Sociedad

26 de mayo de 2022

FESTEJOS

Este sábado, Coronel Vidal celebra sus 139 años de vida

El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.

El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

“Este 28 de mayo, en el marco de un nuevo cumpleaños de nuestro querido Coronel Vidal, Arbolito, inauguraremos el Monumento al Jinete y el Reservado, con un paseo gaucho previo al descubrimiento del gran homenaje al tradicionalismo local, del que participaran cientos de jinetes del Partido de Mar Chiquita y de la zona”, afirmaron desde la página oficial de la Municipalidad de Mar Chiquita.

También destacaron que se vivirá una jornada colmada de música tradicional y danza, de la mano de grandes artistas como Yamila Cafrune, Carlos Ramón Fernández, Abel Ivroud, Lorena Salomón, Cuadrilla Rural, los payadores Nacho Besteiro y Juan Parada Curbelo, la Agrupación El Potrillo y el taller de danzas folklóricas Arbolito

La cita es este sábado a las 15 hs en el Boulevard San Martín y Honorio Ruau

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.

La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.

El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.

El relevamiento del 18 de febrero mostró un promedio general del 87% en el distrito y variaciones según cada localidad.

El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.

La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.

La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.

La Plaza Libertad reunió a familias y artistas en una jornada festiva que incluyó la tradicional torta y la presencia del intendente.

Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.

El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.

Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.

Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.


Agrimensura
Gesell
emca
EDEA
Sindicato Municipales
Ale Rube
La Marca Carniceria
picolos
La Martina
Arbolito
HEIDI
Atlantida
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi