El País

13 de mayo de 2022

LA PLATA

"Hay que estar cerca de los que producen y generan trabajo que es el principal desafío de la Argentina”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta realizó una recorrida por el cordón productivo con emprendedores y comerciantes.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta realizó una recorrida por el cordón productivo con emprendedores y comerciantes.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezaron hoy una recorrida por el cordón productivo local, dialogaron con emprendedores y comerciantes de la capital bonaerense.

"Conocimos un grupo de 50 emprendedores de La Plata y City Bell que tienen un empuje bárbaro, que están tomando empleados. Eso es lo que la Argentina necesita. Y desde los gobiernos tenemos que estar cerca y hacer todo para impulsar iniciativas como esta, para producir y generar trabajo, que es el desafío número 1 que tiene nuestro país” afirmó Rodríguez Larreta.

Por su parte, Garro expresó: “Estamos muy contentos de recibir, una vez más, a Horacio en nuestra ciudad y compartir juntos una agenda centrada en la producción. Nuestra prioridad hoy es acompañar a los invierten y generan trabajo, acompañando sus esfuerzos para apuntalar el crecimiento y el desarrollo en La Plata, la Provincia y todo el país”.

En ese aspecto, agregó: “Estamos pasando un momento complicado con la inflación, pero la gente necesita previsibilidad para proyectar su vida. Hoy la actualidad de nuestro país y nuestra provincia no es la más adecuada, la gente no llega a fin de mes y la pasa mal. Argentina necesita reglas claras y sobre todo saber hacia dónde vamos”.

Con el eje puesto en el crecimiento del sector productivo, los referentes de ‘Juntos’ recorrieron hoy las instalaciones de Tecnoflor, una cooperativa agrícola de vanguardia que utiliza tecnología de última generación para producir hortalizas y flores que comercializa al mercado nacional.

A su vez, Garro y Larreta recorrieron las tareas de repavimentación de la calle 467 entre Camino General Belgrano y Ruta 36, una obra que permitirá mejorar uno de los accesos más importantes de la Ciudad, en pos de facilitar el traslado de la producción platense.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio que conduce Ezequiel Serra difundió un comunicado en el que defendió el beneficio y exigió a "los representantes políticos frenar cualquier intento de modificación".

Las cuadrillas intervinieron en mejoras de calles, desagües, recolección de podas y limpieza de espacios públicos, según informó la dependencia a cargo de Matías Jara.

La acción se realizó en el marco del programa “+ Energía + Deporte”, que por segundo año consecutivo acompañó a entidades sociales y deportivas de Mar Chiquita.

El sujeto de 33 años quedó imputado y fue trasladado a la cárcel de Batán tras agredir a la pareja de su ex y enfrentar a la policía cerca de una escuela.

La jornada del Programa de Fortalecimiento a la Danza reunió a la comunidad folklórica con la clínica dictada por el licenciado Brian Pelayes.

Las escuelas Nº27 y Nº22 recibieron las primeras acciones del convenio entre el municipio y la provincia, con un equipo interdisciplinario destinado a la prevención infantil.

El jurado definió a los intérpretes y suplentes que integrarán la nueva etapa del proyecto, cuyo estreno fue previsto para julio con la obra “Caídos del mapa”.

El hecho ocurrió a plena luz del día en Bariloche y Antibes en Santa Clara y quedó registrado en cámaras de seguridad. La denuncia fue presentada por la familia.

Fue en el Encuentro Regional de Tandil bajo el lema “Tecnología, Innovación y conocimiento al servicio del Agro Bonaerense”.

La Municipalidad de Mar Chiquita hizo efectiva la donación de un terreno que estará destinado a la construcción del espacio en Coronel Vidal.

“Nos llena de felicidad ver hoy en día a miles de vecinos disfrutando del espacio”, indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Las víctimas fueron golpeadas por tres delincuentes encapuchados. El vehículo utilizado en la fuga apareció abandonado cerca del aeropuerto de Mar del Plata.

El Consejo Escolar confirmó que la apertura se realizará el martes 19 y el miércoles 20 de mayo tras tareas de acondicionamiento realizadas en el establecimiento.

La propuesta incluirá un paseo por el casco histórico en la Rotonda del Viejo Contrabandista y una visita guiada al Balcón de los Santos, con acceso libre y gratuito.


Ale Rube
Agrimensura
Arbolito
Atlantida
La Martina
picolos
EDEA
La Marca Carniceria
Gesell
HEIDI
Sindicato Municipales
descubre marchi
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi