Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de junio de 2022
El llamado se realizó a través del Decreto Nº 918 del 30 de mayo de 2022 y las ofertas pueden presentarse hasta el 7 de julio, un día antes de la apertura de sobres.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita licitará la obra para la finalización de la construcción de la pileta climatizada de Santa Clara con un presupuesto de $398.630.831 el próximo 8 de julio.
A través del expediente Nº 666/22, se realizó el llamado a Licitación Pública Nº 019/22 correspondiente a la obra “Finalización Natatorio Santa Clara del Mar”.
Para el desarrollo de la obra, se planteó un Presupuesto Oficial de trescientos noventa y ocho millones seiscientos treinta mil ochocientos treinta y un pesos.
La apertura de propuestas será el día 8 de julio de 2022 a las 09:30 horas en la municipalidad de Mar Chiquita, donde desde el 21 de junio de 2022 -en el horario de 8:30 a 13:30 horas-, se podrá adquirir y/o consultado el Pliego, el cual tiene un valor de casi 800 mil pesos.
Además, se designó a la Comisión Evaluadora para la adjudicación de la Licitación Pública al Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Ad Honorem Arq. Walter M. Wischnivetzky, la Contadora Municipal Anabela R. Ferreyra y el Director de Deportes Sebastián Daniel Rioja.
Según se detalló desde las redes sociales de la Municipalidad de Mar Chiquita, la Pileta Climatizada que se encuentra en en el Parque Municipal "El Diego" en Santa Clara, tendrá "dos piletas, una de ellas semiolímpica, un área de servicios con una superficie cubierta de 344 m² y un sector de confitería que tendrá una superficie de 270 m² en dos plantas".
La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó la elevada convocatoria registrada en la oficina de Santa Clara y dio inicio a la etapa de evaluación de carpetas.
Las cuadrillas municipales ejecutaron tareas de nivelación de calles, engranzado, desmalezado y recuperación de espacios públicos en los barrios.
Las cuadrillas ejecutaron tareas de engranzado y reparación de calles en diversos sectores de Santa Clara del Mar, Camet Norte y la Reserva Forestal Atlántida.
Ubicada en la Avenida del Arroyo, permanecerá en la ciudad hasta el 25 de noviembre con atención prioritaria mediante turnos previos.
La iniciativa impulsada por el intendente Walter Wischnivetzky busca optimizar trámites, digitalizar servicios en delegaciones y Salud.
Fue en el barrio Santa Elena y derivó en la detención de un hombre de 52 años con antecedentes penales.
El secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, adelantó el streaming de Radio búnker la iniciativa elaborada junto a los colegios profesionales de Arquitectos y Técnicos.
El intendente Walter Wischnivetzky y la directora de Educación, Sofía Garú, encabezan reuniones semanales en las escuelas secundarias del distrito.
"Tiene información de 300 personas que estamos buscando", dijo la concejal de La Campora en medio de la sesión del Concejo Deliberante.
La propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación comenzará el próximo 5 de noviembre bajo modalidad virtual.
El vehículo Citroën C3 fue localizado abandonado en la vía pública tras el alerta de un vecino al sistema 911 y quedó a disposición de la Justicia.
En el marco del Día Mundial del ACV, se destacó la importancia de la consulta precoz tras registrar 168 casos isquémicos entre enero y octubre de 2026.
Con la organización de la Fundación Verdepampa, el evento ofrecerá dos jornadas de charlas ambientales, salidas de observación y espectáculos musicales.
La medida de fuerza convocada por CTERA, el Frente Gremial Bonaerense y SADOP paralizó el dictado de clases en los distintos niveles educativos.