Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de mayo de 2022
Integró una delegación internacionalista de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
El diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el FIT Unidad, Juan Carlos Giordano, estuvo en Kiev, la capital de Ucrania. Integró una delegación internacionalista de la UIT-CI (Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores-Cuarta Internacional). De regreso al país, está brindando distintas charlas debate y difundiendo las conclusiones de su viaje.
Giordano, en una entrevista con FM Búnker 91.9, señaló que viajó a Kiev para entregar "kits de primeros auxilios que salvan vidas": "Se los entregamos a la izquierda ucraniana que es parte de la heroica resistencia, nucleada en la red Operación Solidaridad. Esto fue posible con el aporte voluntario de trabajadores, jóvenes y demás sectores populares que han colaborado. Vamos a seguir la campaña como parte del apoyo material y político que necesitan".
"Vimos a todo un pueblo movilizado en repudio a la invasión criminal de Putin. La clase obrera, los sindicatos combativos y la izquierda están en la primera fila de la resistencia. Por eso redoblamos nuestro apoyo diciendo fuera Putin de Ucrania; apoyo a la resistencia ucraniana y no a la Otan y a ninguna injerencia imperialista en ese país. Y lo hacemos, por supuesto, sin brindarle ningún apoyo político al gobierno de Zelensky", indicó Giordano.
Para colaborar con la campaña podés escribirnos a través del 11 6258-8523
También podés aportar por Mercado Pago al mismo número o por transferencia bancaria: CBU 0290068110000525850707 / Alias SOLIDARIDAD.2022
Las pruebas del programa espacial tuvieron lugar en las instalaciones del CELPA II Atlántico con los ensayos de los vectores "Cástor" y "Pólux".
Será este domingo 8 de noviembre en la intersección de Cuyo y el Mar. Quienes aporten un alimento no perecedero recibirán números para participar por 200 mil pesos en premios.
La iniciativa de la Asociación de Fomento busca reconstruir la historia del balneario a través del testimonio de los propios vecinos.
El informe advirtió que los espigones y enrocados en Santa Elena, Mar de Cobo, Camet Norte y Balneario Parque alteraron el transporte natural de arena.
El jefe comunal acompañado del secretario de Producción Stéfano Federico integró la audiencia en el Ministerio de Trabajo junto a intendentes regionales.
La iniciativa reúne información sobre especies residentes y migratorias. El material fue elaborado junto al CONICET, el IIMyC y la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con los deportistas y artistas locales en el polideportivo de Santa Clara del Mar.
El titular de STIGAS y vecino de Camet Norte repasó en Radio Búnker los desafíos del triunvirato conducido por Miguel Guglielmotti.
El presidente del bloque de Fuerza Patria sostuvo que el presupuesto no admite cambios en sus partidas y desató el repudio opositor: "Aprobado o desaprobado. No hay otra".
El presidente del bloque de Juntos criticó la parálisis de la comisión y exigió explicaciones por el corte arbitrario de la transmisión en vivo.
La iniciativa funciona desde 2024 en el natatorio municipal con cursos teórico-prácticos y certificación en aguas abiertas.
El presidente del bloque de La Libertad Avanza cuestionó la retirada del oficialismo, el corte de la transmisión en vivo y la falta de la ordenanza Fiscal Imporsitiva.
El joven de 12 años, vecino de Frente Mar y alumno de la Secundaria N° 6 de Santa Elena, obtuvo la medalla de oro en Mar del Plata.
El convenio establece el pase de los adicionales al sueldo básico y el compromiso de adecuar las estructuras administrativas.