Policiales

10 de mayo de 2022

OPERATIVO

Tiene antecedentes por múltiples delitos, estaba libre y anoche lo apresaron

Se trata de un sujeto que reside en Santa Clara que salió en libertad hace un mes y cuenta con causas por escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

A través de un operativo de control en el ingreso principal de Santa Clara, personal de la Comisaría 2da a cargo de Claudio Boriani, aprehendió a un sujeto de 27 años, residente de la ciudad implicado en una larga lista de hechos delictivos, pero que desde hace un mes, estaba en libertad.

El personal policial realizaba un operativo de "interceptación selectiva de vehículos y personas" en el ingreso a Santa Clara cuando se identificó al sujeto de 27 años, que hace poco más de un mes quedó en libertad y está imputado por diversos hechos delictivos como escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

El Juzgado de Garantías N° 4 había determinado una restricción de acercamiento con victimas y hasta el último policía que lo había detenido, pero el sujeto incumplió, por lo que fue aprehendido (con resistencia) y se espera que se le revoque el beneficio para que finalmente quede alojado en la Unidad carcelaria Nº44 de la ciudad de Batán.

os primeros días de abril, el sujeto -con prontuario policial por delitos cometidos en la localidad marchiquitense-, atacó violentamente a las personas que días antes lo habían denunciado. Luego, fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán, aunque otros dos malvivientes se habían dado a la fuga.

La justicia determinó la liberación del hombre de 27 años, aunque la investigación continuó y se dieron las detenciones del resto de los involucrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde la Delegación Santa Clara se informaron tareas de engranzado en durante los últimos días en el barrio.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció que incorporó profesionales veterinarios para intervenir ante la problemática.

Se realizaron tareas de mejoras edilicias, trabajos de impermeabilización, pintura, accesibilidad y ampliación del sector de cocina.

Desde la Delegación a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de limpieza, recolección y recambio de luminarias en distintos sectores.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino tras una denuncia por la ocupación de un lote en la calle Portofino.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado de los imputados a la Unidad Penal de Batán.

Este sábado por la tarde, Bomberos de la ciudad y Defensa Civil Mar Chiquita, intervinieron para controlar el fuego en un Peugeot 206 en la zona de Playa Grande y Bariloche.

El senador Jorge Paredi confirmó la lista de unidad presentada por el intendente Walter Wischnivetzky como apoderado partidario.

El Ministerio de Economía informó que se incorporan nuevas localidades al operativo estadístico coordinado por la DPE y el INDEC.

La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.

Camet Norte abrió la celebración con música, comparsas y propuestas comunitarias. Las actividades seguirán el fin de semana en Mar de Cobo.

La Cooperativa Arbolito informó que el viernes por la mañana se interrumpirá el suministro por tareas de mantenimiento.

Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.

El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.


Gesell
EDEA
Sindicato Municipales
picolos
Atlantida
descubre marchi
Arbolito
emca
La Marca Carniceria
Agrimensura
Ale Rube
HEIDI
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi