Deportes

13 de junio de 2022

POLIDEPORTIVO

Mar Chiquita vivió un fin de semana cargado de deporte

Entre el viernes y el domingo se realizaron distintas actividades de la que participaron cientos de marchiquitenses.

Entre el viernes y el domingo se realizaron distintas actividades de la que participaron cientos de marchiquitenses.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, a cargo del profesor Sebastián Rioja, llevó adelante diversas actividades deportivas y recreativas en Santa Clara del Mar, con la participación de las Escuelas Municipales del distrito. Por un lado, en el polideportivo de la localidad balnearia se realizó el Zumbathon y una Pernoctada, y en el Club Santa Clara, un encuentro de Patín Artístico.

El viernes, el fin de semana a puro deporte comenzó con una Pernoctada en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de las Escuelas Municipales de gimnasia artística de Santa Clara del Mar y Mar de Cobo, y realizaron juegos nocturnos con linterna, teatro, entre otras actividades.

Por otro lado, el sábado se realizó un encuentro municipal de Patín Artístico en el Club Santa Clara, del que participaron más de 150 chicos y chicas de las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita. Participaron del mismo las Escuelas Municipales de Coronel Vidal; de Santa Elena; de Mar de Cobo, de Santa Clara del Mar; del Club Social y Deportivo de Santa Clara del Mar y de General Pirán, representando al Club América. A su vez, en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, más de 80 alumnas de las Escuelas Municipales de Zumba de Santa Elena, Mar Chiquita y Santa Clara de Mar participaron del Zumbathon.

“Vivimos un fin de semana a puro deporte junto a las escuelas municipales de todo el Partido de Mar Chiquita. Fueron tres jornadas deportivas de las que cientos de chicos y chicas disfrutaron de las actividades que llevamos adelante a través de la Secretaría de Deportes”, manifestó Rioja.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.

La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.

Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.

El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.

También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.

La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.

El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.

Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.

Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.

Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.

Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.

Sele Vera y Blas Martínez Riera Grupo, son las voces que marcan el presente del género.

El ciclo de Maximiliano Castro que se emite en Radio Búnker fue premiado en la categoría Ciencia y Mística en la primera edición del certamen.


Arbolito
EDEA
Sindicato Municipales
Agrimensura
HEIDI
La Marca Carniceria
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi