Política

21 de junio de 2022

2023

El exintendente Alejandro Ruau asistió al acto de entrega de viviendas en Vivoratá

El dirigente de la Unión Cívica Radical de Mar Chiquita, es el apuntado por un sector de la oposición para liderar la próxima campaña electoral.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Comienzan a organizarse la oposición de Mar Chiquita. En Juntos, conviven la Unión Cívica Radical, el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, sin embargo, en la UCR el panorama es un poco más complejo, ya que hay dirigentes que aseguraron que están lejos de aceptar candidatos "a dedo". 

Luego de los deseos de candidatura que recibió Fabian Portillo por parte de dirigentes de la Unión Cívica Radical de la quinta sección electoral, el exintendente de Mar Chiquita Alejandro Ruau, participó del acto oficial que se realizó para la entrega de viviendas en Vivoratá, encabezada por el ministro Ferraresi y Jorge Paredi, jefe Comunal. Un sector de la UCR del mediterráneo "festejó y se ilusionó con un proyecto que lidere Catarro".

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en su sitio oficial dio a conocer detalles de la obra inaugurada y mencionó la participación en el acto oficial de Alejandro Ruau, cuestión que fue obviada por la Municipalidad de Mar Chiquita en su comunicación.

A través de la redes sociales, el funcionario de Vialidad Nacional Marcelo Sosa difundió un video de la llegada de Ferraresi a Vivoratá, donde el ministro de la Nación se detiene a saludar al marchiquitense y se ve que su lado se encuentra el dirigente radical. 

La aparición pública de Ruau en el acto oficial, también tuvo efecto en el resto de los partidos políticos que integran Juntos. Varios dirigentes de la oposición -hasta los que no integran la coalición-, entienden que "es tiempo de políticos jóvenes y en el caso de las elecciones, coincidimos en que quien encabece, debe ser de la costa de Mar Chiquita".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tres personas de General Lamadrid viajaban en un Peugeot 206 cuando fueron alcanzadas por una formación; un joven fue trasladado al Hospital General de Agudos.

Este domingo terminará el evento con reconocimientos, premiaciones y una grilla artística que incluirá música, danza y entretenimientos.

El guitarrista y cantante de La Mason Dixon Blues participó del programa “Vamos las Bandas”, conducido por Martín Machao.

El conductor de “El Ojo de Horus” será distinguido el 13 de febrero en Mar del Plata durante la XXVII edición del premio nacional.

Vecinos de la costa norte se reunirán este domingo a las 19 frente al Centro de Atención al Visitante para rendirle un tributo simbólico.

El intendente y el ministro mantuvieron una reunión para evaluar avances en Camet Norte y analizar iniciativas viales y edilicias en La Caleta y Mar de Cobo.

Será el domingo 1 de febrero a las 20, con un recorrido gratuito por el circuito natural de la albufera para observar el fenómeno.

El hijo de la propietaria pidió información para identificar a una mujer que realizó una maniobra que provocó daños.

La Policia Comunal realizó el procedimiento en una casa de la calle Barranca de los Lobos de Santa Clara. Un hombre de 35 años quedó imputado.

Autoridades de Mar Chiquita confirmaron que la obra volvió a ejecutarse con financiamiento provincial y municipal, tras haber sido paralizada por el Gobierno Nacional.

El intendente y el titular de la Sociedad Rural encabezaron una reunión en Santa Clara con la red vial rural y la coordinación de acciones de prevención como ejes.

La Secretaría de Turismo informó que la escalera ubicada junto al puesto de guardavidas fue arreglada y quedó en condiciones de uso, tras la clausura por daños.

El municipio recibió la confirmación provincial para avanzar con la obra eléctrica que beneficiará a la localidad y alrededores.

Lo informó la empresa Costa Azul. Por la Fiesta de la Empanada no ingresará al barrio y circulará por la autovía 11.


EDEA
emca
Sindicato Municipales
Ale Rube
La Martina
picolos
Gesell
Arbolito
La Marca Carniceria
Atlantida
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi