Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de agosto de 2022
Lo organiza el Subcomité de Santa Clara y se realizará el día viernes 5 de agosto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde el Subcomité de la Unión Cívica Radical de la costa de Mar Chiquita, informaron que el próximo 5 de agosto en el Complejo Franca a las 21 horas, se realizará la Peña Fernando Soler, un encuentro para homenajear al exintendente de Mar Chiquita a 22 años de su trágico fallecimiento.
"A veces, el destino no puede explicarse; este fue el caso del trágicamente fallecido ex intendente del Partido de Mar Chiquita, Fernando Soler. A casi 22 años de su partida, a cumplirse el venidero mes de septiembre, los radicales costeros decidieron crear una peña en su nombre, a modo de recuerdo, honra y agradecimiento", explicaron las autoridades partidarias.
Asimismo, los organizadores sostuvieron que "fiel al estilo del exintendente alfonsinista, este nuevo espacio militante busca convertirse en un puente para generar los consensos básicos que el Partido de Mar Chiquita necesita; obrar de espacio fraterno para respetar la democracia, fortaleciendo el diálogo y la participación de los distintos sectores de la política marchiquitense”.
La cena tendrá lugar el viernes 5 de agosto y "más allá del evento y los discursos alusivos, todos los radicales costeros coinciden en que el mejor homenaje sería volver a ser gobierno para gestionar en respeto del pueblo; situación que lejos está de cumplirse en el gobierno actual", expresaron.
Para más información, el sub comité de la costa, pone a disposición los siguientes números telefónicos: 223-5-828-636 / 223-4-544-193
Personal autorizado intervino sobre árboles con riesgo. Se realizará una nueva jornada en Plaza Carranza.
El hombre fue descubierto dentro del patio y quedó imputado por “robo agravado por escalamiento en tentativa”.
El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.
Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.
El pedido fue presentado por el secretario general José Luis Zotta para tratar temas vinculados a necesidades de los trabajadores.
Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.
La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.
Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.
El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.
También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.
La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.
El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.
Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.
Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.