Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de julio de 2022
La estructura de gobierno tendrá al presidente Cámara de Diputados a cargo de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Ganadería, Agricultura y Pesca.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El presidente Alberto Fernández definió esta tarde las áreas económicas de su gabinete "para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión", explicaron desde Casa Rosada. El mandatario unificó los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca en una nueva cartera que estará a cargo de Sergio Massa, actual titular de la Cámara de Diputados.
La información oficial detalló que el flamante ministro, tendrá a cargo "las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito".
Además, el presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia presentada por Gustavo Beliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos y nombró en su lugar a Mercedes Marco del Pont. A su vez, le encomendó a Daniel Scioli regresar a la embajada argentina en Brasil "donde realizó un excelente trabajo".
El jefe de Estado designó al contador Carlos Castagneto, actual director general de Recursos de Seguridad Social de la AFIP, a cargo del organismo, mientras que puso al frente del Banco Nación a la economista Silvina Batakis.
Por otra parte, aceptó la renuncia de Julián Domínguez, quien estaba al frente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
El Presidente agradeció profundamente a todos y todas por su trabajo y por haber estado presentes en el gabinete cuando fueron convocados.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.
La nota presentada por Eduardo Chavanne ingresó el 5 de junio y quedó a la espera de que algún edil tome la iniciativa.
Sobre la calle Punta Lara, entre Pinamar y Monte Hermoso.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles la iniciativa que destaca la visita oficial del Dr. Andrea Varischetti al distrito en el mes de julio.
Las clases comenzarán en agosto y estarán destinadas a niños y jóvenes de 8 a 14 años.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.
La dupla del Subaru se impuso en los tres tramos disputados y encabeza la general por 0.4 segundos.
La comunidad participó del desfile y del acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
La cuenta difunde turnos, especialidades, guardias y campañas para mejorar el acceso a la información sanitaria.
El encuentro se podrá seguir el lunes 22 a las 14 en Santa Clara y Coronel Vidal.
La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de junio a las 18 en La Martina, La Habana y costanera.
La delegación quedó integrada por Felicitas Santos Soule, Nahuel Costa Filippi, Adhemar Cuebras y Bautista Navarro.
El organismo que preside Jorge Sayanes inició sus actividades en Santa Clara y definió comisiones de trabajo por áreas.