Política

27 de mayo de 2022

EDUCACIÓN

Funcionarios provinciales recorrieron la escuela agraria de Mar Chiquita

Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.

Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves, parte del gabinete municipal junto a funcionarios provinciales y autoridades educativas visitaron la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N° 1 de Coronel Vidal. Durante la misma, recorrieron las instalaciones de la institución, sus espacios productivos, como la sala de industrias lácteas y sus entornos formativos.

Además, supervisaron los nuevos 5 invernaderos del Programa Sembrar "Soberanía Alimentaria", que llevan adelante en un trabajo conjunto con la escuela, la cooperadora, Cáritas Coronel Vidal y el Consejo Escolar del Partido de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal interceptó a conductores sin documentación. Uno de ellos tenía marihuana y prohibición de circular.

Se realizaron tareas de limpieza, reparación vial y renovación de luminarias, informó la dependencia a cargo de Matías Jara.

El equipo mendocino venció 2 a 1 a Colombo de Brasil en la final disputada este viernes en el Polideportivo de Santa Clara.

Este viernes, los controles se desplegaron en distintas zonas de la ciudad.

El delegado Fabián Jacquet se reunió con vecinos para coordinar los festejos en la plaza central.

El sistema está operativo y permite abonar facturas de forma rápida y segura.

"Es un honor", dijo el senador nacional y destacó que el deporte "no es solo una actividad recreativa, sino un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestra sociedad”.

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, lo adelantó durante el lanzamiento de una jornada promocional en Uruguay.

A través de un comunicado, el Partido Justicialista local rechazó la resolución de la jueza Preska y defendió la recuperación estatal de la petrolera.

La jornada será encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y se incluirá un desfile institucional y habrá presentaciones artísticas.

Se trata de un proyecto impulsado por CAF y ONU-Hábitat que "busca consolidar un modelo de desarrollo sostenible en el distrito", se informó.

El vehículo tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría 4ta de Tandil; intervino la Fiscalía N º 8 de aquella ciudad.

El aumento alcanzó a todos los trabajadores municipales y se dio en medio de un conflicto con el sector salud y reclamos gremiales.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana y no hubo heridos.


emca
Arbolito
Agrimensura
La Marca Carniceria
descubre marchi
Atlantida
La Martina
Sindicato Municipales
Gesell
Ale Rube
HEIDI
picolos
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi