Política

3 de agosto de 2022

PEÑA

Homenaje al exintendente Fernando Soler a 22 años de su trágico fallecimiento

Lo organiza el Subcomité de Santa Clara y se realizará el día viernes 5 de agosto.

Lo organiza el Subcomité de Santa Clara y se realizará el día viernes 5 de agosto.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Desde el Subcomité de la Unión Cívica Radical de la costa de Mar Chiquita, informaron que el próximo 5 de agosto en el Complejo Franca a las 21 horas, se realizará la Peña Fernando Soler, un encuentro para homenajear al exintendente de Mar Chiquita a 22 años de su trágico fallecimiento.

"A veces, el destino no puede explicarse; este fue el caso del trágicamente fallecido ex intendente del Partido de Mar Chiquita, Fernando Soler. A casi 22 años de su partida, a cumplirse el venidero mes de septiembre, los radicales costeros decidieron crear una peña en su nombre, a modo de recuerdo, honra y agradecimiento", explicaron las autoridades partidarias.

Asimismo, los organizadores sostuvieron que "fiel al estilo del exintendente alfonsinista, este nuevo espacio militante busca convertirse en un puente para generar los consensos básicos que el Partido de Mar Chiquita necesita; obrar de espacio fraterno para respetar la democracia, fortaleciendo el diálogo y la participación de los distintos sectores de la política marchiquitense”.

La cena tendrá lugar el viernes 5 de agosto  y "más allá del evento y los discursos alusivos, todos los radicales costeros coinciden en que el mejor homenaje sería volver a ser gobierno para gestionar en respeto del pueblo; situación que lejos está de cumplirse en el gobierno actual", expresaron.

Para más información, el sub comité de la costa, pone a disposición los siguientes números telefónicos: 223-5-828-636 / 223-4-544-193


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.

El municipio anunció la puesta en valor del espacio.

Será el sábado 29 de agosto a las 21 en San Luis 1750, con música, humor y artistas invitados.

El intendente recorrió el aula nueva, la galería y trabajos en el patio junto a autoridades educativas y municipales.

El espacio está dirigido a jóvenes con discapacidad. Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo Presidente Perón.

El proyecto será presentado por La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante y plantea dotar de infraestructura y equipamiento a los agentes que custodian el predio.

El proyecto de Fuerza Patria propone un protocolo para evitar conexiones eléctricas que faciliten ocupaciones o obras en parcelas restringidas.

El encuentro se realizó en la sede de Turismo en Santa Clara y abordó inquietudes del sector.

Para permitir acreditar de manera rápida y formal su carácter de funcionarios públicos ante organismos, instituciones y la comunidad.

El delegado, acompañado de su par de Costa Sur, Matías Jara, acompañó el evento realizado en el polideportivo de la ciudad.

De la manifestación participaron concejales de La Libertad Avanza, mientras que los ediles oficialistas que residen en la zona no estuvieron.

Por primera vez, Mar Chiquita sumó un equipo que mejorará la capacidad operativa del área y permitirá avanzar en tareas de compactación y mantenimiento.

El intendente de Mar Chiquita valoró la presencia local en la presentación realizada en San Martín y remarcó el acompañamiento a la propuesta encabezada por Axel Kicillof.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita lo instaló en la Plaza Independencia de la localidad.


EDEA
Arbolito
descubre marchi
Agrimensura
La Marca Carniceria
La Martina
HEIDI
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi