Deportes

2 de agosto de 2022

OTRO ORGULLO MARCHIQUITENSE

Franco Laurenti jugará en la liga de voleibol de España

Tiene 21 años, es de Coronel Vidal y emigra al viejo continente para formar parte del Roquetes de Tarragona.

Tiene 21 años, es de Coronel Vidal y emigra al viejo continente para formar parte del Roquetes de Tarragona.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La secretaría de Deportes municipal informó que Franco Laurenti, quien se formó como jugador desde sus inicios en el club Mar Chiquita Voley, se suma al equipo Voley Roquetes de Tarragona, España, para disputar la Superliga 2.

El vidalense de 21 años, integró la Selección Juvenil Argentina tanto en la posición de central como en su actual posición de atacante opuesto.

“¡Desde la Secretaría de Deportes le deseamos el mayor de los éxitos a Franco!”, expresaron desde la comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.

El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.

La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.

La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.

El convenio se renueva desde 2021 para promover el futbol femenino, aunque se desconoce el destino de los fondos que tiene a cargo el Secretario de Deportes, Sebastián Rioja.

El servicio de guardavidas funcionará todos los días de 8 a 19.30 con adaptación al cambio de luz solar.

El encuentro será el viernes 13 de marzo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio.

Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.

Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.

El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.

Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.

La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.

Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.


descubre marchi
Arbolito
Atlantida
emca
La Marca Carniceria
Gesell
picolos
La Martina
Sindicato Municipales
HEIDI
Ale Rube
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi