Policiales

31 de julio de 2022

DESPITE

Un auto volcó en la autovía 11

El conductor, oriundo de Mar del Tuyú, fue atendido en el lugar con heridas leves.

El conductor, oriundo de Mar del Tuyú, fue atendido en el lugar con heridas leves.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la mañana de este sábado se registró un accidente en la autovía 11, a la altura del km 495, en la curva de acceso a Santa Clara por avenida Montreal. El conductor, un hombre de 26 años oriundo de Mar del Tuyú, fue asistido por personal médico de la Unidad Sanitaria de la ciudad por presentar heridas leves.

El hecho se registró este domingo a las 8 de la mañana, cuando un WV Vento perdió el control, despistó y volcó a la salida de la curva, sentido a Mar de Cobo.

En el lugar trabajó personal de AUBASA, de la POlicía Vial y de la Unidad Sanitaria de  Santa Clara del Mar. Estos últimos, brindaron asistencia al hombre de 26 que resultó con heridas que no demandaron el traslado.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El presidente del bloque de La Libertad Avanza cuestionó la retirada del oficialismo, el corte de la transmisión en vivo y la falta de la ordenanza Fiscal Imporsitiva.

El joven de 12 años, vecino de Frente Mar y alumno de la Secundaria N° 6 de Santa Elena, obtuvo la medalla de oro en Mar del Plata.

El convenio establece el pase de los adicionales al sueldo básico y el compromiso de adecuar las estructuras administrativas.

La empresa incorpora alternativas de viaje que conectan Retiro y Liniers con siete localidades de la costa bonaerense para la temporada.

Estudiantes y docentes de la Escuela Técnica N° 1 de Coronel Vidal obtuvieron reconocimientos por proyectos orientados al monitoreo de colmenas y asistencia a personas.

Desde este miércoles hasta el viernes 13 de noviembre con misas, momentos de veneración, encuentros juveniles y visitas a las distintas localidades.

Denunciaron maniobras de la oposición para alterar el orden del día e imponer un conflicto salarial ya encauzado por el Ejecutivo.

La cuadrilla municipal retiró materiales acumulados por la dinámica marina sobre la orilla. Remarcaron la necesidad de sostener intervenciones para preservar los espacios naturales

Un descontrol. Acusaciones cruzadas, abandono del recinto y el corte abrupto de la transmisión cuando llegaron los guardavidas.

Las cuadrillas de la Delegación Santa Clara desplegaron maquinaria sobre la avenida El Paso para optimizar la transitabilidad del sector.

Compartirá la conducción junto al Dr. Facundo Bozzoni. Durante el acto, las autoridades entregaron un saturómetro pediátrico adquirido con fondos locales.

El evento se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza Municipal con entrada libre y gratuita con productores artesanales, espectáculos en vivo y emprendedores.

El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.


Agrimensura
La Marca Carniceria
La Martina
descubre marchi
HEIDI
Arbolito
Sindicato Municipales
Seguros Gonza Brochon
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi