Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de mayo de 2022
Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este jueves, parte del gabinete municipal junto a funcionarios provinciales y autoridades educativas visitaron la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N° 1 de Coronel Vidal. Durante la misma, recorrieron las instalaciones de la institución, sus espacios productivos, como la sala de industrias lácteas y sus entornos formativos.

Además, supervisaron los nuevos 5 invernaderos del Programa Sembrar "Soberanía Alimentaria", que llevan adelante en un trabajo conjunto con la escuela, la cooperadora, Cáritas Coronel Vidal y el Consejo Escolar del Partido de Mar Chiquita.

El sujeto, oriundo de Mar del Plata, quedó imputado por dos hechos de robo agravado por efracción y uno por hurto, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.
Se anunció una jornada dedicada a las tradiciones nacionales el 16 de mayo en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara.
Coronel Vidal recibirá a las principales categorías regionales.
La institución de Coronel Vidal puso a la venta números para un sorteo con viajes a Cataratas y Carlos Paz, entre otros.
La Policía Comunal realizó procedimientos en varias localidades. También hubo dos aprehendidos.
El espacio en Mar Chiquita recordó el impacto productivo y laboral de la planta y propuso reactivarla con participación estatal y gestión cooperativa.
El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.
El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.
Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.
Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.
Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.
El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.
La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.
El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.