Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de mayo de 2022
Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este jueves, parte del gabinete municipal junto a funcionarios provinciales y autoridades educativas visitaron la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N° 1 de Coronel Vidal. Durante la misma, recorrieron las instalaciones de la institución, sus espacios productivos, como la sala de industrias lácteas y sus entornos formativos.

Además, supervisaron los nuevos 5 invernaderos del Programa Sembrar "Soberanía Alimentaria", que llevan adelante en un trabajo conjunto con la escuela, la cooperadora, Cáritas Coronel Vidal y el Consejo Escolar del Partido de Mar Chiquita.

La Martina será sede del ciclo coordinado por Mario Lupo, con sorteo de libros y propuestas sobre arqueología, astronomía y aportes de los asistentes.
La Secretaría de Deportes informó que será del 1 al 10 de septiembre y con cupos en diversas actividades y horarios.
Fundación Nexum y la UNLP reunieron referentes académicos, judiciales y legislativos para avanzar en consensos orientados a prevenir la problemática.
El intendente destacó su actuación en Chicago y el valor de contar con referentes locales que representan a Mar Chiquita por el mundo.
Se realizará este domingo 23 a las 10.30 en el acceso a Mar de Cobo, en el marco de la Semana de movilizaciones.
El proyecto incorporó la Semana Municipal de Sensibilización sobre Violencia Digital y generó cuestionamientos por su alcance sobre el periodismo.
La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.
El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.
El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.
Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.
El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.
Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.
El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.