Deportes

2 de agosto de 2022

OTRO ORGULLO MARCHIQUITENSE

Franco Laurenti jugará en la liga de voleibol de España

Tiene 21 años, es de Coronel Vidal y emigra al viejo continente para formar parte del Roquetes de Tarragona.

Tiene 21 años, es de Coronel Vidal y emigra al viejo continente para formar parte del Roquetes de Tarragona.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La secretaría de Deportes municipal informó que Franco Laurenti, quien se formó como jugador desde sus inicios en el club Mar Chiquita Voley, se suma al equipo Voley Roquetes de Tarragona, España, para disputar la Superliga 2.

El vidalense de 21 años, integró la Selección Juvenil Argentina tanto en la posición de central como en su actual posición de atacante opuesto.

“¡Desde la Secretaría de Deportes le deseamos el mayor de los éxitos a Franco!”, expresaron desde la comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue a través de la firma de un convenio para sumar maquinarias, vehículos y equipamiento sanitario y de seguridad.

Un hombre de 25 años quedó imputado y fue trasladado a la Unidad 44 de la cárcel de Batán.

El plenario de la 5ta sección fue programado para el sábado 29 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.

La presentación de propuestas fue programada para el 23 de septiembre de 2026 y el pliego podrá adquirirse hasta un día antes.

La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.

El municipio anunció la puesta en valor del espacio.

Será el sábado 29 de agosto a las 21 en San Luis 1750, con música, humor y artistas invitados.

El intendente recorrió el aula nueva, la galería y trabajos en el patio junto a autoridades educativas y municipales.

El espacio está dirigido a jóvenes con discapacidad. Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo Presidente Perón.

El proyecto será presentado por La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante y plantea dotar de infraestructura y equipamiento a los agentes que custodian el predio.

El proyecto de Fuerza Patria propone un protocolo para evitar conexiones eléctricas que faciliten ocupaciones o obras en parcelas restringidas.

El encuentro se realizó en la sede de Turismo en Santa Clara y abordó inquietudes del sector.

Para permitir acreditar de manera rápida y formal su carácter de funcionarios públicos ante organismos, instituciones y la comunidad.

El delegado, acompañado de su par de Costa Sur, Matías Jara, acompañó el evento realizado en el polideportivo de la ciudad.


descubre marchi
Agrimensura
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi