Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de agosto de 2022
Lo organiza el Subcomité de Santa Clara y se realizará el día viernes 5 de agosto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde el Subcomité de la Unión Cívica Radical de la costa de Mar Chiquita, informaron que el próximo 5 de agosto en el Complejo Franca a las 21 horas, se realizará la Peña Fernando Soler, un encuentro para homenajear al exintendente de Mar Chiquita a 22 años de su trágico fallecimiento.
"A veces, el destino no puede explicarse; este fue el caso del trágicamente fallecido ex intendente del Partido de Mar Chiquita, Fernando Soler. A casi 22 años de su partida, a cumplirse el venidero mes de septiembre, los radicales costeros decidieron crear una peña en su nombre, a modo de recuerdo, honra y agradecimiento", explicaron las autoridades partidarias.
Asimismo, los organizadores sostuvieron que "fiel al estilo del exintendente alfonsinista, este nuevo espacio militante busca convertirse en un puente para generar los consensos básicos que el Partido de Mar Chiquita necesita; obrar de espacio fraterno para respetar la democracia, fortaleciendo el diálogo y la participación de los distintos sectores de la política marchiquitense”.
La cena tendrá lugar el viernes 5 de agosto y "más allá del evento y los discursos alusivos, todos los radicales costeros coinciden en que el mejor homenaje sería volver a ser gobierno para gestionar en respeto del pueblo; situación que lejos está de cumplirse en el gobierno actual", expresaron.
Para más información, el sub comité de la costa, pone a disposición los siguientes números telefónicos: 223-5-828-636 / 223-4-544-193
El proyecto impulsado por Consolidación Argentina logró consensos en comisión tras incorporar modificaciones solicitadas por el oficialismo.
El ministro reunió en Mar del Plata intendentes y representantes para avanzar en planificación estratégica y definir ejes de desarrollo provincial.
La propuesta se realizará del 10 al 12 de octubre con circuitos en Costanera Orensanz y Acapulco y ofertas en locales de Santa Clara y Camet Norte.
Huno diferencias sobre las facultades de control municipal, las inspecciones en viviendas particulares y la prevención de la competencia desleal frente al comercio formal.
Se renovaron trece reflectores de doscientos watts en el predio municipal para mejorar condiciones de uso y eficiencia energética.
Los alumnos viajarán a Uruguay para exponer la obra “Semillas de empatía. Relatos que sanan” en el prestigioso evento internacional.
El Cuartel de la ciudad emitió pautas de prevención domiciliaria y vial ante el pronóstico de vientos fuertes y lluvias intensas en la costa de Mar Chiquita.
El Instituto "Malvinas Argentinas" oficializó el llamado para el próximo ciclo lectivo, con acceso a carreras terciarias en la localidad sin necesidad de trasladarse.
Fue tras una denuncia por las tareas de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.
Desde agosto, la comunidad docente del establecimiento instaló una bandera frente a la escuela con la consigna “Los docentes no llegamos a fin de mes”.
Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.
Será del 2 al 5 de enero en Balneario Parque Mar Chiquita. Durante cuatro jornadas habrá música en vivo, feria artesanal, gastronomía y actividades.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde y noche de hoy y la mañana del jueves, con ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de agua de entre 40 y 60 mm.