Deportes

13 de junio de 2022

POLIDEPORTIVO

Mar Chiquita vivió un fin de semana cargado de deporte

Entre el viernes y el domingo se realizaron distintas actividades de la que participaron cientos de marchiquitenses.

Entre el viernes y el domingo se realizaron distintas actividades de la que participaron cientos de marchiquitenses.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, a cargo del profesor Sebastián Rioja, llevó adelante diversas actividades deportivas y recreativas en Santa Clara del Mar, con la participación de las Escuelas Municipales del distrito. Por un lado, en el polideportivo de la localidad balnearia se realizó el Zumbathon y una Pernoctada, y en el Club Santa Clara, un encuentro de Patín Artístico.

El viernes, el fin de semana a puro deporte comenzó con una Pernoctada en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de las Escuelas Municipales de gimnasia artística de Santa Clara del Mar y Mar de Cobo, y realizaron juegos nocturnos con linterna, teatro, entre otras actividades.

Por otro lado, el sábado se realizó un encuentro municipal de Patín Artístico en el Club Santa Clara, del que participaron más de 150 chicos y chicas de las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita. Participaron del mismo las Escuelas Municipales de Coronel Vidal; de Santa Elena; de Mar de Cobo, de Santa Clara del Mar; del Club Social y Deportivo de Santa Clara del Mar y de General Pirán, representando al Club América. A su vez, en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, más de 80 alumnas de las Escuelas Municipales de Zumba de Santa Elena, Mar Chiquita y Santa Clara de Mar participaron del Zumbathon.

“Vivimos un fin de semana a puro deporte junto a las escuelas municipales de todo el Partido de Mar Chiquita. Fueron tres jornadas deportivas de las que cientos de chicos y chicas disfrutaron de las actividades que llevamos adelante a través de la Secretaría de Deportes”, manifestó Rioja.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Del 18 al 22 de marzo, con funciones, talleres y actividades abiertas con compañías de distintas ciudades.

Bomberos de Santa Clara extinguieron el fuego que afectó una casa y alcanzó parte de un comercio lindero sobre la avenida De los Navegantes.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de corte de césped, recolección de restos de poda y acondicionamiento en la zona.

Personal de la Comisaría 2da de Santa Clara lo aprehendió y fue trasladado a la cárcel de Batán. Tenía un cuchillo con el que amenazó a un policía.

Personal de la Subcomisaría local encontró el rodado denunciado en el CPR y lo puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada.

Walter Wischnivetzky fue parte del espacio que busca "promover el trabajo conjunto en proyectos estratégicos para la región".

La empresa se consolidó como un actor clave en la región, no solo en materia de transporte, sino como generadora de empleo y desarrollo, con un crecimiento sostenido.

En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.

La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.

Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.

Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.

El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.

Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.

La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.


HEIDI
La Marca Carniceria
Ale Rube
Arbolito
La Martina
EDEA
Gesell
Sindicato Municipales
descubre marchi
Agrimensura
emca
picolos
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi