Policiales

13 de mayo de 2022

ALLANAMIENTO

Indagatoria para una mujer que amenazaba por teléfono

En un procedimiento ordenado por el Juzgado Nº5, la policía comunal secuestró un teléfono desde donde habrían realizado los llamados a las víctimas.

En un procedimiento ordenado por el Juzgado Nº5, la policía comunal secuestró un teléfono desde donde habrían realizado los llamados a las víctimas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves, el Juzgado de Garantías Nº5 dispuso un "allanamiento" en una vivienda de Coronel Vidal en el marco de una investigación por el delito de "amenazas" y el personal de la Policía Comunal a cargo de Darío Valles secuestró un teléfono celular desde el cual se habrían realizado los llamados. Una mujer quedó imputada y deberá declarar en indagatoria.

La investigación de la causa derivó en un allanamiento en una vivienda de la calle Avellaneda de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita, donde se produjo el secuestro de un teléfono celular que pertenecería a la mujer apuntada.

La justicia dispuso una "restricción de acercamiento" por parte de la imputada las victimas y fue citada a declaración indagatoria por el hecho que se le imputa.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.

La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.

El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.

La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.

La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.

Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.

Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.

La Policía Comunal interceptó una moto sin documentación y dio intervención a los Juzgados de Paz y Faltas.

La Delegación Santa Clara informó tareas de corte de pasto, recolección de restos de poda y mejoras en calles tras las lluvias.

La propuesta gratuita convoca a jóvenes de 8 a 18 años para formarse en instrumentos de cuerda en distintas sedes de Mar Chiquita.

Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.

La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.


descubre marchi
Gesell
picolos
Arbolito
emca
Ale Rube
HEIDI
EDEA
Sindicato Municipales
Agrimensura
Atlantida
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi