El País

4 de agosto de 2022

BOLETÍN OFICIAL

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 18 de agosto

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, firmó la Resolución 7/2022 que llama a determinar los nuevos montos y los valores "mínimo y máximo de la prestación por desempleo".

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, firmó la Resolución 7/2022 que llama a determinar los nuevos montos  y los valores "mínimo y máximo de la prestación por desempleo".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Gobierno nacional convocó a los integrantes del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil para el próximo 18 de agosto, a las 12; y a una segunda sesión, para las 13.30, publicó este jueves el Boletín Oficial.

La Resolución 7/2022 lleva la firma del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Como orden del día de la sesión se estableció la "designación de dos consejeros presentes de cada sector para la suscripción del acta" así como la "consideración de los temas elevados al plenario por la comisión del salario".

Estos últimos integrantes de la comisión- fueron convocados " a reunirse en sesión el día 18 de Agosto de 2022, a las 10, mediante plataforma virtual, al efecto de tratar la "determinación del Salario Mínimo, Vital y Móvil, en el marco de lo dispuesto por el artículo 135, inciso a) de la Ley Nº 24.013 y sus modificatorias".

También la "determinación de los montos mínimo y máximo de la prestación por desempleo, en el marco de lo dispuesto por el artículo 1 de la Ley Nº 24.013 y sus modificatorias", indica el texto.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.

Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.

Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.

La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.

El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.

El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.

Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.


EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
La Martina
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi