Deportes

9 de mayo de 2022

DEPORTES

Paredi brindó su apoyo al campeonato barrial de fútbol de Vidal

El intendente de Mar Chiquita recorrió la cancha donde se lleva a cabo el tradicional torneo

El intendente de Mar Chiquita recorrió la cancha donde se lleva a cabo el tradicional torneo

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió la cancha donde se desarrolla el tradicional campeonato barrial, en el Barrio 05 Olga Albarracín de Coronel Vidal y mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión del torneo. Acompañado del director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Sergio “Teto García”, el jefe comunal hizo entrega de material deportivo y aseguró: “El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos”.

A través de la Secretaría de Deportes, se llevó adelante la colocación de un cerco perimetral y nuevos arcos para un mejor desarrollo del campeonato y en su visita al lugar, el intendente Paredi hizo entrega de pelotas profesionales, banderines y material deportivo. “El torneo de barrios tiene más de 40 años en Coronel Vidal y hoy cuenta con 9 equipos de 35 jugadores cada uno, más de 300 vecinos juegan en este lugar. Es muy importante el trabajo que se realiza”, agregó Paredi.

“El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos. Hoy me acompañan el director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Teto García y nos ponemos a disposición para todo lo que necesiten para poder llevar adelante de la mejor manera este espectáculo deportivo tan importante para la comunidad”, señaló el jefe comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.

Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.

Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.

El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.

La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.

Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.

El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.


HEIDI
Arbolito
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi