Política

13 de mayo de 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Impulsan el Boleto Estudiantil para Mar Chiquita

"Tenemos una gran cantidad de estudiantes que cursan en terciarios y universidades fuera del municipio y necesitan esta herramienta", dijo Alejandro Cueto.

"Tenemos una gran cantidad de estudiantes que cursan en terciarios y universidades fuera del municipio y necesitan esta herramienta", dijo Alejandro Cueto.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En la sesión ordinaria que se desarrolló este miércoles, el bloque de concejales del oficialismo presentó un proyecto que tiene como objetivo garantizar el transporte de los y las estudiantes de carreras de nivel superior, que deban trasladarse desde las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita, a la ciudad de Mar del Plata.

Se trató de una iniciativa busca otorgar el beneficio a los estudiantes que se trasladan a otras ciudades para realizar sus carreras universitarias o terciarias: “Creemos que la educación es la mayor herramienta de movilidad social, y nos parece una prioridad fomentar el acceso a la educación para todas las personas, en condiciones igualitarias y equitativas”, afirmaron desde la bancada del Frente de Todos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.

La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.

La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.

Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.

El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.

La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.


Arbolito
descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA
La Martina
HEIDI
Agrimensura
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi