Deportes

2 de agosto de 2022

VISITA

El equipo femenino de handball de Vélez Sarsfield estuvo en Santa Clara

Las jugadoras profesionales brindaron una clínica para la escuela municipal de Mar Chiquita.

Las jugadoras profesionales brindaron una clínica para la escuela municipal de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El equipo femenino de primera división de Vélez Sarsfield, visitó el polideportivo de Santa Clara del Mar y realizó una clínica para la escuela municipal de Handball.

Las alumnas y alumnos del handball santaclarense, disfrutaron el pasado fin de semana de una gran clínica brindada por el equipo de Vélez y luego presenciaron un entrenamiento del mismo.

“Fue una jornada muy enriquecedora y de gran estímulo para las y los jugadoras/es locales, que continúan sus entrenamientos con la profesora Romina Marmori”, explicaron desde la Municipalidad de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La diócesis oficializó su traslado y designó como nuevo párroco al padre Pablo Etchepareborda, quien asumirá en julio.

Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.

El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.

El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.

La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.

El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.

El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.

Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.

La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.

La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.

En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.


Agrimensura
Ale Rube
La Martina
La Marca Carniceria
HEIDI
EDEA
descubre marchi
emca
Atlantida
Gesell
picolos
Arbolito
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi