Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de mayo de 2022
"Tenemos una gran cantidad de estudiantes que cursan en terciarios y universidades fuera del municipio y necesitan esta herramienta", dijo Alejandro Cueto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En la sesión ordinaria que se desarrolló este miércoles, el bloque de concejales del oficialismo presentó un proyecto que tiene como objetivo garantizar el transporte de los y las estudiantes de carreras de nivel superior, que deban trasladarse desde las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita, a la ciudad de Mar del Plata.
Se trató de una iniciativa busca otorgar el beneficio a los estudiantes que se trasladan a otras ciudades para realizar sus carreras universitarias o terciarias: “Creemos que la educación es la mayor herramienta de movilidad social, y nos parece una prioridad fomentar el acceso a la educación para todas las personas, en condiciones igualitarias y equitativas”, afirmaron desde la bancada del Frente de Todos.
El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.
Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.
El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.
Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.
El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.
Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.
La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.
La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.
La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.
La concejal de UAM reclamó un análisis exclusivo sobre el acceso a los debates de comisión y cuestionó el funcionamiento reciente del cuerpo.
El delegado Horacio Ferreyra informó que el registro quedó formalizado y que los vecinos podrán iniciar el trámite de escritura.
La concejal de Consolidación Argentina advirtió sobre el impacto institucional de restringir la publicidad de los debates legislativos.
Martín Bautista criticó la gestión local y pidió centrar la discusión en la falta de acceso al gas natural en el distrito.