Política

13 de mayo de 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Impulsan el Boleto Estudiantil para Mar Chiquita

"Tenemos una gran cantidad de estudiantes que cursan en terciarios y universidades fuera del municipio y necesitan esta herramienta", dijo Alejandro Cueto.

"Tenemos una gran cantidad de estudiantes que cursan en terciarios y universidades fuera del municipio y necesitan esta herramienta", dijo Alejandro Cueto.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En la sesión ordinaria que se desarrolló este miércoles, el bloque de concejales del oficialismo presentó un proyecto que tiene como objetivo garantizar el transporte de los y las estudiantes de carreras de nivel superior, que deban trasladarse desde las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita, a la ciudad de Mar del Plata.

Se trató de una iniciativa busca otorgar el beneficio a los estudiantes que se trasladan a otras ciudades para realizar sus carreras universitarias o terciarias: “Creemos que la educación es la mayor herramienta de movilidad social, y nos parece una prioridad fomentar el acceso a la educación para todas las personas, en condiciones igualitarias y equitativas”, afirmaron desde la bancada del Frente de Todos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.

La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.

Se trata de un evento destinado a familiares y amigos de personas con cáncer, el sábado 29 de agosto a las 14 en el Centro de Jubilados “Avanzar” de Mar de Cobo.

La Secretaría de Deportes informó que el miércoles 12 de agosto. Durante agosto se cobrará medio arancel.

Se destacó la labor de quienes sostienen la atención a visitantes y residentes en Mar Chiquita.

La Municipalidad informó que profesionales brindaron un espacio de aprendizaje y acompañamiento para promover hábitos saludables en la comunidad.

El concejal de La Libertad Avanza detalló la iniciativa que busca garantizar el traslado de vecinos de la costa hacia el Hospital de Coronel Vidal.

La comunidad participó de una ceremonia en la zona costera para expresar gratitud a la tierra y compartir una instancia de encuentro cultural.

La concejal de Consolidación Argentina repasó cambios impulsados desde 2023 y valoró la aprobación de proyectos para abrir el funcionamiento del cuerpo a la comunidad.

La Fiscalía Descentralizada confirmó que no se pudieron establecer causales de muerte y ordenó nuevas medidas para avanzar en la identificación.

El delegado Fabián Jacquet se reunió con representantes de instituciones educativas para evaluar la recaudación y el impacto de la participación en el evento.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2da Santa Clara luego de intentar huir y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.

Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.


EDEA
La Martina
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi