, fue trasladad al Hospital Interzonal de General Pueyrredón.

Se trató de un Renault Stepway en el que viajaba un hombre de 50 años y su pareja, una mujer de 58. Según los testimonios que reunieron las autoridades, "tras esquivar un perro, despistaron y volcaron". 

En el lugar trabajó personal médico que establecieron el fallecimiento del hombre en el lugar y se determinó el traslado de la mujer al hospital de Mar de Plata. Intervino la Fiscalía de Nº11 y trabajó personal del Cuartel de Bomberos de Santa Clara del Mar.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Participaron estudiantes de Enfermería del ISFT N°238 en el CAPS de la ciudad, en el cierre del mes de prevención.

Será el martes 28 de octubre en Punto Digital. Lo dictará el fotógrafo Guillermo Ponce y se entregarán certificados de participación.

Un residente pasó de abonar $4.925 en diciembre de 2023 a $63.061 en octubre de 2025. Las quejas de los usuarios de SCYCO llegaron a las redes sociales.

El Polideportivo de Santa Clara recibirá delegaciones internacionales para el Mundial de Arquería y el Mundial de Kendo.

El hecho ocurrió en Mar de Cobo. Intervino personal de la Subcomisaría Costa Norte y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

Eduardo Lualdi y Pedro Larragione visitaron el espacio cultural de Santa Clara y entregaron la edición N° 69 de “Cuadernos”.

Personal de la Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, acondicionó el predio ubicado en avenida Montreal y El Dorado.

El Premio Nobel de la Paz 1985 brindará una charla este viernes 24 a las 17 en Santa Clara, anunció la Secretaría de Cultura.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas de viento y variabilidad térmica durante toda la jornada del viernes.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. También se realizaron dos allanamientos por causas penales.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Discapacidad con el programa Envión.

Lo inaugurará La Delio Valdez el viernes 12 de diciembre. Las entradas anticipadas están disponibles a través de internet.

Los controles se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita. Intervino el Juzgado de Faltas Municipal y no hubo aprehensiones.

El debate marcó el regreso de la concejal Patricia Heltner (LLA), ausente por razonas de salud. Teresa Vera y Sergio "Teto" García (UxP), remplazaron a Bravo y González.


La Marca Carniceria
descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA
Ale Rube
Gesell
emca
La Martina
Arbolito
picolos
Agrimensura
Atlantida
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi