El País

4 de agosto de 2022

BOLETÍN OFICIAL

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 18 de agosto

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, firmó la Resolución 7/2022 que llama a determinar los nuevos montos y los valores "mínimo y máximo de la prestación por desempleo".

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, firmó la Resolución 7/2022 que llama a determinar los nuevos montos  y los valores "mínimo y máximo de la prestación por desempleo".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Gobierno nacional convocó a los integrantes del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil para el próximo 18 de agosto, a las 12; y a una segunda sesión, para las 13.30, publicó este jueves el Boletín Oficial.

La Resolución 7/2022 lleva la firma del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Como orden del día de la sesión se estableció la "designación de dos consejeros presentes de cada sector para la suscripción del acta" así como la "consideración de los temas elevados al plenario por la comisión del salario".

Estos últimos integrantes de la comisión- fueron convocados " a reunirse en sesión el día 18 de Agosto de 2022, a las 10, mediante plataforma virtual, al efecto de tratar la "determinación del Salario Mínimo, Vital y Móvil, en el marco de lo dispuesto por el artículo 135, inciso a) de la Ley Nº 24.013 y sus modificatorias".

También la "determinación de los montos mínimo y máximo de la prestación por desempleo, en el marco de lo dispuesto por el artículo 1 de la Ley Nº 24.013 y sus modificatorias", indica el texto.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de limpieza, desmalezado y pintura en la rotonda de ingreso, ejecutados por la cuadrilla de Espacios Verdes.

El sujeto quedó imputado por “daño” luego de romper la luneta de un vehículo en Aristizábal y Eduardo Ezeiza.

El aviso se reiteró tras una denuncia por un menor que manejaba sin casco en Santa Clara, en un contexto de varios y graves accidentes registrados en la costa atlántica.

Recibió atención médica en el centro de salud de Santa Clara y se encuentra fuera de peligro. El mismo animal habría lesionado a otras personas en la zona.

Se recordó el incendio de 1994 en el que murieron 25 jóvenes voluntarios atrapados por un cambio de viento mientras combatían un foco ígneo en un descampado.

Un hombre de 50 años y una mujer de 41 quedaron imputados por resistencia a la autoridad luego de agredir a personal policial de Santa Clara.

Santa Clara recibirá el 7 de febrero al Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense.

El delegado Fabián Jacquet mantuvo una reunión con cerveceros y emprendedores para definir aspectos del evento que contendrá el aniversario de Santa Clara.

Habían reservado a través de internet. Tomó intervención la Fiscalía 10 de Delitos Económicos.

El siniestro ocurrió este martes al mediodía, cerca del ingreso a Santa Clara, cuando un vehículo impactó contra un cantero de cemento.

El sector disidente del Suteba cuestionó que la propuesta quede por debajo de la inflación y llamó a "organizar un plan de lucha urgente".

La cita será este viernes 23 de enero a las 19:30 en COMAR, ubicado en Brown 3232, con sorteos, música en vivo y actividades especiales.

Ezequiel Serra afirmó que la empresa encuadra empleados bajo el convenio de comercio pese a manipular gas y advirtió amedrentamientos ante la intervención gremial.

El espacio vecinalista cuestionó el incumplimiento de medidas judiciales y advirtió sobre la paralización de la Mesa Técnica ordenada por la Justicia.


Atlantida
La Martina
Agrimensura
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito
Ale Rube
descubre marchi
emca
EDEA
Gesell
La Marca Carniceria
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi