Política

3 de agosto de 2022

PEÑA

Homenaje al exintendente Fernando Soler a 22 años de su trágico fallecimiento

Lo organiza el Subcomité de Santa Clara y se realizará el día viernes 5 de agosto.

Lo organiza el Subcomité de Santa Clara y se realizará el día viernes 5 de agosto.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Desde el Subcomité de la Unión Cívica Radical de la costa de Mar Chiquita, informaron que el próximo 5 de agosto en el Complejo Franca a las 21 horas, se realizará la Peña Fernando Soler, un encuentro para homenajear al exintendente de Mar Chiquita a 22 años de su trágico fallecimiento.

"A veces, el destino no puede explicarse; este fue el caso del trágicamente fallecido ex intendente del Partido de Mar Chiquita, Fernando Soler. A casi 22 años de su partida, a cumplirse el venidero mes de septiembre, los radicales costeros decidieron crear una peña en su nombre, a modo de recuerdo, honra y agradecimiento", explicaron las autoridades partidarias.

Asimismo, los organizadores sostuvieron que "fiel al estilo del exintendente alfonsinista, este nuevo espacio militante busca convertirse en un puente para generar los consensos básicos que el Partido de Mar Chiquita necesita; obrar de espacio fraterno para respetar la democracia, fortaleciendo el diálogo y la participación de los distintos sectores de la política marchiquitense”.

La cena tendrá lugar el viernes 5 de agosto  y "más allá del evento y los discursos alusivos, todos los radicales costeros coinciden en que el mejor homenaje sería volver a ser gobierno para gestionar en respeto del pueblo; situación que lejos está de cumplirse en el gobierno actual", expresaron.

Para más información, el sub comité de la costa, pone a disposición los siguientes números telefónicos: 223-5-828-636 / 223-4-544-193


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se realizaron tareas de recambio y reparación de luminarias en distintos puntos de la ciudad.

Dirigentes, autoridades deportivas y Aprevide mantendrán reuniones para resolver dónde jugarán las categorías del club en 2026.

La organización informó lo recaudado y detalló la distribución de mochilas y útiles entre escuelas y jardines de Mar Chiquita.

La pieza, utilizada por los pueblos originarios de la región para la caza, fue encontrada por el biólogo Franco Bogel durante una recorrida de investigación.

El diputado provincial visitó el local partidario y dialogó con ediles y referentes sobre agenda legislativa y organización del bloque.

La Delegación organizó una jornada con artistas, comparsas y emprendedores en Avenida Montevideo y Montecarlo.

Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.

A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.

La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.

Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.

Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.

El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.

Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.

Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.


picolos
Agrimensura
descubre marchi
Ale Rube
La Martina
EDEA
Sindicato Municipales
Gesell
Arbolito
emca
La Marca Carniceria
Atlantida
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi