Horóscopo

10 de mayo de 2022

ASTROLOGÍA

Mayo empieza con Mercurio retrógrado: momento de reflexión

Los astros y cinco situaciones fundamentales, signo por signo

Los astros y  cinco situaciones fundamentales, signo por signo

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El horóscopo de Mayo

Este mes lo vamos a fijar en cinco situaciones fundamentales.

1. La primera es que durante casi todo el mes Mercurio va a estar retrógrado. Como ya sabemos cuando mercurio retrograda es un momento en el que nosotros podemos reflexionar sobre algunos asuntos como poner un tiempo de espera entre el estímulo y la respuesta.

2. La segunda es que Venus va a estar en conjunción a Júpiter iniciando un nuevo proceso de valor en la zona piscis de nuestra carta. Por lo tanto es un buen momento para hacer trabajos de valoración personal.

3. La tercera es el ingreso de Júpiter a Aries el 12 de mayo, lo que nos indica una nueva vuelta al zodíaco del beneficio mayor. Es un momento de grandes inicios, para todos los signos.

4. La cuarta, y como ya saben estamos en temporada de eclipses y el 16 de mayo tenemos la Luna llena en Escorpio, que presenta el cierre de un capítulo de nuestra vida que se hizo muy sentido en noviembre del 2021. Y que además es la zona de nuestra carta astral por donde debemos purgar conductas, pensamientos o hábitos que no nos hacen bien y que ya no van con nosotros.

5. Finalmente la conjunción Sol-Urano que nos indica cambios radicales de conciencia. Es como si el universo nos estuviera empujando a aprender una nueva manera de ver y pensar el mundo que nos rodea. Y a través de este cambio modificar nuestra realidad.

Dicho esto,  arranquemos con el horóscopo signo por signo.

ARIES: Mayo es un mes de grandes inicios, la actividad en tu casa Xll te trae la inspiración necesaria para iniciar una nueva etapa en tu vida. Es importante que revises tus recursos y la energía con la que contás para llevar adelante ese proyecto soñado. Pueden surgir atrasos, pero nada va a empañar el clima excitante que guarda mayo para vos.

TAURO: Mayo es un mes para reflexionar. Venimos de tu eclipse; el sol y urano se van a unir en tu signo invitándote ( lo quieras o no) a realizar cambios radicales. Podés aprovechar la actividad extra que hay en tu inconsciente para sacar a la superficie grandes dolores del pasado. Contás con tus amigos para hacer este trabajo no dudes en apoyarte en ellos. Es un momento de recibir en grande todo lo que das.

GEMINIS: Mayo es un mes para reinventarte. Algo grita por salir de lo más profundo de tu ser. Lo mejor para este momento es observar que cuanto más te acercas a eso que en verdad desees las personas que te pueden guiar en el camino aparecen. Hay un cambio de dirección profesional que se va a manifestar en los próximos meses.

CANCER: Mayo es un mes en donde los objetivos profesionales se empiezan a mostrar con más potencia. Lo importante este mes es que puedas darle lugar al grupo de personas que te acompaña para que te conviertas en un verdadero líder creativo. También es un mes en el que aceptás que las cosas no siempre son como vos las pensás. Hay un cambio de dinámica en la narrativa que tenés de vos mismo.

LEO: Mayo es un mes de cambios en tu casa. Puede tratarse de una mudanza, remodelación, o cambios en el estilo de vida de todo el grupo familiar. También puede comenzar a mostrarse algo del extranjero como una nueva posibilidad profesional. Los papeles también van a ser un tema para prestarle atención este mes.

VIRGO: Mayo es un mes para encender el deseo. Nuevas metas y objetivos se muestran. Es un momento para aprender de confianza y valor personal. Para esto revisa como te hablas. Revisa si tu nivel de autocrítica es lógico o excesivo. Nuevos horizontes se acercan pero tenés que dejar atrás creencias que te limitan.

LIBRA: Mayo es un mes de negociaciones, en donde te va a quedar claro cuánto estas dispuesto a dar para recibir lo que de verdad mereces. Vas a abandonar viejas fuentes de ingresos para generar recursos de una manera más auténtica y más a tu medida.

ESCORPIO: Mayo es un mes para dejarte acompañar, seguramente aparezca alguien que pueda llevarte de la mano a emprender ese camino de transformación personal en el que las ideas más cercanas a tu corazón se muestran. Este es el inicio de un periodo muy brillante para los escorpianos.

SAGITARIO: Mayo es un mes de cambios súbitos en cuanto a tus rutinas. Es un mes en el que la creatividad se pone en marcha y vas a encontrar la manera de hacer coincidir tus sueños con tus responsabilidades. Después de tanto dar vueltas al fin las cosas parecen ordenarse.

CAPRICORNIO: Mayo es un mes de grandes desafíos psicológicos. Nuevos modelos de pensamiento generan un cambio en tus hábitos y rutinas. Esto puede traer el reclamo de familia y amigos más íntimos que no están acostumbrados a esta nueva versión de vos. No dejes que la opinión de otros te detenga.

ACUARIO: Mayo es un mes de grandes recursos. Se muestran tus verdaderas posibilidades. Es importante que tengas resuelto los asuntos familiares para poder encarar “con todo” los desafíos que tiene este año para vos. Lo más importante es dejar atrás chismes y comentarios que no te ayudan a crecer. Enfócate en tu tarea, en poner lo mejor de vos que todo va a salir bien.

PISCIS: Mayo es un mes en donde finalmente dejas salir toda esa inspiración que viene acompañando hace meses. Por fin las cosas empiezan a tomar forma y a salir. cuestiones de fe y confianza son esenciales para que el éxito sea tu ruido. La recompensa vale la pena. Atendé todos los papeles y documentos fíjate que estén en orden y si no esperá a que mercurio salga de sombra a partir del 3 de junio.

Por Ana Tiscornia @venusciclica

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.


descubre marchi
Ale Rube
el nene
textil
Gesell
Atlantida
La Marca Carniceria
emca
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
HEIDI
picolos
Federico Zazza
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi