Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de mayo de 2022
El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
“Este 28 de mayo, en el marco de un nuevo cumpleaños de nuestro querido Coronel Vidal, Arbolito, inauguraremos el Monumento al Jinete y el Reservado, con un paseo gaucho previo al descubrimiento del gran homenaje al tradicionalismo local, del que participaran cientos de jinetes del Partido de Mar Chiquita y de la zona”, afirmaron desde la página oficial de la Municipalidad de Mar Chiquita.
También destacaron que se vivirá una jornada colmada de música tradicional y danza, de la mano de grandes artistas como Yamila Cafrune, Carlos Ramón Fernández, Abel Ivroud, Lorena Salomón, Cuadrilla Rural, los payadores Nacho Besteiro y Juan Parada Curbelo, la Agrupación El Potrillo y el taller de danzas folklóricas Arbolito
La cita es este sábado a las 15 hs en el Boulevard San Martín y Honorio Ruau
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.
El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.
Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.
La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.
Las tareas se efectuaron en San Martín y Alte. Brown, con distribución gratuita y asistencia domiciliaria para vecinos sin movilidad.
Las piezas fueron repatriadas desde el Museo Scaglia y se exhibirán en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.
El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.
El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.
Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.
El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.