Policiales

10 de mayo de 2022

OPERATIVO

Tiene antecedentes por múltiples delitos, estaba libre y anoche lo apresaron

Se trata de un sujeto que reside en Santa Clara que salió en libertad hace un mes y cuenta con causas por escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

A través de un operativo de control en el ingreso principal de Santa Clara, personal de la Comisaría 2da a cargo de Claudio Boriani, aprehendió a un sujeto de 27 años, residente de la ciudad implicado en una larga lista de hechos delictivos, pero que desde hace un mes, estaba en libertad.

El personal policial realizaba un operativo de "interceptación selectiva de vehículos y personas" en el ingreso a Santa Clara cuando se identificó al sujeto de 27 años, que hace poco más de un mes quedó en libertad y está imputado por diversos hechos delictivos como escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

El Juzgado de Garantías N° 4 había determinado una restricción de acercamiento con victimas y hasta el último policía que lo había detenido, pero el sujeto incumplió, por lo que fue aprehendido (con resistencia) y se espera que se le revoque el beneficio para que finalmente quede alojado en la Unidad carcelaria Nº44 de la ciudad de Batán.

os primeros días de abril, el sujeto -con prontuario policial por delitos cometidos en la localidad marchiquitense-, atacó violentamente a las personas que días antes lo habían denunciado. Luego, fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán, aunque otros dos malvivientes se habían dado a la fuga.

La justicia determinó la liberación del hombre de 27 años, aunque la investigación continuó y se dieron las detenciones del resto de los involucrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.

El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.

La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.

La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.

Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.

Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.

El intendente dialogó sobre capacitaciones, diplomaturas y oferta académica para los centros universitarios de Mar Chiquita.

El partido político vecinalista convocó a través de las redes sociales.

Fabián Jacquet encabezó a la delegación local que se reunió con Mariano Cascallares para coordinar acciones en el distrito.

La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.

El defensor de General Pirán dejó Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que juega a Primera Nacional.

La Delegación informó de intervenciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El álbum reunió composiciones propias y clásicos del chamamé en una propuesta que reafirmó la vigencia artística del grupo.

El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.


Arbolito
descubre marchi
Agrimensura
La Martina
EDEA
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi