Política

3 de agosto de 2022

PEÑA

Homenaje al exintendente Fernando Soler a 22 años de su trágico fallecimiento

Lo organiza el Subcomité de Santa Clara y se realizará el día viernes 5 de agosto.

Lo organiza el Subcomité de Santa Clara y se realizará el día viernes 5 de agosto.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Desde el Subcomité de la Unión Cívica Radical de la costa de Mar Chiquita, informaron que el próximo 5 de agosto en el Complejo Franca a las 21 horas, se realizará la Peña Fernando Soler, un encuentro para homenajear al exintendente de Mar Chiquita a 22 años de su trágico fallecimiento.

"A veces, el destino no puede explicarse; este fue el caso del trágicamente fallecido ex intendente del Partido de Mar Chiquita, Fernando Soler. A casi 22 años de su partida, a cumplirse el venidero mes de septiembre, los radicales costeros decidieron crear una peña en su nombre, a modo de recuerdo, honra y agradecimiento", explicaron las autoridades partidarias.

Asimismo, los organizadores sostuvieron que "fiel al estilo del exintendente alfonsinista, este nuevo espacio militante busca convertirse en un puente para generar los consensos básicos que el Partido de Mar Chiquita necesita; obrar de espacio fraterno para respetar la democracia, fortaleciendo el diálogo y la participación de los distintos sectores de la política marchiquitense”.

La cena tendrá lugar el viernes 5 de agosto  y "más allá del evento y los discursos alusivos, todos los radicales costeros coinciden en que el mejor homenaje sería volver a ser gobierno para gestionar en respeto del pueblo; situación que lejos está de cumplirse en el gobierno actual", expresaron.

Para más información, el sub comité de la costa, pone a disposición los siguientes números telefónicos: 223-5-828-636 / 223-4-544-193


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Este sábado por la tarde, Bomberos de la ciudad y Defensa Civil Mar Chiquita, intervinieron para controlar el fuego en un Peugeot 206 en la zona de Playa Grande y Bariloche.

El senador Jorge Paredi confirmó la lista de unidad presentada por el intendente Walter Wischnivetzky como apoderado partidario.

El Ministerio de Economía informó que se incorporan nuevas localidades al operativo estadístico coordinado por la DPE y el INDEC.

La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.

Camet Norte abrió la celebración con música, comparsas y propuestas comunitarias. Las actividades seguirán el fin de semana en Mar de Cobo.

La Cooperativa Arbolito informó que el viernes por la mañana se interrumpirá el suministro por tareas de mantenimiento.

Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.

El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.

La Delegación informó intervenciones en plazas y tareas de poda en Mar de Cobo, con recomendaciones de circulación.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.

Olas del Alma convocó a una actividad de cuidado colectivo con talleres y propuestas abiertas a la comunidad.

Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.

La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.


Agrimensura
EDEA
descubre marchi
La Martina
HEIDI
Atlantida
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Gesell
Ale Rube
picolos
Arbolito
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi