El País

29 de julio de 2022

Alberto Fernández definió el nuevo gabinete económico con Sergio Massa como ministro

La estructura de gobierno tendrá al presidente Cámara de Diputados a cargo de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Ganadería, Agricultura y Pesca.

La estructura de gobierno tendrá al presidente Cámara de Diputados a cargo de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Ganadería, Agricultura y Pesca.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El presidente Alberto Fernández definió esta tarde las áreas económicas de su gabinete "para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión", explicaron desde Casa Rosada. El mandatario unificó los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca en una nueva cartera que estará a cargo de Sergio Massa, actual titular de la Cámara de Diputados.

La información oficial detalló que el flamante ministro, tendrá a cargo "las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito".

Además, el presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia presentada por Gustavo Beliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos y nombró en su lugar a Mercedes Marco del Pont. A su vez, le encomendó a Daniel Scioli regresar a la embajada argentina en Brasil "donde realizó un excelente trabajo".

El jefe de Estado designó al contador Carlos Castagneto, actual director general de Recursos de Seguridad Social de la AFIP, a cargo del organismo, mientras que puso al frente del Banco Nación a la economista Silvina Batakis.

Por otra parte, aceptó la renuncia de Julián Domínguez, quien estaba al frente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El Presidente agradeció profundamente a todos y todas por su trabajo y por haber estado presentes en el gabinete cuando fueron convocados.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.

El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.

La reunión se realizará este miércoles en el recinto, con transmisión en vivo por el canal oficial del HCD.

En Mar Chiquita el acatamiento fue alto. La medida de fuerza continúa este miércoles.

Será en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, con entrada libre y gratuita.

El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.

En la costa el impacto fue mayor y algunas instituciones iniciaron la mañana prácticamente vacías.

El episodio ocurrió este martes en la parada ubicada sobre la principal avenida de la localidad; el paciente fue compensado.

Intervino personal de la Policia Comunal de la costa norte de Mar Chiquita. Se secuestraron dos desmalezadoras.

La transmisión del partido de cuartos del Mundial 2026 se realizará en Santa Clara y Coronel Vidal.

Pablo Etchepareborda asumió en reemplazo del padre Juan Andrés Rosso durante una misa celebrada este fin de semana.

Se trató de la edición 20 de la Feria que se desarrolló en Costa Salguero.

La rúbrica estableció acciones conjuntas para fortalecer la industria cinematográfica, escénica y creativa en Mar Chiquita.

Los sujetos tenían pedido de captura del Juzgado de Paz de Maipú y fueron interceptados en un control de la Policía Comunal de Mar Chiquita.


HEIDI
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
descubre marchi
Arbolito
La Martina
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi