Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de agosto de 2022
Ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 491 y estuvo protagonizado por un auto y una camioneta que circulaban sentido a Mar de Cobo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles por la tarde se registró un nuevo accidente en la autovía 11. En este caso, sucedió en el kilómetro 491, cuando un auto y una camioneta chocaron. El primero quedó a la vera de la ruta, mientras la segunda terminó en el desagüe.
EL siniestro se notificó pasadas las 16 horas de este miércoles, cuando una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 66 años oriundo de Mar del Plata y un Fiat Siena ocupado por efectivo de la Policía de Provincia de Buenos Aires de 28 años y su madre de 52 - ambos de General Pueyrredon-, terminaron a la vera de la ruta por motivos que se investigan
En el lugar trabajó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara y dos ambulancias del sistema de salud local.
El hombre de 66 años y la mujer de 52, fueron trasladados al Hospital Interzonal con heridas leves, informaron las autoridades. También trabajó en el lugar del accidente efectivos de Policía Vial Vivorata a cargo del Mauro Di Leo.
Los estudiantes finalizaron la diplomatura en marketing digital con herramientas de IA dictada por la UNTREF.
La municipalidad de Mar Chiquita confirmó nuevamente las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
La jornada se realizará el 12 de julio en Av. Mar de Cobo 555, con música, baile y propuestas gastronómicas.
Las cuadrillas trabajaron sobre Bariloche entre Constantinopla y El Cairo, con maquinaria pesada y aporte de tosca y granza.
La visita se concretará este lunes 6 de julio en la fila de calle Belgrano, con documentación obligatoria para los vecinos.
La institución destacó la entrega de diplomas, nuevas jerarquías y el compromiso asumido por los bomberos que realizaron la jura.
Solicitan señalización, iluminación, drenaje y garitas de transporte público en el kilómetro 475.
Las obras se concretaron mediante el Plan Sin Brech@ y fueron presentadas por el intendente Wischnivetzky junto a autoridades provinciales.
La cuadrilla municipal trabaja en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.
El bloque de concejales de Juntos presentó un proyecto de resolución para exigir acciones urgentes ante riesgos para vecinos y conductores.
La Libertad Avanza presentó un proyecto para crear un registro municipal y fijar requisitos para vehículos y conductores.
Fue una jornada dedicada al reconocimiento de tres décadas de trabajo orientado al cuidado y la primera infancia.
El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.
Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.