Política

26 de mayo de 2022

EDUCACIÓN

El Municipio solicitó la creación de una escuela secundaria técnica en la costa

El proyecto fue elevado por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. La institución costera funcionaría en Santa Clara del Mar.

El proyecto fue elevado por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. La institución costera funcionaría en Santa Clara del Mar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco de la apertura del Instituto Superior de Formación Técnica N° 238 de Camet Norte, la Municipalidad de Mar Chiquita solicitó al director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, la creación de un nuevo servicio educativo en la costa del Partido.

De esta manera, el intendente Jorge Paredi efectuó la entrega de la carpeta con el importante proyecto de creación de la Escuela Secundaria Técnica N° 2 con edificio propio

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.

La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.

El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.

El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.

Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.

El evento cierra este sábado de 14 a 20 en la Plaza Central, con propuestas para toda la familia.

El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.

La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.

Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.

El valle noruego registra desde hace décadas apariciones luminosas de origen desconocido que motivaron investigaciones militares y académicas.

Cedió por la saturación del suelo durante la apertura de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor. Defensa Civil y la Delegación Costa Norte trabajaron en el lugar.

Los ediles opositores calificaron la conmemoración como un evento político y repudiaron la “instrumentalización” de la fecha.

El intendente de mar Chiquita encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la inauguración de la sede de excombatientes en Santa Clara.

La Secretaría de Turismo informó proyecciones favorables y se espera un aumento por las reservas de último momento por la mejora del clima.


Atlantida
Ale Rube
descubre marchi
picolos
EDEA
HEIDI
Gesell
Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
emca
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi