Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de junio de 2022
Entre el viernes y el domingo se realizaron distintas actividades de la que participaron cientos de marchiquitenses.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, a cargo del profesor Sebastián Rioja, llevó adelante diversas actividades deportivas y recreativas en Santa Clara del Mar, con la participación de las Escuelas Municipales del distrito. Por un lado, en el polideportivo de la localidad balnearia se realizó el Zumbathon y una Pernoctada, y en el Club Santa Clara, un encuentro de Patín Artístico.
El viernes, el fin de semana a puro deporte comenzó con una Pernoctada en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de las Escuelas Municipales de gimnasia artística de Santa Clara del Mar y Mar de Cobo, y realizaron juegos nocturnos con linterna, teatro, entre otras actividades.
Por otro lado, el sábado se realizó un encuentro municipal de Patín Artístico en el Club Santa Clara, del que participaron más de 150 chicos y chicas de las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita. Participaron del mismo las Escuelas Municipales de Coronel Vidal; de Santa Elena; de Mar de Cobo, de Santa Clara del Mar; del Club Social y Deportivo de Santa Clara del Mar y de General Pirán, representando al Club América. A su vez, en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, más de 80 alumnas de las Escuelas Municipales de Zumba de Santa Elena, Mar Chiquita y Santa Clara de Mar participaron del Zumbathon.
“Vivimos un fin de semana a puro deporte junto a las escuelas municipales de todo el Partido de Mar Chiquita. Fueron tres jornadas deportivas de las que cientos de chicos y chicas disfrutaron de las actividades que llevamos adelante a través de la Secretaría de Deportes”, manifestó Rioja.
La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.
Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.
El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.
Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.
El proyecto lo presentó el bloque de Juntos y plantea nuevos criterios técnicos, ambientales y administrativos para autorizar carros gastronómicos en espacios públicos.
Será el viernes 25 a las 21 en Ogham Diagonal, Primer Piso, ubicado en Diagonal Pueyrredón 2995.
El equipo marchiquitense superó a Centro Naval B por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D de la 6ª Categoría.
Ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 494 sentido a Mar de Cobo. El conductor salió ileso
Los alumnos participaron del proyecto solidario “Una silla hecha entre todos”.
El delegado Horacio Ferreyra confirmó la disponibilidad del material retirado para arreglos domiciliarios.
Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.
Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.
El móvil estará en Acapulco y Necochea y atenderá el lunes y martes de 9 a 12 a mayores de 13 años con evaluación visual y reemplazo de anteojos.
Tras décadas de experiencia en la industria discográfica.