Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de mayo de 2022
En un procedimiento ordenado por el Juzgado Nº5, la policía comunal secuestró un teléfono desde donde habrían realizado los llamados a las víctimas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este jueves, el Juzgado de Garantías Nº5 dispuso un "allanamiento" en una vivienda de Coronel Vidal en el marco de una investigación por el delito de "amenazas" y el personal de la Policía Comunal a cargo de Darío Valles secuestró un teléfono celular desde el cual se habrían realizado los llamados. Una mujer quedó imputada y deberá declarar en indagatoria.
La investigación de la causa derivó en un allanamiento en una vivienda de la calle Avellaneda de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita, donde se produjo el secuestro de un teléfono celular que pertenecería a la mujer apuntada.
La justicia dispuso una "restricción de acercamiento" por parte de la imputada las victimas y fue citada a declaración indagatoria por el hecho que se le imputa.
Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.
La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.
Lo calificaron como “momento histórico” y afirmaron que la oposición logró ordenar el funcionamiento interno del cuerpo.
El dirigente de UAM cuestionó la falta de avances en la obra de protección costera y criticó el manejo oficial tras el fallo judicial.
El evento abrió el calendario anual en Mar de Cobo con tres jornadas de actividades, productores locales y gran acompañamiento del público.
La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.
La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.
El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.
El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.
Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.
El evento cierra este sábado de 14 a 20 en la Plaza Central, con propuestas para toda la familia.
El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.
La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.
Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.