Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de junio de 2022
El llamado se realizó a través del Decreto Nº 918 del 30 de mayo de 2022 y las ofertas pueden presentarse hasta el 7 de julio, un día antes de la apertura de sobres.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita licitará la obra para la finalización de la construcción de la pileta climatizada de Santa Clara con un presupuesto de $398.630.831 el próximo 8 de julio.
A través del expediente Nº 666/22, se realizó el llamado a Licitación Pública Nº 019/22 correspondiente a la obra “Finalización Natatorio Santa Clara del Mar”.
Para el desarrollo de la obra, se planteó un Presupuesto Oficial de trescientos noventa y ocho millones seiscientos treinta mil ochocientos treinta y un pesos.
La apertura de propuestas será el día 8 de julio de 2022 a las 09:30 horas en la municipalidad de Mar Chiquita, donde desde el 21 de junio de 2022 -en el horario de 8:30 a 13:30 horas-, se podrá adquirir y/o consultado el Pliego, el cual tiene un valor de casi 800 mil pesos.
Además, se designó a la Comisión Evaluadora para la adjudicación de la Licitación Pública al Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Ad Honorem Arq. Walter M. Wischnivetzky, la Contadora Municipal Anabela R. Ferreyra y el Director de Deportes Sebastián Daniel Rioja.
Según se detalló desde las redes sociales de la Municipalidad de Mar Chiquita, la Pileta Climatizada que se encuentra en en el Parque Municipal "El Diego" en Santa Clara, tendrá "dos piletas, una de ellas semiolímpica, un área de servicios con una superficie cubierta de 344 m² y un sector de confitería que tendrá una superficie de 270 m² en dos plantas".
La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.
La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.
El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.
La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con la coordinación ante la llegada de la Feria Provincial y el Congreso de Educación Física.
Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.
La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.
El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.
La propuesta ofrecerá jornadas libres y gratuitas con juegos, arte y espectáculos.
La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.
La jornada reunió a escuelas del distrito en el Club Santa Clara con competencias de formas, lucha y técnicas especiales.
La iniciativa de Obras Públicas propone una “Amnistía” para normalizar construcciones sin planos aprobados en Mar Chiquita.
El Orden del Día N° 1166 de este miércoles incluye despachos de comisión, expedientes ingresados y proyectos para su tratamiento en recinto.
La edil prolongó hasta el 31 de agosto su ausencia por "motivos personales".