Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de julio de 2022
El conductor, oriundo de Mar del Tuyú, fue atendido en el lugar con heridas leves.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante la mañana de este sábado se registró un accidente en la autovía 11, a la altura del km 495, en la curva de acceso a Santa Clara por avenida Montreal. El conductor, un hombre de 26 años oriundo de Mar del Tuyú, fue asistido por personal médico de la Unidad Sanitaria de la ciudad por presentar heridas leves.
El hecho se registró este domingo a las 8 de la mañana, cuando un WV Vento perdió el control, despistó y volcó a la salida de la curva, sentido a Mar de Cobo.
En el lugar trabajó personal de AUBASA, de la POlicía Vial y de la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Estos últimos, brindaron asistencia al hombre de 26 que resultó con heridas que no demandaron el traslado.
Un 29 de octubre pero de 2013, salió la primera edición impresa del semanario que se transformó en el sitio de noticias más leído de la zona.
Junto a Adrian Pallares, presenta “Socios al desnudo” el 1 de noviembre en Mar del Plata.
La jornada será libre y para todas las edades, con práctica guiada, juegos, sorteos y música en el Parque El Diego.
El equipamiento permite el ingreso al agua de personas con movilidad reducida.
Lo anunció Aubasa. Se intervendrá el tramo entre Mar Azul y Mar Chiquita con asistencia de tránsito y corte parcial durante dos jornadas consecutivas.
El acuerdo con ECOPOR S.A. permitirá implementar el programa en todo Mar Chiquita, con trazabilidad digital y fines educativos y solidarios.
Del 7 al 9 de noviembre se realizará la tradicional celebración con entrada libre, feria gastronómica y espectáculos en vivo.
El líder del Torneo Clausura de fútbol recibe a uno de los escoltas. El otro, Santa Elena, se medirá con Arbolito.
Fue en el monumento al ex presidente ubicado a la vera de la ruta 11 a la altura del barrio Playa Dorada.
El equipo de 6° Categoría superó la fase de grupos y venció al Club Náutico Mar del Plata “C” en la llave de eliminación directa.
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet informó trabajos de reposición de equipos y colocación de nuevas luminarias en distintos barrios.
El episodio final de temporada alcanzó el puesto N°4 en Spotify Argentina, con Griselda Siciliani como invitada especial.
Del 3 al 8 de noviembre se realizará el WIAC 2025 en el Polideportivo de la ciudad, con delegaciones de todo el mundo.
La banda marplatense lanzó su debut discográfico tras dos años de trabajo. El material ya está disponible en todas las plataformas digitales.