Policiales

8 de mayo de 2022

AUTOVÍA 2

Trágico accidente en la ruta: Un hombre perdió la vida

Ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 388. Un perro suelto habría causado el vuelco.

Ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 388. Un perro suelto habría causado el vuelco.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un accidente fatal se registró este viernes a las 20 horas aproximadamente en el kilómetro 388 de la autovía 2. Según las primeras informaciones, un perro suelto habría generado una mala maniobra del conductor del auto en el cual viajaba una pareja oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y terminó volcando. Como consecuencia un hombre murió y su pareja, fue trasladad al Hospital Interzonal de General Pueyrredón.

Se trató de un Renault Stepway en el que viajaba un hombre de 50 años y su pareja, una mujer de 58. Según los testimonios que reunieron las autoridades, "tras esquivar un perro, despistaron y volcaron". 

En el lugar trabajó personal médico que establecieron el fallecimiento del hombre en el lugar y se determinó el traslado de la mujer al hospital de Mar de Plata. Intervino la Fiscalía de Nº11 y trabajó personal del Cuartel de Bomberos de Santa Clara del Mar.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El ciclo de verano tendrá su última fecha el 27 de febrero con ingreso gratuito y capacidad limitada.

Vecinos y concejales de Mar Chiquita insistirán ante la falta de descentralización y de información oficial.

El Programa Red Joven habilitó el registro para jóvenes de Mar Chiquita que cursan estudios terciarios o universitarios.

La propuesta busca ambientar los espacios del lugar con elementos creados a partir de materiales reciclados relacionados a la fauna de la reserva.

Unos 300 usuarios se ven afectados por la caída de un poste generada por el golpe de un camión ajeno a la entidad.

La Cooperativa R3 y Bosque Encantado entregaron elementos viales para mejorar la circulación en el ingreso.

Walter Wischnivetzky encabezará la sesión preparatoria el próximo miércoles en el Espacio Joven.

La jefa Distrital de Educación (y concejal), difundió una dinámica grupal para mostrar confianza en su equipo.

El evento reunió miles de personas durante ocho jornadas consecutivas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Empresas interesadas participaron de la convocatoria y la apertura de sobres quedó fijada para el 7 de abril.

La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita confirmó que desde este martes se podrán retirar.

La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.

El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.


EDEA
Arbolito
Gesell
Atlantida
HEIDI
Ale Rube
picolos
Sindicato Municipales
descubre marchi
Agrimensura
emca
La Martina
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi