Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de agosto de 2022
Tiene 21 años, es de Coronel Vidal y emigra al viejo continente para formar parte del Roquetes de Tarragona.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La secretaría de Deportes municipal informó que Franco Laurenti, quien se formó como jugador desde sus inicios en el club Mar Chiquita Voley, se suma al equipo Voley Roquetes de Tarragona, España, para disputar la Superliga 2.
El vidalense de 21 años, integró la Selección Juvenil Argentina tanto en la posición de central como en su actual posición de atacante opuesto.
“¡Desde la Secretaría de Deportes le deseamos el mayor de los éxitos a Franco!”, expresaron desde la comuna.
La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.
El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.
El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.
El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.
Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.
La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.
El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.
La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.
El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.
La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.
La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.
El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.