Cultura

20 de junio de 2022

INSTITUTO CULTURAL BONAERENSE

La Veredita Pequeña Orquesta llega con música y diversión para las infancias, gratis en Mar de Cobo

La conocida compañía se presentará con su espectáculo lúdico de música y teatro el domingo 26 de junio a las 17 con entrada gratis en la sociedad de Fomento costera.

La conocida compañía se presentará con su espectáculo lúdico de música y teatro el domingo 26 de junio a las 17 con entrada gratis en la sociedad de Fomento costera.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

“La Veredita Pequeña Orquesta” llega a Mar de Cobo, Partido de Mar Chiquita, con su propuesta de música, personajes, juegos y diversión para las infancias y la familia. Será con entrada gratuita el domingo 26 de junio a las 17.00 en el espacio de la Sociedad de Fomento ubicada Av. Cobo 555, en una producción del Teatro Auditorium de Mar del Plata a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La compañía ofrece espectáculos musicales/teatrales lúdicos e interactivos desde 2015. Está integrada por Her Genovese, Estefanía “Pifi” Lucero y Santiago Cobos Royo, todes músicos, actores y docentes.

“La Veredita Pequeña Orquesta” cuenta con dos discos de estudios y realizó presentaciones en diferentes escenarios de locales, provinciales y nacionales. En el año 2019 el proyecto fue seleccionado para participar y tocar del Décimo Cuarto Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña realizado en el país de Guatemala.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero habrá propuestas en la plaza central y espacios turísticos.

El ex intendente de Mar Chiquita ocupará su banca desde el 10 de diciembre en la Cámara Alta.

Para la construcción de los desagües pluviales de la cuenca V en Santa Clara.

El equipo de Coronel Vidal encabezó la tabla y este fin de semana comienzan los cuartos de final.

Con ausencia de seis concejales opositores, se sancionó el modelo de gestión ambiental y acceso público para la Costa Norte y Frente Mar.

La Municipalidad anunció la reapertura para el miércoles 3 de diciembre a las 20 en avenida Costanera 516.

Jefes comunales de la quinta sección acompañaron el reclamo de Axel Kicillof ante la emergencia económica.

El régimen estará vigente durante todo 2026 y contempla descuentos de intereses y facilidades de pago.

A partir del día este lunes y hasta el 22 de marzo del 2026 inclusive, regirá el denominado horario bancario de verano.

Lo hizo el Concejo Deliberante de Mar Chiquita "en un reconocimiento a una vida dedicada al servicio de la comunidad".

Hinchas participaron del festejo en la sede, donde se recordó su historia camino al centenario.

El compositor chileno lanzó una obra producida por Mario Breuer y grabada en Córdoba, con diez canciones que recorren territorios y emociones.

El encuentro reunió a dirigentes de la quinta sección electoral y contó con la presencia de Walter Wischnivetzky.

El Concejo Deliberante negó la solicitud de los actores tras informe de la Autoridad del Agua.


HEIDI
Agrimensura
emca
Gesell
Ale Rube
Arbolito
La Martina
picolos
descubre marchi
Atlantida
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi