Sociedad

26 de mayo de 2022

FESTEJOS

Este sábado, Coronel Vidal celebra sus 139 años de vida

El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.

El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

“Este 28 de mayo, en el marco de un nuevo cumpleaños de nuestro querido Coronel Vidal, Arbolito, inauguraremos el Monumento al Jinete y el Reservado, con un paseo gaucho previo al descubrimiento del gran homenaje al tradicionalismo local, del que participaran cientos de jinetes del Partido de Mar Chiquita y de la zona”, afirmaron desde la página oficial de la Municipalidad de Mar Chiquita.

También destacaron que se vivirá una jornada colmada de música tradicional y danza, de la mano de grandes artistas como Yamila Cafrune, Carlos Ramón Fernández, Abel Ivroud, Lorena Salomón, Cuadrilla Rural, los payadores Nacho Besteiro y Juan Parada Curbelo, la Agrupación El Potrillo y el taller de danzas folklóricas Arbolito

La cita es este sábado a las 15 hs en el Boulevard San Martín y Honorio Ruau

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.

La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.

Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.

Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.

Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.

Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.

El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.

El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.

La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.


Agrimensura
La Martina
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi