Política

13 de mayo de 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Impulsan el Boleto Estudiantil para Mar Chiquita

"Tenemos una gran cantidad de estudiantes que cursan en terciarios y universidades fuera del municipio y necesitan esta herramienta", dijo Alejandro Cueto.

"Tenemos una gran cantidad de estudiantes que cursan en terciarios y universidades fuera del municipio y necesitan esta herramienta", dijo Alejandro Cueto.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En la sesión ordinaria que se desarrolló este miércoles, el bloque de concejales del oficialismo presentó un proyecto que tiene como objetivo garantizar el transporte de los y las estudiantes de carreras de nivel superior, que deban trasladarse desde las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita, a la ciudad de Mar del Plata.

Se trató de una iniciativa busca otorgar el beneficio a los estudiantes que se trasladan a otras ciudades para realizar sus carreras universitarias o terciarias: “Creemos que la educación es la mayor herramienta de movilidad social, y nos parece una prioridad fomentar el acceso a la educación para todas las personas, en condiciones igualitarias y equitativas”, afirmaron desde la bancada del Frente de Todos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.

La Municipalidad de Mar Chiquita intervino tras denuncias vecinales en un lote dado de baja donde la normativa provincial prohíbe cualquier acción.

La Agrupación Preveer Mar Chiquita elevará una propuesta para crear una nueva categoría territorial y adecuar el uso del suelo a los cambios del sector.

La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.

El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.


emca
Agrimensura
La Marca Carniceria
Ale Rube
Arbolito
Gesell
La Martina
EDEA
Atlantida
picolos
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi