Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de julio de 2022
La estructura de gobierno tendrá al presidente Cámara de Diputados a cargo de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Ganadería, Agricultura y Pesca.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El presidente Alberto Fernández definió esta tarde las áreas económicas de su gabinete "para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión", explicaron desde Casa Rosada. El mandatario unificó los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca en una nueva cartera que estará a cargo de Sergio Massa, actual titular de la Cámara de Diputados.
La información oficial detalló que el flamante ministro, tendrá a cargo "las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito".
Además, el presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia presentada por Gustavo Beliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos y nombró en su lugar a Mercedes Marco del Pont. A su vez, le encomendó a Daniel Scioli regresar a la embajada argentina en Brasil "donde realizó un excelente trabajo".
El jefe de Estado designó al contador Carlos Castagneto, actual director general de Recursos de Seguridad Social de la AFIP, a cargo del organismo, mientras que puso al frente del Banco Nación a la economista Silvina Batakis.
Por otra parte, aceptó la renuncia de Julián Domínguez, quien estaba al frente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
El Presidente agradeció profundamente a todos y todas por su trabajo y por haber estado presentes en el gabinete cuando fueron convocados.
Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.
El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.
La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.
El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.
Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.
La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.
Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.
La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.
Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos
Del 23 al 25 de enero en Santa Elena.
El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.
Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.