Sociedad

26 de mayo de 2022

FESTEJOS

Este sábado, Coronel Vidal celebra sus 139 años de vida

El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.

El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

“Este 28 de mayo, en el marco de un nuevo cumpleaños de nuestro querido Coronel Vidal, Arbolito, inauguraremos el Monumento al Jinete y el Reservado, con un paseo gaucho previo al descubrimiento del gran homenaje al tradicionalismo local, del que participaran cientos de jinetes del Partido de Mar Chiquita y de la zona”, afirmaron desde la página oficial de la Municipalidad de Mar Chiquita.

También destacaron que se vivirá una jornada colmada de música tradicional y danza, de la mano de grandes artistas como Yamila Cafrune, Carlos Ramón Fernández, Abel Ivroud, Lorena Salomón, Cuadrilla Rural, los payadores Nacho Besteiro y Juan Parada Curbelo, la Agrupación El Potrillo y el taller de danzas folklóricas Arbolito

La cita es este sábado a las 15 hs en el Boulevard San Martín y Honorio Ruau

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.

La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.

Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.

La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.

El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.

El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.

Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.

Será el 8 de agosto en el Polideportivo de la ciudad, con participación abierta a todas las edades.

La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.


Sindicato Municipales
descubre marchi
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
EDEA
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi