Política

27 de mayo de 2022

EDUCACIÓN

Funcionarios provinciales recorrieron la escuela agraria de Mar Chiquita

Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.

Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves, parte del gabinete municipal junto a funcionarios provinciales y autoridades educativas visitaron la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N° 1 de Coronel Vidal. Durante la misma, recorrieron las instalaciones de la institución, sus espacios productivos, como la sala de industrias lácteas y sus entornos formativos.

Además, supervisaron los nuevos 5 invernaderos del Programa Sembrar "Soberanía Alimentaria", que llevan adelante en un trabajo conjunto con la escuela, la cooperadora, Cáritas Coronel Vidal y el Consejo Escolar del Partido de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

A través de un comunicado oficial, la conducción partidaria lamentó los daños producidos tras el acto del Día de la Lealtad y ratificó la continuidad del proyecto.

El joven oriundo de Coronel Vidal se consagró subcampeón en la disciplina de Malambo.

La iniciativa impulsada por el senador Sergio Vargas faculta a los intendentes a destinar recursos a obras hídricas y otros gastos frente a la amenaza de contingencias climáticas.

Se instalará desde el 29 de octubre en la intersección de Av. del Arroyo y Av. Orensanz.

El músico y productor sevillano oficializó el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiográfica compuesta entre Suiza y España tras más de tres décadas de trayectoria.

La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.

La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.

El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.

El intendente de Mar Chiquita asistió al acto inaugural junto al senador Jorge Paredi para alentar a la delegación de 100 deportistas y artistas marchiquitenses.

El legislador bonaerense y exintendente de Mar Chiquita viajará al país vecino tras la invitación formal del Partido de los Trabajadores a la vicegobernadora Verónica Magario.

El intendente de Malvinas Argentinas encabezó un encuentro en Mar del Plata con la participación del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista José Luis Zotta.

El titular de la Federación Bonaerense Pampeana de AFA remarcó en Radio Bunker la falta de vínculo con la entidad nacional y criticó la injerencia política en las instituciones.

El encuentro, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento, se desarrollará el domingo 8 de noviembre con espectáculos en vivo, danza y buffet a beneficio.

La Delegación Costa Sur recibirá las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrará del 15 al 18 de enero de 2027.


Agrimensura
La Martina
Arbolito
Sindicato Municipales
EDEA
Seguros Gonza Brochon
La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi