Política

27 de mayo de 2022

EDUCACIÓN

Funcionarios provinciales recorrieron la escuela agraria de Mar Chiquita

Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.

Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves, parte del gabinete municipal junto a funcionarios provinciales y autoridades educativas visitaron la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N° 1 de Coronel Vidal. Durante la misma, recorrieron las instalaciones de la institución, sus espacios productivos, como la sala de industrias lácteas y sus entornos formativos.

Además, supervisaron los nuevos 5 invernaderos del Programa Sembrar "Soberanía Alimentaria", que llevan adelante en un trabajo conjunto con la escuela, la cooperadora, Cáritas Coronel Vidal y el Consejo Escolar del Partido de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de la denuncia contra la concejal Verónica Serantes y las autoridades docentes que quedó desestimada mientras el fuero civil ordenó medidas de protección.

Las tareas de fiscalización en el Balneario Parque permitieron labrar nueve actas a conductores que ingresaron por el límite norte para pescar.

Personal de la DDI Mar del Plata y Mar Chiquita secuestró las prendas utilizadas en el asalto y trasladó al imputado de 39 años a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

El proyecto del intendente Walter Wischnivetzky propone ordenar y fortalecer la oferta de formación profesional, textil, cinematográfica y de oficios en distintas localidades.

Pese al estancamiento de las pistas, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita mantiene abiertas las medidas de prueba para evitar el archivo de la causa.

La Secretaría de Turismo y Ambiente en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata colocaron enquinchados con monitoreo técnico por doce meses.

La presencia del jefe comunal de Mar Chiquita en el tradicional encuentro rural buscó fortalecer la integración cultural y los lazos institucionales.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores comunicó que la convocatoria abarca a las sedes de Coronel Vidal, Santa Clara y Vivoratá entre el 16 y el 20 de noviembre.

El Polideportivo municipal albergó el certamen regional con competidores de 18 localidades.

El referente de La Cámpora Mar Chiquita publicó un mensaje en redes sociales.

Las tareas de interceptación preventiva fueron coordinadas por la Jefatura Comunal en las últimas horas.

La medida impulsada por Suteba Multicolor incluye cese de tareas y movilizaciones en reclamo de recomposición salarial y condiciones laborales.

Solicitaron la participación urgente de los jefes comunales de Mar Chiquita, General Pueyrredon y General Alvarado para resguardar las fuentes de trabajo.

La jornada contará con la participación del senador provincial Jorge Paredi, quien integró la comitiva argentina que presenció el balotaje en San Pablo.


Agrimensura
Seguros Gonza Brochon
Arbolito
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi