Deportes

9 de mayo de 2022

DEPORTES

Paredi brindó su apoyo al campeonato barrial de fútbol de Vidal

El intendente de Mar Chiquita recorrió la cancha donde se lleva a cabo el tradicional torneo

El intendente de Mar Chiquita recorrió la cancha donde se lleva a cabo el tradicional torneo

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió la cancha donde se desarrolla el tradicional campeonato barrial, en el Barrio 05 Olga Albarracín de Coronel Vidal y mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión del torneo. Acompañado del director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Sergio “Teto García”, el jefe comunal hizo entrega de material deportivo y aseguró: “El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos”.

A través de la Secretaría de Deportes, se llevó adelante la colocación de un cerco perimetral y nuevos arcos para un mejor desarrollo del campeonato y en su visita al lugar, el intendente Paredi hizo entrega de pelotas profesionales, banderines y material deportivo. “El torneo de barrios tiene más de 40 años en Coronel Vidal y hoy cuenta con 9 equipos de 35 jugadores cada uno, más de 300 vecinos juegan en este lugar. Es muy importante el trabajo que se realiza”, agregó Paredi.

“El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos. Hoy me acompañan el director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Teto García y nos ponemos a disposición para todo lo que necesiten para poder llevar adelante de la mejor manera este espectáculo deportivo tan importante para la comunidad”, señaló el jefe comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.

La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.

El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.

El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.

Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.

El evento cierra este sábado de 14 a 20 en la Plaza Central, con propuestas para toda la familia.

El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.

La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.

Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.

El valle noruego registra desde hace décadas apariciones luminosas de origen desconocido que motivaron investigaciones militares y académicas.

Cedió por la saturación del suelo durante la apertura de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor. Defensa Civil y la Delegación Costa Norte trabajaron en el lugar.

Los ediles opositores calificaron la conmemoración como un evento político y repudiaron la “instrumentalización” de la fecha.

El intendente de mar Chiquita encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la inauguración de la sede de excombatientes en Santa Clara.

La Secretaría de Turismo informó proyecciones favorables y se espera un aumento por las reservas de último momento por la mejora del clima.


Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
emca
Agrimensura
Ale Rube
EDEA
Atlantida
La Martina
Sindicato Municipales
Gesell
picolos
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi