Cultura

20 de junio de 2022

INSTITUTO CULTURAL BONAERENSE

La Veredita Pequeña Orquesta llega con música y diversión para las infancias, gratis en Mar de Cobo

La conocida compañía se presentará con su espectáculo lúdico de música y teatro el domingo 26 de junio a las 17 con entrada gratis en la sociedad de Fomento costera.

La conocida compañía se presentará con su espectáculo lúdico de música y teatro el domingo 26 de junio a las 17 con entrada gratis en la sociedad de Fomento costera.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

“La Veredita Pequeña Orquesta” llega a Mar de Cobo, Partido de Mar Chiquita, con su propuesta de música, personajes, juegos y diversión para las infancias y la familia. Será con entrada gratuita el domingo 26 de junio a las 17.00 en el espacio de la Sociedad de Fomento ubicada Av. Cobo 555, en una producción del Teatro Auditorium de Mar del Plata a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La compañía ofrece espectáculos musicales/teatrales lúdicos e interactivos desde 2015. Está integrada por Her Genovese, Estefanía “Pifi” Lucero y Santiago Cobos Royo, todes músicos, actores y docentes.

“La Veredita Pequeña Orquesta” cuenta con dos discos de estudios y realizó presentaciones en diferentes escenarios de locales, provinciales y nacionales. En el año 2019 el proyecto fue seleccionado para participar y tocar del Décimo Cuarto Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña realizado en el país de Guatemala.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Cientos de familias participaron del encuentro en la rotonda del Viejo Contrabandista, organizado por la Delegación y Bomberos.

El episodio ocurrió en la vía pública y fue filmado por testigos. No se informó sobre denuncias ni intervenciones sanitarias.

El Ministerio de Salud pidió reforzar medidas de higiene y vacunación frente al subtipo que circula en distintos países.

La concentración recordó el operativo ocurrido durante el reclamo contra el inicio de la obra de escolleras que finalmente fue frenada por la justicia.

El 2 de enero a las 21 se presentará en Ogham Riders Garage, en un recital de capacidad limitada.

Asi lo ratificó el Delegado de Santa Clara tras el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en la ciudad.

El intendente de General Pueyrredón dejó el palco tras las críticas del gobernador bonaerense a dirigentes del PRO.

El intendente recibió al gobernador y destacó la presencia de la Provincia en un contexto de dificultades nacionales.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 386. No se registraron heridos.

Además, el Gobernador encabezó el acto de lanzamiento de la temporada de verano que contará con paradores ReCreo y más de 700 actividades gratuitas.

La organización frenó las finales por hechos ocurridos en General Pirán y solo habilitó las semifinales de Primera División.

El calendario de actividades que comenzó a principios de mes, se extiende hasta el 6 de enero.

A través del CFL Nº 402 Fundación UOCRA de Mar Chiquita en Coronel Vidal.


Sindicato Municipales
Atlantida
emca
Gesell
descubre marchi
La Martina
picolos
HEIDI
Ale Rube
La Marca Carniceria
Agrimensura
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi