Deportes

2 de agosto de 2022

VISITA

El equipo femenino de handball de Vélez Sarsfield estuvo en Santa Clara

Las jugadoras profesionales brindaron una clínica para la escuela municipal de Mar Chiquita.

Las jugadoras profesionales brindaron una clínica para la escuela municipal de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El equipo femenino de primera división de Vélez Sarsfield, visitó el polideportivo de Santa Clara del Mar y realizó una clínica para la escuela municipal de Handball.

Las alumnas y alumnos del handball santaclarense, disfrutaron el pasado fin de semana de una gran clínica brindada por el equipo de Vélez y luego presenciaron un entrenamiento del mismo.

“Fue una jornada muy enriquecedora y de gran estímulo para las y los jugadoras/es locales, que continúan sus entrenamientos con la profesora Romina Marmori”, explicaron desde la Municipalidad de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.

Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.

El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.

La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.

El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.

La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.

La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.

El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.

Presentaron un recurso ante el HCD por una obra paralizada. El concejal Pablo Prefumo indicó que la situación se judicializó y esperará la determinación de la justicia.

La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.

El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del senador Paredi, se reunió con el ministro Mena para fortalecer el programa provincial.

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.


La Martina
HEIDI
EDEA
Atlantida
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Gesell
Agrimensura
emca
picolos
Ale Rube
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi