Policiales

31 de julio de 2022

DESPITE

Un auto volcó en la autovía 11

El conductor, oriundo de Mar del Tuyú, fue atendido en el lugar con heridas leves.

El conductor, oriundo de Mar del Tuyú, fue atendido en el lugar con heridas leves.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la mañana de este sábado se registró un accidente en la autovía 11, a la altura del km 495, en la curva de acceso a Santa Clara por avenida Montreal. El conductor, un hombre de 26 años oriundo de Mar del Tuyú, fue asistido por personal médico de la Unidad Sanitaria de la ciudad por presentar heridas leves.

El hecho se registró este domingo a las 8 de la mañana, cuando un WV Vento perdió el control, despistó y volcó a la salida de la curva, sentido a Mar de Cobo.

En el lugar trabajó personal de AUBASA, de la POlicía Vial y de la Unidad Sanitaria de  Santa Clara del Mar. Estos últimos, brindaron asistencia al hombre de 26 que resultó con heridas que no demandaron el traslado.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.

El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.


Arbolito
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi