Policiales

31 de julio de 2022

DESPITE

Un auto volcó en la autovía 11

El conductor, oriundo de Mar del Tuyú, fue atendido en el lugar con heridas leves.

El conductor, oriundo de Mar del Tuyú, fue atendido en el lugar con heridas leves.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la mañana de este sábado se registró un accidente en la autovía 11, a la altura del km 495, en la curva de acceso a Santa Clara por avenida Montreal. El conductor, un hombre de 26 años oriundo de Mar del Tuyú, fue asistido por personal médico de la Unidad Sanitaria de la ciudad por presentar heridas leves.

El hecho se registró este domingo a las 8 de la mañana, cuando un WV Vento perdió el control, despistó y volcó a la salida de la curva, sentido a Mar de Cobo.

En el lugar trabajó personal de AUBASA, de la POlicía Vial y de la Unidad Sanitaria de  Santa Clara del Mar. Estos últimos, brindaron asistencia al hombre de 26 que resultó con heridas que no demandaron el traslado.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será este domingo 8 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de nuevas computadoras portátiles.

El reconocido cantante encabezará una peña íntima el próximo 8 de noviembre a las 13 horas en el almacén de campo sobre la Ruta 2.

Será a partir de hoy a las 18 por la decisión de la empresa de la Línea 221 de interrumpir el ingreso en el barrio. Se habilitan unidades para garantizar el traslado.

Las pruebas del programa espacial tuvieron lugar en las instalaciones del CELPA II Atlántico con los ensayos de los vectores "Cástor" y "Pólux".

Será este domingo 8 de noviembre en la intersección de Cuyo y el Mar. Quienes aporten un alimento no perecedero recibirán números para participar por 200 mil pesos en premios.

La iniciativa de la Asociación de Fomento busca reconstruir la historia del balneario a través del testimonio de los propios vecinos.

El informe advirtió que los espigones y enrocados en Santa Elena, Mar de Cobo, Camet Norte y Balneario Parque alteraron el transporte natural de arena.

El jefe comunal acompañado del secretario de Producción Stéfano Federico integró la audiencia en el Ministerio de Trabajo junto a intendentes regionales.

La iniciativa reúne información sobre especies residentes y migratorias. El material fue elaborado junto al CONICET, el IIMyC y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con los deportistas y artistas locales en el polideportivo de Santa Clara del Mar.

El titular de STIGAS y vecino de Camet Norte repasó en Radio Búnker los desafíos del triunvirato conducido por Miguel Guglielmotti.

El presidente del bloque de Fuerza Patria sostuvo que el presupuesto no admite cambios en sus partidas y desató el repudio opositor: "Aprobado o desaprobado. No hay otra".

El presidente del bloque de Juntos criticó la parálisis de la comisión y exigió explicaciones por el corte arbitrario de la transmisión en vivo.

La iniciativa funciona desde 2024 en el natatorio municipal con cursos teórico-prácticos y certificación en aguas abiertas.


Arbolito
HEIDI
La Martina
Seguros Gonza Brochon
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
descubre marchi
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi