Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de mayo de 2022
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezó hoy una recorrida la localidad de oeste del conurbano bonaerense, donde dialogó con emprendedores y comerciantes.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó hoy una recorrida por Merlo, donde dialogó con emprendedores y comerciantes. También visitó un instituto de formación profesional y se reunió con concejales del interbloque Juntos. El mandatario estuvo acompañado por el concejal David Zencich.
“Mejorar la seguridad parecía imposible. En la Ciudad de Buenos Aires lo hicimos: tenemos la tasa de delitos más baja de la historia. ¿Qué quiere decir eso? Que se puede si hay un plan y decisión política. El poder es poder hacer, poder transformar la realidad para el bien de la gente. Es mejorar la seguridad, es generar laburo, mejorar la educación, la salud para todos” fue el mensaje de Rodríguez Larreta en diálogo con comerciantes, preocupados por la situación en la provincia.
Con el eje puesto en la importancia de la educación y la formación, Rodríguez Larreta y el concejal Zencich, de ‘Juntos’, recorrieron hoy las instalaciones del instituto Agustina Bermejo que funciona desde 1985 en la formación profesional y de niveles Medio y Superior y en carreras como enfermería, radiología, instrumentación quirúrgica, entre otras.
Más tarde se reunieron con siete jóvenes emprendedores oriundos de Merlo y visitaron el local de indumentaria “Eli Amores” en la Galería Noguera, para hablar con su dueña quien empezó vendiendo indumentaria durante la pandemia a través de las redes sociales y hoy ya tiene dos locales.
Finalmente hicieron una reunión de trabajo para hablar de seguridad, educación y trabajo, con los concejales locales: Sonia Lescano, Pablo Clonaris, Pablo Cocuzza, Laura Huguetti,
Eduardo Varela y Gabriela Zapata.
La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.
Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.
El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.
Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.
El proyecto lo presentó el bloque de Juntos y plantea nuevos criterios técnicos, ambientales y administrativos para autorizar carros gastronómicos en espacios públicos.
Será el viernes 25 a las 21 en Ogham Diagonal, Primer Piso, ubicado en Diagonal Pueyrredón 2995.
El equipo marchiquitense superó a Centro Naval B por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D de la 6ª Categoría.
Ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 494 sentido a Mar de Cobo. El conductor salió ileso
Los alumnos participaron del proyecto solidario “Una silla hecha entre todos”.
El delegado Horacio Ferreyra confirmó la disponibilidad del material retirado para arreglos domiciliarios.
Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.
Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.
El móvil estará en Acapulco y Necochea y atenderá el lunes y martes de 9 a 12 a mayores de 13 años con evaluación visual y reemplazo de anteojos.
Tras décadas de experiencia en la industria discográfica.