Deportes

2 de agosto de 2022

UNA TARDE DE FÚTBOL

El Intendente celebró el campeonato del “Defe” de Vivoratá

Jorge Paredi estuvo presente en el triunfo y consagración del equipo que se consagró campeón del Torneo de Fútbol de Mar Chiquita y confirmó la inauguración de su sede.

Jorge Paredi estuvo presente en el triunfo y consagración del equipo que se consagró campeón del Torneo de Fútbol de Mar Chiquita y confirmó la inauguración de su sede.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Este domingo Defensores de Vivoratá se consagró campeón del Torneo Apertura de Futbol organizado por la Liga Marchiquitense. El conjunto que dirige Luis González selló con una goleada un campeonato casi perfecto para la institución.

Luego de la victoria, el Intendente de Mar Chiquita felicitó al club y compartió en sus redes el momento del festejo, del cual formó parte.

“Compartimos un entretenido domingo de fútbol en Vivoratá, donde #ElDefe se consagró campeón del torneo marchiquitense”, afirmó el Jefe Comunal en su cuenta de Twitter.

Y confirmó: “en agosto, un nuevo aniversario de la institución nos encontrará inaugurando su sede, un sueño de la comunidad”.

Cabe recordar que Jorge Paredi, ferviente hincha de América de General Pirán (quien se quedó con el subcampeonato) viene de inaugurar un estadio en su localidad natal y sumaría su tercera inauguración de espacios deportivos en esta gestión.

Un triunfo que sirvió para mantener vivo un pedido de justicia

En medio de los festejos por el campeonato de Defensores de Vivoratá, los jugadores e hinchas del club aprovecharon para desplegar una bandera con la imagen de Tomás Beresiarte, el joven vivoratense que murió apuñalado en Coronel Vidal.

En la misma se expresaba el pedido de “Justicia por Tomy”, ya que los responsables de su muerte no cuentan con una condena firme (uno de ellos, menor de edad).

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Mar Chiquita.

Lo informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mar Chiquita en su parte semanal.

El Municipio agradeció al artista marchiquitense que realizó un mural en la plaza del Bicentenario del barrio de la costa de Mar Chiquita.

Se trata de un trabajo que realiza la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Mar Chiquita adquirió un monitor multiparámetro de signos vitales para servicio de guardia; una bomba de infusión micro macro volumétrica, entre otros elementos.

Con 23 años de trayectoria en la comicidad, ha logrado un indiscutible reconocimiento y se ha transformado en el grupo rosarino más relevante de los últimos tiempos.

"El atractivo evento promueve la desestacionalización del sector y generan fuentes de trabajo", sostuvo el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Más de 800 mil turistas y de 1.5 millones de excursionistas se movilizaron durante el fin de semana largo de agosto, un 17% más que en 2019.

El Ministerio de Economía explicará los detalles de la segmentación de acuerdo a los ingresos de los usuarios, con una diferenciación de acuerdo a la región del país.

La empresa distribuidora EDEA informó que la caída de ramas generó el corte del servicio y que trabaja en el lugar para restablecerlo.

El grupo vuelve a Mar del Plata luego de tres años para su concierto en la Sala Piazzolla

El Jefe comunal se reunió con decenas de chicas y chicos que estuvieron en el Espacio Joven.

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

El paro es impulsado por el gremio de La Fraternidad luego de la agresión a un chofer. Trenes Argentino confirmó la información.


Agrimensura
Atlantida
Defensoria
marta
Zinguería CAF
Inmobiliaria Salerno
emca
Sindicato Municipales
Federico Zazza
LA LARGA
Mola
Arbolito
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi