Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de junio de 2022
El llamado se realizó a través del Decreto Nº 918 del 30 de mayo de 2022 y las ofertas pueden presentarse hasta el 7 de julio, un día antes de la apertura de sobres.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita licitará la obra para la finalización de la construcción de la pileta climatizada de Santa Clara con un presupuesto de $398.630.831 el próximo 8 de julio.
A través del expediente Nº 666/22, se realizó el llamado a Licitación Pública Nº 019/22 correspondiente a la obra “Finalización Natatorio Santa Clara del Mar”.
Para el desarrollo de la obra, se planteó un Presupuesto Oficial de trescientos noventa y ocho millones seiscientos treinta mil ochocientos treinta y un pesos.
La apertura de propuestas será el día 8 de julio de 2022 a las 09:30 horas en la municipalidad de Mar Chiquita, donde desde el 21 de junio de 2022 -en el horario de 8:30 a 13:30 horas-, se podrá adquirir y/o consultado el Pliego, el cual tiene un valor de casi 800 mil pesos.
Además, se designó a la Comisión Evaluadora para la adjudicación de la Licitación Pública al Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Ad Honorem Arq. Walter M. Wischnivetzky, la Contadora Municipal Anabela R. Ferreyra y el Director de Deportes Sebastián Daniel Rioja.
Según se detalló desde las redes sociales de la Municipalidad de Mar Chiquita, la Pileta Climatizada que se encuentra en en el Parque Municipal "El Diego" en Santa Clara, tendrá "dos piletas, una de ellas semiolímpica, un área de servicios con una superficie cubierta de 344 m² y un sector de confitería que tendrá una superficie de 270 m² en dos plantas".
El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.
Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.
Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.
Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.
Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.
Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.
El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.
El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.
La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.
El sujeto de 30 años fue interceptado por la efectivos de la Comisaría 1ra tras sustraer un celular de un mostrador.
La actividad se realizará el 15 de agosto, de 14 a 17, en El Dorado 875, con juegos y propuestas recreativas gratuitas.
La reunión se realizará el miércoles 2 de septiembre a las 17 en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.
El sujeto de 40 años fue identificado en un control de rutina cuando viajaba como acompañante en una camioneta Chevrolet S10.
El bloque de Juntos presentó un proyecto de resolución por la reducción salarial registrada tras el pase a planta permanente.