Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de junio de 2022
El dirigente de la Unión Cívica Radical de Mar Chiquita, es el apuntado por un sector de la oposición para liderar la próxima campaña electoral.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Comienzan a organizarse la oposición de Mar Chiquita. En Juntos, conviven la Unión Cívica Radical, el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, sin embargo, en la UCR el panorama es un poco más complejo, ya que hay dirigentes que aseguraron que están lejos de aceptar candidatos "a dedo".
Luego de los deseos de candidatura que recibió Fabian Portillo por parte de dirigentes de la Unión Cívica Radical de la quinta sección electoral, el exintendente de Mar Chiquita Alejandro Ruau, participó del acto oficial que se realizó para la entrega de viviendas en Vivoratá, encabezada por el ministro Ferraresi y Jorge Paredi, jefe Comunal. Un sector de la UCR del mediterráneo "festejó y se ilusionó con un proyecto que lidere Catarro".
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en su sitio oficial dio a conocer detalles de la obra inaugurada y mencionó la participación en el acto oficial de Alejandro Ruau, cuestión que fue obviada por la Municipalidad de Mar Chiquita en su comunicación.
A través de la redes sociales, el funcionario de Vialidad Nacional Marcelo Sosa difundió un video de la llegada de Ferraresi a Vivoratá, donde el ministro de la Nación se detiene a saludar al marchiquitense y se ve que su lado se encuentra el dirigente radical.
La aparición pública de Ruau en el acto oficial, también tuvo efecto en el resto de los partidos políticos que integran Juntos. Varios dirigentes de la oposición -hasta los que no integran la coalición-, entienden que "es tiempo de políticos jóvenes y en el caso de las elecciones, coincidimos en que quien encabece, debe ser de la costa de Mar Chiquita".
El 2 de enero a las 21 se presentará en Ogham Riders Garage, en un recital de capacidad limitada.
Asi lo ratificó el Delegado de Santa Clara tras el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en la ciudad.
El intendente de General Pueyrredón dejó el palco tras las críticas del gobernador bonaerense a dirigentes del PRO.
El intendente recibió al gobernador y destacó la presencia de la Provincia en un contexto de dificultades nacionales.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 386. No se registraron heridos.
Además, el Gobernador encabezó el acto de lanzamiento de la temporada de verano que contará con paradores ReCreo y más de 700 actividades gratuitas.
La organización frenó las finales por hechos ocurridos en General Pirán y solo habilitó las semifinales de Primera División.
El calendario de actividades que comenzó a principios de mes, se extiende hasta el 6 de enero.
A través del CFL Nº 402 Fundación UOCRA de Mar Chiquita en Coronel Vidal.
A partir de su apertura, permanecerán operativas al público en general todos los días, en el horario de 14 a 19 en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.
“Just in Case (Por si las moscas)”, se rodará durante el 2026 y se presentará este lunes en el Centro Cultural de Santa Clara
El 22 de diciembre abrirá sus puertas la dependencia judicial ubicada en Selva Negra 241, tras más de cuatro años sin funcionamiento en el distrito.
Con un clima cordial, se aprobaron un conjunto de actas y dos expedientes: una excepción de transporte y una donación a la Asociación de Cannabicultores.
Desde el 2 de enero se habilitará el registro para participar del programa provincial destinado a infancias y jóvenes de 3 a 18 años.