Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de mayo de 2022
El intendente de Mar Chiquita recorrió la cancha donde se lleva a cabo el tradicional torneo
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió la cancha donde se desarrolla el tradicional campeonato barrial, en el Barrio 05 Olga Albarracín de Coronel Vidal y mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión del torneo. Acompañado del director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Sergio “Teto García”, el jefe comunal hizo entrega de material deportivo y aseguró: “El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos”.
A través de la Secretaría de Deportes, se llevó adelante la colocación de un cerco perimetral y nuevos arcos para un mejor desarrollo del campeonato y en su visita al lugar, el intendente Paredi hizo entrega de pelotas profesionales, banderines y material deportivo. “El torneo de barrios tiene más de 40 años en Coronel Vidal y hoy cuenta con 9 equipos de 35 jugadores cada uno, más de 300 vecinos juegan en este lugar. Es muy importante el trabajo que se realiza”, agregó Paredi.
“El torneo barrial es muy especial en Coronel Vidal, es algo que les brinda identidad a los vecinos y vecinas, nos entusiasma mucho poder acompañarlos y apoyarlos. Hoy me acompañan el director de Deportes, Sebastián Rioja y el director de Producción y Trabajo, Teto García y nos ponemos a disposición para todo lo que necesiten para poder llevar adelante de la mejor manera este espectáculo deportivo tan importante para la comunidad”, señaló el jefe comunal.
"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.
El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.
El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.
El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.
El equipo se consagró en ambas categorías en el torneo de la Liga Mar y Sierras realizada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
La Delegación Costa Sur confirmó la apertura de la avenida De los Navegantes y el retorno del recorrido de la Línea 221.
La directora de la Escuela Primaria N.º 9 de Nahuel Ruca recibió un saludo institucional por su trayectoria y compromiso educativo.
La artista vidalense obtuvo el primer lugar en Solista de Canto y representará a la delegación bonaerense en el festival.
La actividad se llevará a cabo el 2 de octubre en el Concejo Deliberante con proyectos de escuelas secundarias de Mar Chiquita.
La Municipalidad realizará el jueves 1 de octubre a las 16:30 una charla con interesados en el SUM del CAPS de la localidad.
El convenio entre la cooperativa y la mutual habilitó un beneficio en Santa Clara y Mar del Plata.
Desde este martes a las 18 para garantizar la movilidad.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con los organizadores del evento.
Aumento en siniestros viales y estupefacientes, y caída en delitos contra la propiedad.