Política

21 de junio de 2022

OBRAS

El municipio licitará la terminación del natatorio por 400 millones de pesos

El llamado se realizó a través del Decreto Nº 918 del 30 de mayo de 2022 y las ofertas pueden presentarse hasta el 7 de julio, un día antes de la apertura de sobres.

El llamado se realizó a través del Decreto Nº 918 del 30 de mayo de 2022 y las ofertas pueden presentarse hasta el 7 de julio, un día antes de la apertura de sobres.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar Chiquita licitará la obra para la finalización de la construcción de la pileta climatizada de Santa Clara con un presupuesto de $398.630.831 el próximo 8 de julio.

A través del expediente Nº 666/22, se realizó el llamado a Licitación Pública Nº 019/22 correspondiente a la obra “Finalización Natatorio Santa Clara del Mar”.

Para el desarrollo de la obra, se planteó un Presupuesto Oficial de trescientos noventa y ocho millones seiscientos treinta mil ochocientos treinta y un pesos.

La apertura de propuestas será el día 8 de julio de 2022 a las 09:30 horas en la municipalidad de Mar Chiquita, donde desde el 21 de junio de 2022 -en el horario de 8:30 a 13:30 horas-, se podrá adquirir y/o consultado el Pliego, el cual tiene un valor de casi 800 mil pesos.

Además, se designó a la Comisión Evaluadora para la adjudicación de la Licitación Pública al Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Ad Honorem Arq. Walter M. Wischnivetzky, la Contadora Municipal Anabela R. Ferreyra y el Director de Deportes Sebastián Daniel Rioja.

Según se detalló desde las redes sociales de la Municipalidad de Mar Chiquita, la Pileta Climatizada que se encuentra en en el Parque Municipal "El Diego" en Santa Clara, tendrá "dos piletas, una de ellas semiolímpica, un área de servicios con una superficie cubierta de 344 m² y un sector de confitería que tendrá una superficie de 270 m² en dos plantas".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trató de la edición 20 de la Feria que se desarrolló en Costa Salguero.

La rúbrica estableció acciones conjuntas para fortalecer la industria cinematográfica, escénica y creativa en Mar Chiquita.

Los sujetos tenían pedido de captura del Juzgado de Paz de Maipú y fueron interceptados en un control de la Policía Comunal de Mar Chiquita.

El conductor sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Interzonal; la víctima tuvo heridas leves.

El fuego afectó a un Peugeot estacionado y fue controlado por Bomberos de Santa Clara y Defensa Civil Mar Chiquita.

Secretario general del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires encabezará el encuentro junto del presidente del PJ local, Fabian Jacquet.

Las cuadrillas realizaron corte de césped, recolección de podas y limpieza en espacios públicos y terrenos baldíos.

El encuentro permitió compartir avances, proyectar acciones y presentar el calendario de eventos de los próximos meses.

Fueron interceptados por la Policía Comunal luego de forzar una ventana y sustraer elementos de una casa de calle Roca.

El bloque denunció deterioro, impacto ambiental y falta de mantenimiento, y pidió intervención del Ejecutivo ante ABSA.

El expediente que será debatido en comisión contempla 11 lotes entre 250 y 500 m², con valores financiados en hasta 36 cuotas.

El edil explicó que la iniciativa busca dar marco legal a una actividad que hoy funciona de manera clandestina.

El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.

El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.


Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi