Policiales

13 de mayo de 2022

ALLANAMIENTO

Indagatoria para una mujer que amenazaba por teléfono

En un procedimiento ordenado por el Juzgado Nº5, la policía comunal secuestró un teléfono desde donde habrían realizado los llamados a las víctimas.

En un procedimiento ordenado por el Juzgado Nº5, la policía comunal secuestró un teléfono desde donde habrían realizado los llamados a las víctimas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves, el Juzgado de Garantías Nº5 dispuso un "allanamiento" en una vivienda de Coronel Vidal en el marco de una investigación por el delito de "amenazas" y el personal de la Policía Comunal a cargo de Darío Valles secuestró un teléfono celular desde el cual se habrían realizado los llamados. Una mujer quedó imputada y deberá declarar en indagatoria.

La investigación de la causa derivó en un allanamiento en una vivienda de la calle Avellaneda de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita, donde se produjo el secuestro de un teléfono celular que pertenecería a la mujer apuntada.

La justicia dispuso una "restricción de acercamiento" por parte de la imputada las victimas y fue citada a declaración indagatoria por el hecho que se le imputa.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, desde Villa Gesell, donde acompaño al gobernador Axel Kicillof.

El gobernador recibió al equipo que intervino en el Operativo de Seguridad en Playas y destacó el trabajo realizado durante la emergencia.

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció visitas guiadas gratuitas los miércoles, sábados y domingos con inscripción previa.

La Secretaría de Cultura anunció propuestas al aire libre con circo, humor, teatro, música y cine desde este jueves y hasta el domingo.

La guardavidas Victoria Cambre destacó en Radio Búnker la capacitación, el entrenamiento y la coordinación como bases del rendimiento alcanzado.

El evento se realizará del 23 al 25 de enero con shows de Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, además de gastronomía y concurso tradicional.

Las definiciones del torneo de año pasado, se jugarán en Vivoratá. Se destacó el aporte municipal para cubrir el operativo de seguridad.

La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.

Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.

Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.

El piloto santaclarense de 9 años compitió en la categoría Escuela y participó en circuitos de Vidal, Tandil, Lobería y Rauch.

Las acciones incluyeron pintura de cordones, desmalezamiento y limpieza sobre la avenida Urquiza.

La jefa del Operativo de Seguridad en Playas detalló el episodio súbito que afectó la boca de la laguna y varias playas del distrito.

El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías 2 y permitió secuestrar dinero y prendas vinculadas a la investigación.


Sindicato Municipales
Atlantida
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria
emca
descubre marchi
picolos
Agrimensura
La Martina
Gesell
Ale Rube
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi