Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de agosto de 2022
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, firmó la Resolución 7/2022 que llama a determinar los nuevos montos y los valores "mínimo y máximo de la prestación por desempleo".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Gobierno nacional convocó a los integrantes del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil para el próximo 18 de agosto, a las 12; y a una segunda sesión, para las 13.30, publicó este jueves el Boletín Oficial.
La Resolución 7/2022 lleva la firma del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.
Como orden del día de la sesión se estableció la "designación de dos consejeros presentes de cada sector para la suscripción del acta" así como la "consideración de los temas elevados al plenario por la comisión del salario".
Estos últimos integrantes de la comisión- fueron convocados " a reunirse en sesión el día 18 de Agosto de 2022, a las 10, mediante plataforma virtual, al efecto de tratar la "determinación del Salario Mínimo, Vital y Móvil, en el marco de lo dispuesto por el artículo 135, inciso a) de la Ley Nº 24.013 y sus modificatorias".
También la "determinación de los montos mínimo y máximo de la prestación por desempleo, en el marco de lo dispuesto por el artículo 1 de la Ley Nº 24.013 y sus modificatorias", indica el texto.
Personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita efectuó operativos selectivos que derivaron en secuestros.
La competencia será el sábado 15 desde las 8 en el Parque Municipal “El Diego”, con circuitos de 3K, 8K e infantiles.
El 16 de febrero se realizará un acto central por la tarde. A la noche, habrá shows en vivo, paseo gastronómico y propuestas para toda la comunidad.
El actor continúa sus shows musicales en Mar del Plata.
La Parroquia Santa Clara de Asís invitó a la actividad que se realizará este el 11 de febrero a las 20:30 en la Costanera y Miramar.
Será el viernes 13 a las 17 en la Casa del Partido y contará con la participación del senador provincial Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.
Fue con el objetivo de poner en valor el rol fundamental de estos ecosistemas para la biodiversidad, el equilibrio ambiental y la identidad del territorio.
Además, desde la Delegación a cargo de Fabian Jacquet, se informó de trabajos de acondicionamiento con tareas de limpieza y pintura.
Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Anto Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, se presentarán en el escenario Juancho Orensanz.
Cerca de 50 personas participaron del primer encuentro en el Centro de Jubilados, con actividades para estimular la salud cognitiva.
Ocurrió este lunes por la tarde a la altura del Regimiento, en medio del fuerte temporal que afectó la zona.
Se registró una importante caída de agua en pocos minutos, vientos intensos que tiraron postes.
La Secretaría de Turismo participó en Balcarce con acciones para difundir experiencias y propuestas del distrito.
La Policía Comunal de Mar Chiquita intervino tras el aviso de vecinos por un vehículo sospechoso en Algorta y Selva Negra.