Policiales

3 de agosto de 2022

CAMET NORTE

Otro accidente en ruta 11: dos personas heridas

Ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 491 y estuvo protagonizado por un auto y una camioneta que circulaban sentido a Mar de Cobo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles por la tarde se registró un nuevo accidente en la autovía 11. En este caso, sucedió en el kilómetro 491, cuando un auto y una camioneta chocaron. El primero quedó a la vera de la ruta, mientras la segunda terminó en el desagüe.

EL siniestro se notificó pasadas las 16 horas de este miércoles, cuando una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 66 años oriundo de Mar del Plata y un Fiat Siena ocupado por efectivo de la Policía de Provincia de Buenos Aires de 28 años y su madre de 52 - ambos de General Pueyrredon-, terminaron a la vera de la ruta por motivos que se investigan

En el lugar trabajó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara y dos ambulancias del sistema de salud local.

El hombre de 66 años y la mujer de 52, fueron trasladados al Hospital Interzonal con heridas leves, informaron las autoridades. También trabajó en el lugar del accidente efectivos de Policía Vial Vivorata a cargo del Mauro Di Leo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.

El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.

Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.


La Martina
Agrimensura
Gesell
Atlantida
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
picolos
La Marca Carniceria
Arbolito
Ale Rube
emca
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi