Policiales

31 de julio de 2022

DESPITE

Un auto volcó en la autovía 11

El conductor, oriundo de Mar del Tuyú, fue atendido en el lugar con heridas leves.

El conductor, oriundo de Mar del Tuyú, fue atendido en el lugar con heridas leves.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la mañana de este sábado se registró un accidente en la autovía 11, a la altura del km 495, en la curva de acceso a Santa Clara por avenida Montreal. El conductor, un hombre de 26 años oriundo de Mar del Tuyú, fue asistido por personal médico de la Unidad Sanitaria de la ciudad por presentar heridas leves.

El hecho se registró este domingo a las 8 de la mañana, cuando un WV Vento perdió el control, despistó y volcó a la salida de la curva, sentido a Mar de Cobo.

En el lugar trabajó personal de AUBASA, de la POlicía Vial y de la Unidad Sanitaria de  Santa Clara del Mar. Estos últimos, brindaron asistencia al hombre de 26 que resultó con heridas que no demandaron el traslado.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.

Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.

La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.

Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.

Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.

El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.

El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.

Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.

La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.

Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.


Arbolito
descubre marchi
EDEA
La Martina
Agrimensura
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi