El Mundo

31 de mayo de 2022

INVASIÓN

El Diputado Giordano viajó a Ucrania: "Fuimos a Kiev para apoyar a la resistencia”

Integró una delegación internacionalista de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores.

Integró una delegación internacionalista de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

El diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el FIT Unidad, Juan Carlos Giordano, estuvo en Kiev, la capital de Ucrania. Integró una delegación internacionalista de la UIT-CI (Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores-Cuarta Internacional). De regreso al país, está brindando distintas charlas debate y difundiendo las conclusiones de su viaje.

Giordano, en una entrevista con FM Búnker 91.9, señaló que viajó a Kiev para entregar "kits de primeros auxilios que salvan vidas": "Se los entregamos a la izquierda ucraniana que es parte de la heroica resistencia, nucleada en la red Operación Solidaridad. Esto fue posible con el aporte voluntario de trabajadores, jóvenes y demás sectores populares que han colaborado. Vamos a seguir la campaña como parte del apoyo material y político que necesitan".

"Vimos a todo un pueblo movilizado en repudio a la invasión criminal de Putin. La clase obrera, los sindicatos combativos y la izquierda están en la primera fila de la resistencia. Por eso redoblamos nuestro apoyo diciendo fuera Putin de Ucrania; apoyo a la resistencia ucraniana y no a la Otan y a ninguna injerencia imperialista en ese país. Y lo hacemos, por supuesto, sin brindarle ningún apoyo político al gobierno de Zelensky", indicó Giordano.

Para colaborar con la campaña podés escribirnos a través del 11 6258-8523

También podés aportar por Mercado Pago al mismo número o por transferencia bancaria: CBU 0290068110000525850707 / Alias SOLIDARIDAD.2022


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.

El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.

Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la realización del histórico campeonato en Mar Chiquita tras una reunión con referentes regionales.

El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.

La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.

La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.


HEIDI
EDEA
La Marca Carniceria
emca
Ale Rube
descubre marchi
Agrimensura
Arbolito
picolos
Atlantida
Sindicato Municipales
Gesell
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi