Sociedad

30 de junio de 2022

SALUD

La Carpa “Promover Salud” estará en Santa Clara del Mar

Será este sábado desde las diez de la mañana en el parque “El Diego”. Quienes se acerquen podrán realizarse chequeos, además habrá talleres y otras actividades.

Será este sábado desde las diez de la mañana en el parque “El Diego”. Quienes se acerquen podrán realizarse chequeos, además habrá talleres y otras actividades.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el Parque Municipal "El Diego" de Santa Clara del Mar, se realizará la jornada "La escuela va al barrio - Carpa promover salud", en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Escuela Superior de Medicina y los Centros de Extensión Universitaria.

La misma, se desarrollará este sábado 2 de julio desde las 10 hasta las 14hs. Vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar: control de presión arterial, control de glucemia en personas con diabetes, consejería y control nutricional, taller de cocina, control odontológico y vacunación antigripal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.

El municipio anunció la puesta en valor del espacio.

Será el sábado 29 de agosto a las 21 en San Luis 1750, con música, humor y artistas invitados.

El intendente recorrió el aula nueva, la galería y trabajos en el patio junto a autoridades educativas y municipales.

El espacio está dirigido a jóvenes con discapacidad. Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo Presidente Perón.

El proyecto será presentado por La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante y plantea dotar de infraestructura y equipamiento a los agentes que custodian el predio.

El proyecto de Fuerza Patria propone un protocolo para evitar conexiones eléctricas que faciliten ocupaciones o obras en parcelas restringidas.

El encuentro se realizó en la sede de Turismo en Santa Clara y abordó inquietudes del sector.

Para permitir acreditar de manera rápida y formal su carácter de funcionarios públicos ante organismos, instituciones y la comunidad.

El delegado, acompañado de su par de Costa Sur, Matías Jara, acompañó el evento realizado en el polideportivo de la ciudad.

De la manifestación participaron concejales de La Libertad Avanza, mientras que los ediles oficialistas que residen en la zona no estuvieron.

Por primera vez, Mar Chiquita sumó un equipo que mejorará la capacidad operativa del área y permitirá avanzar en tareas de compactación y mantenimiento.

El intendente de Mar Chiquita valoró la presencia local en la presentación realizada en San Martín y remarcó el acompañamiento a la propuesta encabezada por Axel Kicillof.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita lo instaló en la Plaza Independencia de la localidad.


La Martina
Arbolito
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
La Marca Carniceria
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi