Política

21 de junio de 2022

2023

El exintendente Alejandro Ruau asistió al acto de entrega de viviendas en Vivoratá

El dirigente de la Unión Cívica Radical de Mar Chiquita, es el apuntado por un sector de la oposición para liderar la próxima campaña electoral.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Comienzan a organizarse la oposición de Mar Chiquita. En Juntos, conviven la Unión Cívica Radical, el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, sin embargo, en la UCR el panorama es un poco más complejo, ya que hay dirigentes que aseguraron que están lejos de aceptar candidatos "a dedo". 

Luego de los deseos de candidatura que recibió Fabian Portillo por parte de dirigentes de la Unión Cívica Radical de la quinta sección electoral, el exintendente de Mar Chiquita Alejandro Ruau, participó del acto oficial que se realizó para la entrega de viviendas en Vivoratá, encabezada por el ministro Ferraresi y Jorge Paredi, jefe Comunal. Un sector de la UCR del mediterráneo "festejó y se ilusionó con un proyecto que lidere Catarro".

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en su sitio oficial dio a conocer detalles de la obra inaugurada y mencionó la participación en el acto oficial de Alejandro Ruau, cuestión que fue obviada por la Municipalidad de Mar Chiquita en su comunicación.

A través de la redes sociales, el funcionario de Vialidad Nacional Marcelo Sosa difundió un video de la llegada de Ferraresi a Vivoratá, donde el ministro de la Nación se detiene a saludar al marchiquitense y se ve que su lado se encuentra el dirigente radical. 

La aparición pública de Ruau en el acto oficial, también tuvo efecto en el resto de los partidos políticos que integran Juntos. Varios dirigentes de la oposición -hasta los que no integran la coalición-, entienden que "es tiempo de políticos jóvenes y en el caso de las elecciones, coincidimos en que quien encabece, debe ser de la costa de Mar Chiquita".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.

El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.

Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la realización del histórico campeonato en Mar Chiquita tras una reunión con referentes regionales.

El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.

La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.

La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.

La atleta de General Pirán participó en la segunda fecha clasificatoria en Córdoba junto a representantes de la escuela Innae que comanda el Maestro Gustavo Balvis.

La imputada se negó a pagar y generó disturbios en un local cercano a la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El acta oficial señaló conductas disruptivas del secretario Cristian León quien intentó transmitir en vivo el encuentro.

El espacio presidido por Fabián Jacquet invitó a participar de una actividad que se realizará en la Casa Justicialista de Coronel Vidal.


picolos
Arbolito
La Martina
descubre marchi
emca
Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
Ale Rube
Gesell
Atlantida
HEIDI
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi