Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de mayo de 2022
El intendente de Mar Chiquita recorrió la cancha donde se lleva a cabo el tradicional torneo
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió la cancha donde se desarrolla el tradicional campeonato barrial, en el Barrio 05 Olga Albarracín de Coronel Vidal y mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión del torneo. Acompañado del director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Sergio “Teto García”, el jefe comunal hizo entrega de material deportivo y aseguró: “El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos”.
A través de la Secretaría de Deportes, se llevó adelante la colocación de un cerco perimetral y nuevos arcos para un mejor desarrollo del campeonato y en su visita al lugar, el intendente Paredi hizo entrega de pelotas profesionales, banderines y material deportivo. “El torneo de barrios tiene más de 40 años en Coronel Vidal y hoy cuenta con 9 equipos de 35 jugadores cada uno, más de 300 vecinos juegan en este lugar. Es muy importante el trabajo que se realiza”, agregó Paredi.
“El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos. Hoy me acompañan el director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Teto García y nos ponemos a disposición para todo lo que necesiten para poder llevar adelante de la mejor manera este espectáculo deportivo tan importante para la comunidad”, señaló el jefe comunal.
El piloto santaclarense se impuso en las dos finales del Karting Regional Senior y quedó cerca de la punta del torneo a dos fechas del cierre.
La medida alcanza a 19 distritos bonaerenses con más del 50% de afectación productiva y contempla prórrogas crediticias.
El Grupo de Prevención Motorizado de Mar Chiquita dio con el vehículo en un baldío tras un llamado al 911.
Está ubicada sobre Ruta 11, kilómetro 495. El proyecto incluye GNC, Shell Select y generación de empleo local.
"Por la buena legislación que tenemos se puede interpretar que nuestra sociedad está involucrada en lo ambiental y es un tema que le interesa".
Las tareas las realiza personal de la Delegación a cargo de Matías Jara. Incluye limpieza, reparación de calles y recambio de luminarias.
Fue hallada por personal policial en un terreno baldío de la calle Marco Polo y quedó a disposición de los damnificados.
El economista disertará este martes 11 de noviembre en la Sociedad Rural de Mar Chiquita, con entrada libre y gratuita.
El intendente Wischnivetzky firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos Distrito 9 para modernizar la normativa vigente.
Ocurrió este martes por la mañana en avenida Montevideo al 1000. No se registraron heridos.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo para este lunes por la noche.
El gobernador compartirá la jornada con el intendente Walter Wischnivetzky este miércoles 5 de noviembre.
El senador Ariel Bordaisco encabezó el acto de colación en compañía de Ernesto Sanz y Graciela Camaño.
El show será el viernes 21 de noviembre a las 21:30 en Mar del Plata, con repertorio de clásicos y rarezas.