Sociedad

1 de julio de 2022

BENEFICIO

Este sábado termina la inscripción para el Boleto Estudiantil municipal

"Más de 200 jóvenes estudiantes del Partido de Mar Chiquita se inscribieron", informaron desde la comuna.

"Más de 200 jóvenes estudiantes del Partido de Mar Chiquita se inscribieron", informaron desde la comuna.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que con más de 200 inscriptos al Boleto Estudiantil Municipal, mañana sábado 2 de julio, será el último día para realizar la inscripción.

Hace unos días, la comuna lanzó el beneficio que alcanza a jóvenes marchiquitenses que se encuentren cursando sus estudios terciarios o universitarios en la ciudad de Mar del Plata y sean usuarios de la línea 221 y las empresas que circulan por la autovía 2.

"Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el sábado 2 de julio", informaron las autoridades y aclararon que "previo a las vacaciones de invierno, el municipio comenzará a hacer las evaluaciones de solicitudes para seleccionar a quienes cumplan con los requisitos para acceder a la segunda etapa".

Cabe recordar que los requisitos son ser residentes con domicilio legal en el Partido de Mar Chiquita con una antigüedad comprobable no inferior a 1 año; certificado de alumno regular -emitido por la institución educativa a la cual asista-; y la encuesta socio económica emitida por la Secretaría de Desarrollo Social, una vez se apruebe la fase de inscripción al boleto estudiantil.

El programa otorga a los beneficiarios, 40 viajes en el caso de la línea 221 y 8 para usuarios de otras empresas. Será con fondos de la Municipalidad de Mar Chiquita y se estima que la iniciativa podría ponerse en funcionamiento luego de las vacaciones de invierno. 




Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.

El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.

El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.

La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.

La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.

El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.

El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.

El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.

El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.

El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.

La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.

Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.

El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.


descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA
La Martina
Agrimensura
Gesell
La Marca Carniceria
emca
picolos
Arbolito
Ale Rube
HEIDI
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi