Policiales

10 de mayo de 2022

OPERATIVO

Tiene antecedentes por múltiples delitos, estaba libre y anoche lo apresaron

Se trata de un sujeto que reside en Santa Clara que salió en libertad hace un mes y cuenta con causas por escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

A través de un operativo de control en el ingreso principal de Santa Clara, personal de la Comisaría 2da a cargo de Claudio Boriani, aprehendió a un sujeto de 27 años, residente de la ciudad implicado en una larga lista de hechos delictivos, pero que desde hace un mes, estaba en libertad.

El personal policial realizaba un operativo de "interceptación selectiva de vehículos y personas" en el ingreso a Santa Clara cuando se identificó al sujeto de 27 años, que hace poco más de un mes quedó en libertad y está imputado por diversos hechos delictivos como escruches, robos, hurtos y amenazas calificadas, entre otros.

El Juzgado de Garantías N° 4 había determinado una restricción de acercamiento con victimas y hasta el último policía que lo había detenido, pero el sujeto incumplió, por lo que fue aprehendido (con resistencia) y se espera que se le revoque el beneficio para que finalmente quede alojado en la Unidad carcelaria Nº44 de la ciudad de Batán.

os primeros días de abril, el sujeto -con prontuario policial por delitos cometidos en la localidad marchiquitense-, atacó violentamente a las personas que días antes lo habían denunciado. Luego, fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán, aunque otros dos malvivientes se habían dado a la fuga.

La justicia determinó la liberación del hombre de 27 años, aunque la investigación continuó y se dieron las detenciones del resto de los involucrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el 5 de junio a las 21 horas en el Almacén de Campo ubicado en el barrio La Armonía, con reservas anticipadas y cupos limitados.

Se llevan adelante trabajos de limpieza, corte de pasto y recolección de ramas realizados por la cuadrilla municipal en distintos sectores.

Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.

Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda este miércoles por la noche, robaron y escaparon.

El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.

La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.

Una familia con ocho menores perdió su vivienda en Calle Trouville de Santa Clara; se necesitan materiales de construcción para iniciar la recuperación del hogar.

El encuentro en Coronel Vidal abordó la necesidad de actualizar la Ley 12.154, vigente desde hace casi tres décadas.

Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.

Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.

La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.

En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.

El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.

La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.


Sindicato Municipales
EDEA
La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
HEIDI
Agrimensura
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi