Política

21 de junio de 2022

OBRAS

El municipio licitará la terminación del natatorio por 400 millones de pesos

El llamado se realizó a través del Decreto Nº 918 del 30 de mayo de 2022 y las ofertas pueden presentarse hasta el 7 de julio, un día antes de la apertura de sobres.

El llamado se realizó a través del Decreto Nº 918 del 30 de mayo de 2022 y las ofertas pueden presentarse hasta el 7 de julio, un día antes de la apertura de sobres.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar Chiquita licitará la obra para la finalización de la construcción de la pileta climatizada de Santa Clara con un presupuesto de $398.630.831 el próximo 8 de julio.

A través del expediente Nº 666/22, se realizó el llamado a Licitación Pública Nº 019/22 correspondiente a la obra “Finalización Natatorio Santa Clara del Mar”.

Para el desarrollo de la obra, se planteó un Presupuesto Oficial de trescientos noventa y ocho millones seiscientos treinta mil ochocientos treinta y un pesos.

La apertura de propuestas será el día 8 de julio de 2022 a las 09:30 horas en la municipalidad de Mar Chiquita, donde desde el 21 de junio de 2022 -en el horario de 8:30 a 13:30 horas-, se podrá adquirir y/o consultado el Pliego, el cual tiene un valor de casi 800 mil pesos.

Además, se designó a la Comisión Evaluadora para la adjudicación de la Licitación Pública al Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Ad Honorem Arq. Walter M. Wischnivetzky, la Contadora Municipal Anabela R. Ferreyra y el Director de Deportes Sebastián Daniel Rioja.

Según se detalló desde las redes sociales de la Municipalidad de Mar Chiquita, la Pileta Climatizada que se encuentra en en el Parque Municipal "El Diego" en Santa Clara, tendrá "dos piletas, una de ellas semiolímpica, un área de servicios con una superficie cubierta de 344 m² y un sector de confitería que tendrá una superficie de 270 m² en dos plantas".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.

El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.

Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.

La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.

Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.

El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.

En la localidad aparecieron mensajes que exponen malos tratos y falta de insumos, apuntan, otra vez, contra subsecretario, Ricardo Ludovico Gordon.

Este lunes da inicio con la Noche de Murgas. Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, los artistas de cada noche.

Santa Clara recibirá al autor Ariel Hertlich el 20 de febrero a las 18 en su sede de Pollensa 1561.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó el acto junto a autoridades y deportistas que trabajaron en la puesta en valor del espacio deportivo.

El acto se realizó este sábado en la sede de Coronel Vidal con la participación de dirigentes y autoridades partidarias.

El evento se realizará el domingo 15 de febrero a las 19 en Camet Norte e incluirá desfile, premios y actividades comunitarias.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso imputaciones y el traslado de un hombre y dos mujeres a la cárcel de Batán.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del barrio Atlántida. En el lugar trabaja personal del Operativo de Seguridad en Playas y Defensa Civil.


descubre marchi
Sindicato Municipales
Agrimensura
Atlantida
EDEA
Ale Rube
Gesell
HEIDI
Arbolito
emca
La Martina
picolos
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi