El País

4 de agosto de 2022

BOLETÍN OFICIAL

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 18 de agosto

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, firmó la Resolución 7/2022 que llama a determinar los nuevos montos y los valores "mínimo y máximo de la prestación por desempleo".

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, firmó la Resolución 7/2022 que llama a determinar los nuevos montos  y los valores "mínimo y máximo de la prestación por desempleo".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Gobierno nacional convocó a los integrantes del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil para el próximo 18 de agosto, a las 12; y a una segunda sesión, para las 13.30, publicó este jueves el Boletín Oficial.

La Resolución 7/2022 lleva la firma del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Como orden del día de la sesión se estableció la "designación de dos consejeros presentes de cada sector para la suscripción del acta" así como la "consideración de los temas elevados al plenario por la comisión del salario".

Estos últimos integrantes de la comisión- fueron convocados " a reunirse en sesión el día 18 de Agosto de 2022, a las 10, mediante plataforma virtual, al efecto de tratar la "determinación del Salario Mínimo, Vital y Móvil, en el marco de lo dispuesto por el artículo 135, inciso a) de la Ley Nº 24.013 y sus modificatorias".

También la "determinación de los montos mínimo y máximo de la prestación por desempleo, en el marco de lo dispuesto por el artículo 1 de la Ley Nº 24.013 y sus modificatorias", indica el texto.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Mario Lupo coordinará el evento el sábado 8 de noviembre a las 18 en La Martina, con participación abierta y enfoque en fenómenos inexplicables.

El Secretario de Cultura y Educación aseguró que las Instituciones de Mar de Cobo están a cargo y que la comuna, solo "acompaña".

El intendente Wischnivetzky rubricó la cesión de un terreno junto a Marcos Ocaño para que se construya el edificio institucional.

El género creció en descargas y reproducciones, con fuerte presencia de artistas clásicos, nuevas generaciones y sellos multinacionales.

La jornada será el 15 de noviembre en el cuartel de la ciudad, con premios y sorteos para toda la familia.

La Delegación Santa Clara realiza tareas de limpieza, poda y corte de pasto en distintos sectores, incluyendo Chacras y colectora ACA.

Un 29 de octubre pero de 2013, salió la primera edición impresa del semanario que se transformó en el sitio de noticias más leído de la zona.

Junto a Adrian Pallares, presenta “Socios al desnudo” el 1 de noviembre en Mar del Plata.

La jornada será libre y para todas las edades, con práctica guiada, juegos, sorteos y música en el Parque El Diego.

El equipamiento permite el ingreso al agua de personas con movilidad reducida.

Lo anunció Aubasa. Se intervendrá el tramo entre Mar Azul y Mar Chiquita con asistencia de tránsito y corte parcial durante dos jornadas consecutivas.

El acuerdo con ECOPOR S.A. permitirá implementar el programa en todo Mar Chiquita, con trazabilidad digital y fines educativos y solidarios.

Del 7 al 9 de noviembre se realizará la tradicional celebración con entrada libre, feria gastronómica y espectáculos en vivo.

El líder del Torneo Clausura de fútbol recibe a uno de los escoltas. El otro, Santa Elena, se medirá con Arbolito.


La Marca Carniceria
descubre marchi
Gesell
EDEA
Ale Rube
picolos
Sindicato Municipales
HEIDI
Atlantida
Arbolito
emca
Agrimensura
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi