Policiales

13 de mayo de 2022

ALLANAMIENTO

Indagatoria para una mujer que amenazaba por teléfono

En un procedimiento ordenado por el Juzgado Nº5, la policía comunal secuestró un teléfono desde donde habrían realizado los llamados a las víctimas.

En un procedimiento ordenado por el Juzgado Nº5, la policía comunal secuestró un teléfono desde donde habrían realizado los llamados a las víctimas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves, el Juzgado de Garantías Nº5 dispuso un "allanamiento" en una vivienda de Coronel Vidal en el marco de una investigación por el delito de "amenazas" y el personal de la Policía Comunal a cargo de Darío Valles secuestró un teléfono celular desde el cual se habrían realizado los llamados. Una mujer quedó imputada y deberá declarar en indagatoria.

La investigación de la causa derivó en un allanamiento en una vivienda de la calle Avellaneda de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita, donde se produjo el secuestro de un teléfono celular que pertenecería a la mujer apuntada.

La justicia dispuso una "restricción de acercamiento" por parte de la imputada las victimas y fue citada a declaración indagatoria por el hecho que se le imputa.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.

El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.

Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la realización del histórico campeonato en Mar Chiquita tras una reunión con referentes regionales.

El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.

La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.

La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.


EDEA
Ale Rube
Arbolito
HEIDI
Agrimensura
La Marca Carniceria
Gesell
picolos
Atlantida
La Martina
Sindicato Municipales
emca
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi