Policiales

10 de mayo de 2022

OPERATIVO

Tiene antecedentes por múltiples delitos, estaba libre y anoche lo apresaron

Se trata de un sujeto que reside en Santa Clara que salió en libertad hace un mes y cuenta con causas por escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

A través de un operativo de control en el ingreso principal de Santa Clara, personal de la Comisaría 2da a cargo de Claudio Boriani, aprehendió a un sujeto de 27 años, residente de la ciudad implicado en una larga lista de hechos delictivos, pero que desde hace un mes, estaba en libertad.

El personal policial realizaba un operativo de "interceptación selectiva de vehículos y personas" en el ingreso a Santa Clara cuando se identificó al sujeto de 27 años, que hace poco más de un mes quedó en libertad y está imputado por diversos hechos delictivos como escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

El Juzgado de Garantías N° 4 había determinado una restricción de acercamiento con victimas y hasta el último policía que lo había detenido, pero el sujeto incumplió, por lo que fue aprehendido (con resistencia) y se espera que se le revoque el beneficio para que finalmente quede alojado en la Unidad carcelaria Nº44 de la ciudad de Batán.

os primeros días de abril, el sujeto -con prontuario policial por delitos cometidos en la localidad marchiquitense-, atacó violentamente a las personas que días antes lo habían denunciado. Luego, fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán, aunque otros dos malvivientes se habían dado a la fuga.

La justicia determinó la liberación del hombre de 27 años, aunque la investigación continuó y se dieron las detenciones del resto de los involucrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Personal de la Subcomisaría Costa Norte aprehendió al sujeto dentro de la vivienda en Mar de Cobo.

Las deportistas de la Escuela de Gimnasia de Elisa Rusconi obtuvieron campeonatos, subcampeonatos y múltiples puestos de honor entre el 5 y el 7 de diciembre.

El torneo se realizó este domingo en Santa Clara con gran participación regional.

El delegado Horacio Ferreyra convocó a instituciones y vecinos para compartir el espíritu comunitario.

Alumnos de distintos niveles recorrieron senderos interpretativos para conocer el ecosistema costero y fortalecer una mirada sostenible del territorio.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en calle El Gorrión y no dejó personas heridas.

El costero ganó de visitante y los de Vidal golearon de local. Hoy se define la fase con Sarmiento - Mar de Cobo y Defensores - Santa Elena.

El proyecto encabezado por Hassan Diblich contará con propuesta gastronómica y hotelería única en la zona.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.

El encuentro gastronómico y cultural ofrecerá foodtrucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores y música en vivo en la Plaza Héctor Berdasco.

Colectivos socioambientales del distrito expusieron experiencias del proyecto CiuPAC y su impacto en el monitoreo costero bonaerense.

Se trata del servicio que une Playa Serena con Santa Clara entre la media noche y las 4 de la mañana.

Lo aseguró Vanina Calvo, concejal electa de Mar Chiquita por Fuerza Patria.

La concejal electa por La Libertad Avanza habló en la previa a la asunción.


descubre marchi
Sindicato Municipales
Ale Rube
HEIDI
Atlantida
Gesell
La Martina
emca
Arbolito
picolos
EDEA
La Marca Carniceria
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi