Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de agosto de 2022
Ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 491 y estuvo protagonizado por un auto y una camioneta que circulaban sentido a Mar de Cobo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles por la tarde se registró un nuevo accidente en la autovía 11. En este caso, sucedió en el kilómetro 491, cuando un auto y una camioneta chocaron. El primero quedó a la vera de la ruta, mientras la segunda terminó en el desagüe.
EL siniestro se notificó pasadas las 16 horas de este miércoles, cuando una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 66 años oriundo de Mar del Plata y un Fiat Siena ocupado por efectivo de la Policía de Provincia de Buenos Aires de 28 años y su madre de 52 - ambos de General Pueyrredon-, terminaron a la vera de la ruta por motivos que se investigan
En el lugar trabajó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara y dos ambulancias del sistema de salud local.
El hombre de 66 años y la mujer de 52, fueron trasladados al Hospital Interzonal con heridas leves, informaron las autoridades. También trabajó en el lugar del accidente efectivos de Policía Vial Vivorata a cargo del Mauro Di Leo.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.
Camet Norte abrió la celebración con música, comparsas y propuestas comunitarias. Las actividades seguirán el fin de semana en Mar de Cobo.
La Cooperativa Arbolito informó que el viernes por la mañana se interrumpirá el suministro por tareas de mantenimiento.
Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.
El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.
La Delegación informó intervenciones en plazas y tareas de poda en Mar de Cobo, con recomendaciones de circulación.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.
Olas del Alma convocó a una actividad de cuidado colectivo con talleres y propuestas abiertas a la comunidad.
Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.
La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.
La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.
Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.
Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.