Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de mayo de 2022
"Tenemos una gran cantidad de estudiantes que cursan en terciarios y universidades fuera del municipio y necesitan esta herramienta", dijo Alejandro Cueto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En la sesión ordinaria que se desarrolló este miércoles, el bloque de concejales del oficialismo presentó un proyecto que tiene como objetivo garantizar el transporte de los y las estudiantes de carreras de nivel superior, que deban trasladarse desde las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita, a la ciudad de Mar del Plata.
Se trató de una iniciativa busca otorgar el beneficio a los estudiantes que se trasladan a otras ciudades para realizar sus carreras universitarias o terciarias: “Creemos que la educación es la mayor herramienta de movilidad social, y nos parece una prioridad fomentar el acceso a la educación para todas las personas, en condiciones igualitarias y equitativas”, afirmaron desde la bancada del Frente de Todos.
La Secretaría de Salud y la Delegación Costa Norte organizaron un encuentro enfocado en la detección temprana del cáncer de mama con charlas profesionales y actividades.
Se llevó adelante un emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas en Santa Clara del Mar.
El intendente Walter Wischnivetzky recorrió las muestras de las carreras de Turismo, Enfermería, IOT y Ciencia de Datos.
La Municipalidad de Mar Chiquita entregó equipamiento de monitoreo de presión arterial por 24 horas, reactivos de laboratorio y medicamentos para abastecer la farmacia.
La actividad se desarrolló en el Jardín Maternal Mamina junto a la psicopedagoga Azul Vedda y contó con el impulso de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores.
Se dictará el 6 y 7 de noviembre en el Centro Universitario con cupo limitado y con certificado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Uno de esos escenarios que dejaron huella en la historia musical bonaerense.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, se reunió con productores cerveceros en otra reunión de trabajo para planificar el evento.
El hecho ocurrió en una vivienda de la av. Mentón y la imputada fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán por disposición de la Fiscalía.
La medida se enmarca en la Ordenanza 88/22 y rige durante y hasta tres días después de cada lluvia, según el Código Contravencional.
El evento se realizará el 31 de octubre y el 1º de noviembre en la Sociedad de Fomento del Balneario Parque Mar Chiquita.
El reconocimiento alcanza a todas las subsedes bonaerenses y jerarquiza el camino de los artistas hacia Festival.
Así lo indicaron desde el bloque de concejales que preside Pablo Prefumo respecto del Presupuesto 2027.
El marplatense Gonzalo Salord fue elegido presidente y Amalia Mansilla ocupará la Secretaría general adjunta en la mesa seccional.