Policiales

10 de mayo de 2022

OPERATIVO

Tiene antecedentes por múltiples delitos, estaba libre y anoche lo apresaron

Se trata de un sujeto que reside en Santa Clara que salió en libertad hace un mes y cuenta con causas por escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

A través de un operativo de control en el ingreso principal de Santa Clara, personal de la Comisaría 2da a cargo de Claudio Boriani, aprehendió a un sujeto de 27 años, residente de la ciudad implicado en una larga lista de hechos delictivos, pero que desde hace un mes, estaba en libertad.

El personal policial realizaba un operativo de "interceptación selectiva de vehículos y personas" en el ingreso a Santa Clara cuando se identificó al sujeto de 27 años, que hace poco más de un mes quedó en libertad y está imputado por diversos hechos delictivos como escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

El Juzgado de Garantías N° 4 había determinado una restricción de acercamiento con victimas y hasta el último policía que lo había detenido, pero el sujeto incumplió, por lo que fue aprehendido (con resistencia) y se espera que se le revoque el beneficio para que finalmente quede alojado en la Unidad carcelaria Nº44 de la ciudad de Batán.

os primeros días de abril, el sujeto -con prontuario policial por delitos cometidos en la localidad marchiquitense-, atacó violentamente a las personas que días antes lo habían denunciado. Luego, fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán, aunque otros dos malvivientes se habían dado a la fuga.

La justicia determinó la liberación del hombre de 27 años, aunque la investigación continuó y se dieron las detenciones del resto de los involucrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.

Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.

Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.

El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.

El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.

Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..

El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.

Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.

La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.

Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.

La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita presentó una nota formal para tratar temas vinculados a mejoras para los trabajadores.

Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.

El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.


EDEA
La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
La Martina
Arbolito
Sindicato Municipales
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi