Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de agosto de 2022
Ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 491 y estuvo protagonizado por un auto y una camioneta que circulaban sentido a Mar de Cobo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles por la tarde se registró un nuevo accidente en la autovía 11. En este caso, sucedió en el kilómetro 491, cuando un auto y una camioneta chocaron. El primero quedó a la vera de la ruta, mientras la segunda terminó en el desagüe.
EL siniestro se notificó pasadas las 16 horas de este miércoles, cuando una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 66 años oriundo de Mar del Plata y un Fiat Siena ocupado por efectivo de la Policía de Provincia de Buenos Aires de 28 años y su madre de 52 - ambos de General Pueyrredon-, terminaron a la vera de la ruta por motivos que se investigan
En el lugar trabajó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara y dos ambulancias del sistema de salud local.
El hombre de 66 años y la mujer de 52, fueron trasladados al Hospital Interzonal con heridas leves, informaron las autoridades. También trabajó en el lugar del accidente efectivos de Policía Vial Vivorata a cargo del Mauro Di Leo.
Fue durante el programa “Noches de Misterio”, donde se citó al profesor J. Allen Hinek con los criterios para evaluar fenómenos en cielo, tierra o agua.
En los espacios de Coronel Vidal y Santa Clara se presentaron estrenos y clásicos en distintos espacios culturales.
La Fiscalía Descentralizada intervino tras el ingreso de al menos tres hombres a una casa ubicada en La Tijereta y Las Bandurrias.
La Fiscalía 11 imputó al propietario del animal y la víctima recibió asistencia médica en el CAPS.
El vehículo quedó atravesado entre ambas calzadas y el conductor recibió asistencia tras sufrir heridas.
Mateo de 13 años, alumno de la Escuela Especial 503 de Santa Clara, necesita medicación para continuar su tratamiento.
Ocurrió pasado el mediodía de este martes. Defensa Civil interviene en la zona.
El ciclo coordinado por Mario Lupo tendrá su encuentro mensual este sábado a las 18 en La Martina.
El film dirigido por Mariana Wenger tendrá función gratuita el domingo 14 de diciembre a las 18 en Mar del Plata.
Dictada por el INAREPS, con cierre en el Gimnasio Fortaleza Fit y práctica en la playa accesible en la costa norte de Mar Chiquita.
La Sesión Preparatoria se realizó en el Espacio Joven de Coronel Vidal. Quedaron conformados cuatro bloques.
Un hombre fue filmado cuando arrojó residuos que trasladaba en una camioneta en una esquina de Santa Clara a plena luz del día.
El exintendente de Mar Chiquita asumió su banca en la Legislatura bonaerense "en memoria" a su "padre y su bandoneón".
Se sumaron a Santa Clara y Belgrano, que habían avanzado el sábado.